Reparar Arañazo en Mate iron

pero aqui que es lo que discutis se habre un post para solucionar un problema y la gente se enzarza por el tema, vaya solucion troncos, os doy mi opinion sobre el mate y la iron, no creo que se pueda poner una reclamacion sobre una puintura que sabemos que es un poco delicada y que realmente se llama deninm eso significa que ira sesganstandose segun las carasteristicas de la pintura con lo cual se marcara aun mas facil que cualquier otro acabado y no hay que darle mas vueltas, estoy deacuerdo con lo que he leido por ahi que esta puintura siempre tendra marcas de guerra , totalmente de acuerdo, y lo mejor es asimilar que conel tiempo estara sin dudarlo mas marcada y envejecida con lo cual tu moto sera mas especial y realmente compraste el mate por eso claro, saludos a todos y relajaros oño,

El deposito no lo forre por el logo o letras de harley, no tenia muy claro el que ponerle encima del carbono, pero ya me habeis picado(me pico muy facil :lengua_fuera:) voy a forrarlo en mate y encima le colocare un bordeado rojo de llamas... me pondre al curro... :chulo:

Cuando pueda le pego dos tiras en el deposito, una negra mate y otra negro satinado, ya vereis como se parece mas a la satinada que al mate, el mate de mi coche al sol tira mas a un gris oscuro de lo mate que llega a ser.

Birrasss

quien se pela se desea...:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

pues si jymi como la de fabrica ninguna... y en los talleres es para ganar dinero y mientras el cliente no se de cuenta "to palante"

Vss

lucellos estamos impacientes por ver ese deposito con carbono y llamas.:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

raulocho, lo que pone en el manual es que los acabados denim tienen cualidades diferentes a los acabados brillantes de las demas motoscicletas harley....:lengua_fuera:

al igual que el tejido dril, la pintura denim se desgasta y marca con el tiempo y uso, lo que agrega caracter y personalidad al acabado de su moto.... (brillar, brillan todas igual)

si se raya, la capa de pintura de color se mella o marca, estas marcas no pueden borrarse

si se pule, el acado perdera lo mate y con el paso del tiempo sera mas birllante

Luce, te a quedado el carro ESPECTACULAR!

Y me la suda muy mucho quien piense que el negro mate u otro color está de moda! Cada uno se compra la burra que le gusta incluyendo su color, le pese a quien le pese, que para eso somos "libres" y mayorcitos!

Frescas para todos!

lucellos estamos impacientes por ver ese deposito con carbono y llamas.:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Puess finalmente me he decidido con el diseño y las voy ha hacer en vinilo impreso, las de old school son mas faciles de colocar, me voy a lo dificil:lengua_fuera:, esta terde intentare colocarlo, si puedo esta noche pongo fotos.
La verdad que es una putada, me guntan tantos estilos que no se que hacerle, molaria tener varios depositos y cambiarlos cuando quieras, tipo carcasa del movil :yb624[1]:

V'sssssss

Hola,unas birras con gas ,limon y la rubia clasica de siempre.
Yo tengo Iron tb y el otro dia hice una marca en el deposito con la cremallera de la cazadora, me lo comi literalmente ya qe se me clavo la moto en un bachecillo campero ( no os contare lo qe hacia por el campo) iba parado casi ,pero aun asi,paso lo qe paso.
Total qe la marca es casi imperceptible a los ojos de cualquier mortal pero para un Harlero y encima con burra nueva.....las miradas alla van.
Asi qe tras mucho meditarlo decidi hacer una peagtina de vinilo a modo de tribal para disimularlo,fui a pedir presupuestos y tal ,la lleve al sitio qe mas confianza me inspiraba y el tipo en cuestion preparo dos tiras en dos tonos de grises para comparar,sale y sin decir nada las pega en el deposito,yo callao yde repenta saca un cutter y pincha una de las tiras y la levanta,os juro qe pense qe me atravesaba el corazon........total,pinchazo en el deposito y ahora llevo un punto blanco.......qe se ve mas qe el rayon...........cas ime da un telele.
encima 40 eur me cobraba el pollo.
A lfin he encontrado uno qe me lo hace mejor y a 3 si si 3 eur,,,,........
Pero qe paso de lios y he pedido al conce el cubredeposito de vinilo.......ains.
Y bueno esto os cuento por qe hay qe estar muy al loro de a quien se lleva la burra,yo estoy harto de qe todo el mundo ,lo primero hala a pasarle la manita por el deposito y a frotar,juer ni qe fuera la lampara de Aladinno y fuera a salir el genio de Milwakee por el tapon y te dijera......."pide tres deseos moreno" " Uf,un garaje enorme para poder llenarlo de amotos......un monton de amotos y un pase VIP para la ITV ".
Qe me emociono.
Ya os contare.
Mas birras qe estoy resecoooooo y rondita de regalo.

