Reparar Arañazo en Mate iron

joder jymi me as convencio hasta a mi jeje , ya me pones en duda... yo he visto coches pintados en mate y el capo tu sabras que canta el mas minimo fallo, pero vamos no me fije tanto como para sacarle faltas , de todas formas sigo diciendo que ahi muy buenos pintores, aki en sevilla aunque seas el mejor o trabajas en un taller de coches o estas en el paro , para uno q haya dedicandose a pinturas exclusivas aki no gana dinero solo con eso, pero de todas formas segun lo que comentas tampoco veia yo tan complicado lo del mate... es lo que tiene ser mecanico y no pintor jejej...todos los dias se aprende algo nuevo

y gracias por la aclaracion

Vss
 
Pues solo comentar que el nuevo FORD FOCUS RS edicion limitada de 500 unidades viene en negro mate, pero no es pintura, segun sale de fabrica se lo llevan a 3M y lo forran de vinilo. El acabado y tacto del vinilo es mejor que la pintura, mas facil de reparar y cambiar, ademas no tendrias el problemas de la diferencia de color de las partes nuevas y viejas. Seguro que los coches que veis negros mate no son pintura...

Os pongo unas fotos de mi coche recien acabado, en la calle se ve mucho mas espectacular que en foto, yo me dedico a la rotulacion y tengo mi IRON forrada de vinilo carbono, y cuando pueda le hare un diseño de llamas OLD SCHOOL para que veais que es muy facil hacer ese tipo de diseño y mas barato.


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joder pues solo te falta la foto de la iron ejejje, el coche te a kedado wapo wapo

Vss
Jajajajaja, lo que le falta a coche de Lucellos es que ponga en la trasera la marca del coche con la misma serigrafía que llevan nuestras Iron's en el depósito :complice:
Muy guapo Lucellos.
Salud y birras
 
pues el coche te ha quedado bien chulo Lucellos :complice: Como no entiendo del tema, no acabo de entender cómo se coloca el material sobre superficies tan desiguales pero está muy chulo.
Podrías colgar alguna fotillo de la amoto.

Un saludo!
 
la solucion de luce tampoco es barata, que diga cuanto cuesta poner el coche asi.... por aqui hay varios coches pintados, un corvette c3 por ejemplo, pero fijaos que el matizado no es al 90% como los de harley.



un-corvette-c3-con-u-4w.jpg

a mi es que unas fotos no me dicen nada... y menos la segunda que es negro satinado.. lo de pretender tener razon a toda costa aburre.....un lamborgini vale 200000 euros y esta pintado a mano.
 
hay quien aburre por querer tener razon a toda costa y otros que aburren por la infantilidad de querer quitarla a toda costa, yo solo digo que conozco al pintor que trabaja para el conce de mi ciudad y repara las motos mate y no se nota para nada la diferencia de una moto de origen y no creo q sea dios por ello al igual que conozco muchas custom mate de finisima calidad en sus acabados, sobre todo como digo motos de 30mil euros, por cierto pintadas a mano aun no conozco un chapista que pinte con los pies, asi que si tu solo conoces a pintores de brocha es cosa tuya y te contesto publicamente pero espero que seas mayorcito pa dejar el tema q desde mi primer mensaje estas pinchando, saludos

volviendo al tema, tengo una duda si me la pueden resolver, estoy interesado en el tema del vinilo pero mi pregunta es q tal va con las temperaturas por ej si dejas la moto al sol, muchas horas o la tapa del aceite q se pone algo calentita, me imagino que ira con algun adhesivo, no se ablanda con los calores, es q tengo unos vinilos en llamas para poner y me dijeron q se podian quitar con un secador el dia q quisiera y claro si forro la tapa del aceite se calienta mas q con uns secador, bueno la duda queda si alguien sabe, se agradece la informacion birras y saludos:pillin:
 
Un coche puede costar desde 900€ a 1500€ depende del tamaño del coche, mas o menos un poco mas barato que pintar y con mas ventajas(mas facil de reparar, mas barato la reparacion sin cambio de tonalidad, no hay que desmontar nada, proteje tu pintura y de los roces). Tengo muchas variedades, efecto carbono (negro, blanco, gris claro, gris oscuro, plata y oro), negro mate, negro satinado, blanco perlado, camaleon(azul/amarillo), y despues toda la gama en brillo en todos los colores.

