Mira wapete te contestare en privado cuando me salga porq te mereces una respuesta, pero eso si publicamente te dire que mas infantil si cabe me parece que venga aun con reconres sobre hell (q nadie habla de ellos hace meses casi) o velocidades o mierdas, que pasa q no se te puede discutir o que?
que no estas de acuerdo con mi opinion sobre la moda del mate, pues bien cojonudo
que me equivoque con la foto satinada pues bien cojonudo
pUes miren pa que quede claro mi ipinion y para el q la quiera oir el q no quiera q no lo haga, y pasando del politicamente correcto y del todo somos amigos de lamuerte super guays, leñe q parece q si en un foro no le dices a todo q si y q todo te tiene q gustar o coicidir ya eres el peor del mundo
Pues miren el mate me parece una moda, una moda copiada de un mundo que la mayoria ni ha visto de lejos, me parece "@$" q alguien me diga, y si lo dice en un foro del q soy parte me lo esta diciendo, que pretende poner una queja a una marca,la q sea, porq su pintura se araño.
yo mañana ire a poner una queja porq se me pincho un neumatico o porq por mas q lleno el deposito el jodido se vacia, anda no jodamos, para terminar a todo el q se compra una iron pensando tener una moto impoluta se la colaron con le rollo rebelde y ahora le toca apechugar o aprender q su moto con los años parecera la de cualquier motero desgreñado, q eso es lo q copiaron
En fin, a tomar por culo lo correcto, digo esto aqui, en mi casa, en un bar y en una concentracion y lo digo porq me sale de los,.... porq ya somos todos mayorcitos, y despues de desahogarme birras y salud para todos y por cierto me gusta la iron no piensen lo contrario y me encanta el mate, y espero q el compañero q inicio el post resulva su arañazo, pero eso no quita que el mate sea lo q es y si no como ya se dijo a lacar o dar sellantes hasta q las piedras salten solas al ver la moto
illin:, salud