Creo que no voy a decir nada nuevo, vamos que creo que ya está todo dicho en este post. Yo tengo la Street en gris mate (pewter denim, queda más "pijo") y hay que tener un cuidado de la hostia. Quitar los mosquitos con toallitas húmedas y cuidadines de ese tipo. Y NO se os ocurra darle con el pulimento de carrocerías de toda la vida para quitarle o disimularle unas rayitas. Yo lo hice el otro día para quitarle unas rayitas que gracias al ABS le hice al batwing. Lo rocé en una puerta del garaje porque toqué el freno sobre un charquito y la moto fue a parar contra la puerta. A lo que vamos... Las rayas se quitaron y la pintura mate, donde le dí con el pulimento, simplemente dejó de ser mate. Resumiendo: muy guapa la pintura mate pero delicada de cojones, hasta el punto de que estoy planteándome pintar la moto durante el invierno. Birrillas frescas para todos.

en el libro pone aparte de esa guilipollez de que le imprime caracter... que para limpiarla su use lavaplatos.... y agua a tuti plen... la verdad es que mojas los mosquitos te fumas un pitillito y salen solos... para limpiezas suaves recomienda usar limpiacristales......

no es delicada es el caracter y la personalidad.....:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa: iglesias a mi me pasa lo mismo, todo dios a tocar... yo por mas que me he matado tengo un chinazo en el deposito, otro de cuando me cambiaron el manubrio... y los del asiento del acompañante.. mecagoenelasiento...

jymy
en el libro pone aparte de esa guilipollez de que le imprime caracter... que para limpiarla su use lavaplatos.... y agua a tuti plen... la verdad es que mojas los mosquitos te fumas un pitillito y salen solos... para limpiezas suaves recomienda usar limpiacristales......

no es delicada es el caracter y la personalidad.....:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa: iglesias a mi me pasa lo mismo, todo dios a tocar... yo por mas que me he matado tengo un chinazo en el deposito, otro de cuando me cambiaron el manubrio... y los del asiento del acompañante.. mecagoenelasiento...
jymy eso digo yo que ven la puta moto y manos por aqui y manos por alli y siempre te pasa el dia que la tienes limpita y brillante, estas joias motos atraen a to lo que se mueve joerrrrr ..... os digo que ultimamente ya no mecomplico tanto , vista gorda al canto , pasar un trapo humedo con fayry y seguir haciendo la vista gorda, la verdad que asi siempre veras la pintura perfect jaja, saludos

Hey Toni_man,te comento lo del vinilo,es qe es de ese material una especie de simil de cuero o algo asi.
En el libro gordo de repuestos esta en la pagina 77 la letra L y se llama soporte del deposito Sporster,pero es un protector qe va en la parte baja del deposito prcisamente para protegerlo de las hebillas y cremalleras, me a costado 44 euralios supongo qe con el descuento del 15 % hecho ya y me tardara una semanica.No creo qe sea mas de un palmo lo qe cubre,voy a intentar colgar una fotico qe saqe de este foro.Mis disculpas al propietario pero no recuerdo su dueño,saludos y frescas cerves.
Birras.Ver el archivo adjunto 8298

Hey Toni_man,te comento lo del vinilo,es qe es de ese material una especie de simil de cuero o algo asi.
En el libro gordo de repuestos esta en la pagina 77 la letra L y se llama soporte del deposito Sporster,pero es un protector qe va en la parte baja del deposito prcisamente para protegerlo de las hebillas y cremalleras, me a costado 44 euralios supongo qe con el descuento del 15 % hecho ya y me tardara una semanica.No creo qe sea mas de un palmo lo qe cubre,voy a intentar colgar una fotico qe saqe de este foro.Mis disculpas al propietario pero no recuerdo su dueño,saludos y frescas cerves.
Birras.Ver el archivo adjunto 8298

Lo que viene siendo un cubredeposito sin mas complicacion.Cuando hablamos de vinilos hablamos de pegatinas.Es como si dices le he puesto un vinilo de asiento a la moto,en alusion al material del que esta hecho.
Un saludo.

No es vinilo,,, es cuero. El vinilo es como una especie de plástico como las pegatinas de toda la vida. Esa braga del depósito es de cuero. Yo la llevo y además de que me gusta mucho como queda, es muy útil para proteger el depósito de arañazos por esa parte.

V'sss...

Siento comunicar que la IRON no es negro mate :lengua_fuera: es negro satinado, aqui la foto con la diferencia de color. En la foto de arriba el satinado es el de arriba, el mate abajo.
16072010649.jpg15072010636.jpg

Birras....
El libro gorde de petete,o sea la Biblia de repuestos de Harley dixit....."Este soporte del deposito se confecciona con un material VINILICO no abrasivo ,relleno con tela polar y con el caracteristico logo de bla,bla,bla......."
Hombre se distinguir materiales,y cuero,no es........tb se como es un vinilo de pegatina y otros tipos de vinilos......soy dj....:complice: y en parte me gano la vida poniendo vinilos de los de girar........salu2

Buenooo y las fotos del deposito, he tardado unas dos horas sin desmontar nada. Como era una prueba no me curre mucho el diseño, ya lo he quitado y estoy trabajando en un diseño parecido pero con mas calidad y mejor acabado. En este se notan rayas del banding(por la calidad de la foto, sacada de internet) y cortes que le hize no estan nada disimulados por que como era una prueba tampoco me iba a complicar.
Ademas tengo un blanco-nacar que como se me vaya la cabeza me forro la IRON en blanco...

15072010638.jpg16072010648.jpg 16072010646.jpg16072010647.jpg16072010644.jpg

Atrás