Yo lo llevo en la moto(deposito de aceite incluido) unos 6 meses y sin ningun problema, cuando lo quite, la pintura estara como nueva. Las garantias del fabricante son unos 5 0 7 años, pero seguramente te cansaras y le pondras otra cosa antes.

Yo tenlo la IRON en mate(como no:lengua_fuera:) y os aseguro que el tacto del vinilo es impresionante, me parece mas satinado la IRON que mate.

Re-pongo mas fotos de la burra...
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pencil.png
 
y las zonas de curvas? es complicado de poner o no puede uno mismo, la verdad q me lo planteo muy mucho pero aqui donde vivo no veo nadie q lo haga, salvo rotulaciones comerciales, saludos
 
y las zonas de curvas? es complicado de poner o no puede uno mismo, la verdad q me lo planteo muy mucho pero aqui donde vivo no veo nadie q lo haga, salvo rotulaciones comerciales, saludos

Pues si es una pegatina sin misterio lo puedes hacer tu mismo, pero un forrado completo ya es otro cantar, el material es caro como para cargarselo, y la moto es todo curvas es muy jodido aun sabiendo, la puerta de un coche o capo 20 minutos, un deposito de moto pues 1 hora facilmente. Muchos cliente me piden pegatinas y se las colocan ellos por ahorrarse la colocacion, y el 80% me toca repetirsela y colocarsela.
Que cobran por pintar una moto??? yo he pedido presupuesto en algun sitio y de 600€ no baja, que si tienen que desmontar todo, que si tienen curvas y cuesta mucho de que quede bien, etc..

De donde eres?

V'sssss
 
yo es q me pilla lejos la peninsula jeje por eso el saber si uno mismo puede, aqui en tenerfe no he conseguido ver a nadie q lo haga, mas q nada me gusta la idea porq asi antes de meterme en pintar y modificar seriamente, podria "probar" un tiempo si el color le va o no
 
hola, comprate un rotulador de esos quita arañazos igual funciona, el truco es rellenar la raya con algo y estos rotuladores funcionan asi, en brillo son la ostia en tayas finas en mate dicen q tb funciona
Por otro lado, creo q los usuarios de iron o de cualquier moto mate, deberian hacer algo de meditacion sobre lo que se compraron, comprar una moto porq esta de moda,(y la avalancha de iron es una moda, porq no son mejores q las otras en nada) trae a veces estas consecuencias, el mate es un color que se usaba en un tipo de motos, de ciertos usuarios, de cierto colectivos que vivian con la moto no para la moto, lo q digo es q cuando pintabas tu moto de mate para ser diferente a los domingueros y a los que luecen mas cromados que moto, lo hacias sabiendo q la roña la mierda, los arañazos eran solo eso marcas de una moto q se usaba de verdad.El problema vino cuando todo el mundo empezo a pintar las motos como la de aquella gente, y ya no solo fueron los usuarios sino las cmopañias com la harley las q vendian la dichosa moda oscura, el dark, la moto rebelde, la moto de chico malo, pues esas motos tienen un problema y es que el lustre la moto impoluta esta muy reñida con esta forma de entender el custom y si no saben entender eso mejor ir pidiendo presupuesto de otro color, saludos y que no se ofenda nadie pero creo que el q tiene este problema es porq se dejo llevar sin pensar por las modas y ni es problema de la calidad de pinturas ni de la compañia ni de nadie, el mate estaba inventado hace mucho y todos sabiamos que es muy dificil mantenerlo, pa lucir ya esta el brillo jejejeje slaudos de nuevo y birras

y luego algun ejemplo mas de motos pintadas en colores mate
ac9d_3.jpg

[FONT=Modern No. 20]Sólo 9.499 €*[/FONT]
El Kit incluye:

Chasis MCP Old School 36ª: - preparado para la homologación individual en España
- Basculante y eje
horquilla Springer en negro o cromoRiser Springer 4", cromoControles de pie cromadasSuspensión regulable, cromoTope de manillar interior Pie lateral cromadoGuardabarros trasero Old School Depósito de gasolina Old SchoolDepósito de aceite con llenado central y forma adaptada al chasisGuardabarros delantero para 21" o 18" a elegirCubre-belt secundario de acero inoxidable (VA) pulidoAntisalpicadura trasero de acero inoxidable (VA) pulidoLLanta delantera 2,75" x 21" o 4" x 18" diseño Speed Point a elegir, pulidaLlanta trasera 6,5" x 17", diseño Speed-Point a elegir, pulidarueda delantera 90/90-21 o 130/70-18, Metzeler rueda trasera 210/50-17, MetzelerDiscos de freno 11,5" Speed Point a juego con la llantaPolea a juego con la llantaPinza de freno Aerotec, cuatro pistonesBomba de freno delantera Aerotec pulidaMando de embrague Aerotec pulidoFijación superior del motor pulidaFijación de encendido

