Reparar Arañazo en Mate iron

Birras....
El libro gorde de petete,o sea la Biblia de repuestos de Harley dixit....."Este soporte del deposito se confecciona con un material VINILICO no abrasivo ,relleno con tela polar y con el caracteristico logo de bla,bla,bla......."
Hombre se distinguir materiales,y cuero,no es........tb se como es un vinilo de pegatina y otros tipos de vinilos......soy dj....:complice: y en parte me gano la vida poniendo vinilos de los de girar........salu2

Seguramente sera polipiel, por eso lo de vinilico.

lucellos la verdad que en la foto el mate parece gris
Pues mi coche esta en ese material y se aprecia mas, tiene su tonalidad gris oscura, algo raro, depende de como lo veas... Pero el que tengo negro satinado es clavadoooo, asi que si quiere alguien disimular algo se le puede colocar sin problemas.

lucellos keda del carajo , eso si no me gusta con esos colores , pero en blanco nacarado ou otro color.... si tu dices ue keda bien del todo y que aguanta la calor pues es un pelotazo jeje

un saludo y enhorabuena por el trabajo
Vss

SI Lucellos polipiel o algo asi,pero de todos mods unos me dijeron en el conce qe paar la Iron no valia por qe el deposirto es mas peqeño,pero si qe vale por qe ya hay gente qe lo tiene,de todos modos un amiguete tiene la del centenario y se le cae,qeda com un preser....vo mal puetto :lengua_fuera:.YO habia pensado pintar unas franjas en tonos grises como las banderas de meta una tira desde abajo hasta arriba del deposito,pero casi 600 pavos la broma del aerografo pintando el deposito y los guardabarros.
Zumo de cebada

SI Lucellos polipiel o algo asi,pero de todos mods unos me dijeron en el conce qe paar la Iron no valia por qe el deposirto es mas peqeño,pero si qe vale por qe ya hay gente qe lo tiene,de todos modos un amiguete tiene la del centenario y se le cae,qeda com un preser....vo mal puetto :lengua_fuera:.YO habia pensado pintar unas franjas en tonos grises como las banderas de meta una tira desde abajo hasta arriba del deposito,pero casi 600 pavos la broma del aerografo pintando el deposito y los guardabarros.
Zumo de cebada

Yo llevaba estas lineas en toda la moto al principio... esto es vinilo normal y costara colocandolo incluido unos 20-30€, para lo que comentas es vinilo impreso, puede rondar 50-70€.

SNC00147.jpg

mmmmm, si señor Lucellos esactamente eso,pero en unos tonos grisex ,eso tuyo qeda de cine, de todos modos esto mio iba a ir aerografiado,pero vamos menudo pastizal.Esperare esta semana a ldichoso cubredeposito y a la tapa del embrague con la calabeer yo creo qe con eso se tapara el rayon.
Beers

Atrás