como veras con estos precios partiendo de la base, la pintura tendra q estar a la altura de lo q se paga, aunq luego se raye con la hebilla del cinto jeej

si queires amigos y hablar con alguien mayorcito te pongo con mi abuela... si te va ese tema.. la veo un poco necesitada. yo voy a seguir dando mi opinion de todo (menos de los hells) y mas cuando pienso totalmente lo contrario, y ni tu ni nadie me va a decir lo que tengo que hacer y menos meditar.. si tu te lo queires tomar como algo personal tu mismo, puedes seguir a cien por la autopista contemplando el paisaje y dantote el viento en los ojos....

yo no pincho, solo intento que los lectores no se lleven una idea equivocada de lo que se esta hablando... pare decir esto de la moda es mejor callarse

esa moto es negro satinado... a quien quieres engañar. comprate una de esas de 30000 y veras..

cualquiera que pinte sabe que es mas facil hacer este trabajo que igualar el mate de harley.. solo hay que comparar el mate de una iron con el de la night, nada que ver.



el mate no se puede retocar... lo sabe cualquiera, hasta los de brocha...jaja me parto contigo..

cualquier trabajo de reparacion que se haga en la pintura sea mate o brillante despues hay que barnizar toda la pieza...en el mate es lo que da el tono... parece que no entiendes mucho del tema. quien se va a fiar de tu ojo para el finisimo acabado, me da la risa esos acabados si los plantas a lado de una ultra cvo del 2010.. parece que no te enteras de que los trabajos en harley no se hacen con pistola...solo hay que ver el puto video promocional que tienen sobre el tema...

ahora si que dejo el tema, me doy cuenta de que no sabes de lo que hablas...

jose amigo si queires arreglar el arañazo a tenerife... asi puedes decir que tienes una moto bitono, y dentro de unos años un deposito tunning.. con sus aclarados grises...

lucellos por que no empapelaste el deposito??? o lo intentaste??
 
Mira wapete te contestare en privado cuando me salga porq te mereces una respuesta, pero eso si publicamente te dire que mas infantil si cabe me parece que venga aun con reconres sobre hell (q nadie habla de ellos hace meses casi) o velocidades o mierdas, que pasa q no se te puede discutir o que?

que no estas de acuerdo con mi opinion sobre la moda del mate, pues bien cojonudo
que me equivoque con la foto satinada pues bien cojonudo
pUes miren pa que quede claro mi ipinion y para el q la quiera oir el q no quiera q no lo haga, y pasando del politicamente correcto y del todo somos amigos de lamuerte super guays, leñe q parece q si en un foro no le dices a todo q si y q todo te tiene q gustar o coicidir ya eres el peor del mundo
Pues miren el mate me parece una moda, una moda copiada de un mundo que la mayoria ni ha visto de lejos, me parece "@$" q alguien me diga, y si lo dice en un foro del q soy parte me lo esta diciendo, que pretende poner una queja a una marca,la q sea, porq su pintura se araño.
yo mañana ire a poner una queja porq se me pincho un neumatico o porq por mas q lleno el deposito el jodido se vacia, anda no jodamos, para terminar a todo el q se compra una iron pensando tener una moto impoluta se la colaron con le rollo rebelde y ahora le toca apechugar o aprender q su moto con los años parecera la de cualquier motero desgreñado, q eso es lo q copiaron
En fin, a tomar por culo lo correcto, digo esto aqui, en mi casa, en un bar y en una concentracion y lo digo porq me sale de los,.... porq ya somos todos mayorcitos, y despues de desahogarme birras y salud para todos y por cierto me gusta la iron no piensen lo contrario y me encanta el mate, y espero q el compañero q inicio el post resulva su arañazo, pero eso no quita que el mate sea lo q es y si no como ya se dijo a lacar o dar sellantes hasta q las piedras salten solas al ver la moto:pillin:, salud
 
jymino no es por llevarte la contraria pero con los pintores que yo he trabajado no pintaban una pieza entera si el resto estaba bien y solo es un esconchon o rayon , se trataba esa zona mas o menos y quedaba perfecto , y ni harley ni ninguna otra marca pinta sus piezas a pistola, para eso existen la maquinas que son mas rapidas sea pulverizando liquido , electroestaticamente y luego al horno o sumergida en baños de pinturas las piezas y luego sopladas...

porcierto un buen pintor con paciencia puede conseguir cualkier pintura que exista o cualkier matizado si tiene los materiales adecuados

vamos a ser un poco menos purista aunque sea en la pintura que no es unica al igual que los aceites

y a los que os gusta el tacto del mate podeis pintarla de goma matizada como bienen ahora los coches por dentro , si ese tacto de goma es "pintura"

es mi opinion tan valida como otra
 
jymino no es por llevarte la contraria pero con los pintores que yo he trabajado no pintaban una pieza entera si el resto estaba bien y solo es un esconchon o rayon , se trataba esa zona mas o menos y quedaba perfecto , y ni harley ni ninguna otra marca pinta sus piezas a pistola, para eso existen la maquinas que son mas rapidas sea pulverizando liquido , electroestaticamente y luego al horno o sumergida en baños de pinturas las piezas y luego sopladas...

porcierto un buen pintor con paciencia puede conseguir cualkier pintura que exista o cualkier matizado si tiene los materiales adecuados

vamos a ser un poco menos purista aunque sea en la pintura que no es unica al igual que los aceites

y a los que os gusta el tacto del mate podeis pintarla de goma matizada como bienen ahora los coches por dentro , si ese tacto de goma es "pintura"

es mi opinion tan valida como otra

ya se.....es tu opinion, no es cuestion de llevar la contraria, ya se como se hace, es una practica generalizada, reparacion economica, te duele ver el coche rascado pero no queires pagar lo que vale el trabajo...solo se pinta la parte dañada y no se barniza todo , para ti queda bien pero perfecto no queda, se buen chico....que con 50 pavos no ves el rascazo.. queda mejor que verlo...eso es quedar bien... estamos de acuerdo
para mi es una p chapuza, sobre todo cuando desaparece el pulimento y se ve la reparacion con la pintura nueva difuminada sobre la vieja a 10 metros..con el tiempo y la perdida de brillo se acentua mucho mas. el mate es imposible retocarlo y quede uniforme lo que esta claro es que si quieres que quede bien tienes que barnizar todo el paño...
 
lo siento forominguero si no sabes que decir por que no tienes ni idea de lo que estas hablando y te defiendes faltando al respeto solo tengo que añadir que me das pena.

pero el derecho a opinar no me lo vas a quitar...
 
pues si tienes razon en parte , lo que pasa que un coche pintado hace 1 mes por decir algo o que la pintura no tenga mucho tiempo o poca puesta al sol y que este en perfectas condiciones , no la que tiene años echada ya, pues queda "casi" perfecto, y para ver el chapu tienes que buscar mucho ,

si es una pintura ya trillada ... por mucho pulimento como tu dices sale el parche luego....

pero yo prefiero un parche en una aleta trasera que pintar la aleta entera y que se vea el coche con el "gran parche" desde lejos...

lo de que el mate no se puede retocar.... pues ni p idea pa que me voi a inventar ná

Vss
 
pues si tienes razon en parte , lo que pasa que un coche pintado hace 1 mes por decir algo o que la pintura no tenga mucho tiempo o poca puesta al sol y que este en perfectas condiciones , no la que tiene años echada ya, pues queda "casi" perfecto, y para ver el chapu tienes que buscar mucho ,

si es una pintura ya trillada ... por mucho pulimento como tu dices sale el parche luego....

pero yo prefiero un parche en una aleta trasera que pintar la aleta entera y que se vea el coche con el "gran parche" desde lejos...

lo de que el mate no se puede retocar.... pues ni p idea pa que me voi a inventar ná

Vss

tu mismo lo has dicho, casi perfecto, aunque sea nueva tarde o temprano le va a salir el parche o por lo menos se va a ver mas. yo personalmente prefiero el acabado de fabrica rascado, que me la pinte el nº1 de la peninsula...

tambien hay alguno que no tiene ojos en la cara y se conforma con cualquier cosa, hay que distingir entre que quede bien bonita y bien pintada. tu sabes que en los talleres se esta a ganar pasta no ha hacer las cosas perfectas... no sobreviviriais...
 
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