Renovarse o morir...

Tu tienes 60 tacos?
Que estropeao estoy.​
Nooooo Blackdog, hasta mañana nooooooo, que a estas edades todo cuenta, ja ja, no es broma.

Pues si, por suerte, o por desgracia "Seis . Cero" así que hay que vivir a tope, y por eso voy al día, y si veo algo que me gusta me lo compro y punto, como los dos cascos, aprovechando que se han prohibido los cascos Jet, conseguí engañar a la parienta y compre dos, uno para mi, y otro para ella, ya sabes para ir conjuntados je je.

16f798a1-f9d9-4a90-84a6-d0901105ca5e.jpeg

TroSport

Pensaba que los ibas a sortear.​
Sortear dice que cachondoooo, me los han mandado de Cantabria, menos mal que en Mallorca no habían las talla XS, porque los mismos cascos en Cantabria valían 135€ menos, " Cada Unoooo " el tema es que fui con el chapter a la fiesta de Harley Night, y nada mas entrar lo vi, y dije este casco lleva mi nombreeeee, pero a la semana después volví para negociar un par de cascos de esos pero no tenían mi talla, y resulta que como son de nueva temporada solo se fabricaron los que se encargaron en una feria de no se donde, así que de momento no se pueden pedir mas.

IMG_8317.jpeg

Es lo que tiene tener la cabeza pequeña, que no siembre tienen la talla, y con la diferencia de precio entre Mallorca y Cantabria, el casco de mi mujer casi que me ha salido de gratiss

TropSport

Bueno chicos, mañana cumplo nada menos que 60 años de na, y como no puedo hacer nada para evitarlo, pues me consuelo a mi mismo auto-regalandome entre otras cosas este detallido para la Forty.

Tengo que decir que no luce tanto como el otro, no se si es por el tamaño o que, pero esta genial, ademas esta cogido de una foto muy muy especial la cual ya es la segunda vez que la utilizo, y me encanta.

Esta es la foto original.

Ver el archivo adjunto 92697

Primero la convertí en un cuadro a acuarela.

Ver el archivo adjunto 92700

Y ahora en una placa para el motor de la Forty.

Ver el archivo adjunto 92701

Ver el archivo adjunto 92702

Mañana me llegaran unos cascos, es una sorpresa, así que hasta aquí puedo leer, y también hay por ahí encargada una corbata para el guardabarros trasero, pero por desgracia para mi, no llegara a tiempo, ya que el chico que me la tenia que hacer, esta de baja con unos huesecillos de la muñeca rotos....

Venga estoy impaciente para que ya sea mañanaaaa para estrenar los cascosssss

TropSport

¡FELICIDADES!

Wei Muchas gracias compis, la verdad es que últimamente lo llevo regular eso de ir cumpliendo tantos años, pero hoy me han dicho por ahí que " Cumplir años no es envejecer, es crecer personalmente, como el vino que mejora con los años " y así es, así que: saludos y abrazos desde LA SEXTA PLANTA....Ver el archivo adjunto 92726

TropSport
Ostis! Esas zapatillas tuve yo… pero hace 25 años y sin exagerar!! Qué las has tenido, en formol?

Wei Muchas gracias compis, la verdad es que últimamente lo llevo regular eso de ir cumpliendo tantos años, pero hoy me han dicho por ahí que " Cumplir años no es envejecer, es crecer personalmente, como el vino que mejora con los años " y así es, así que: saludos y abrazos desde LA SEXTA PLANTA....Ver el archivo adjunto 92726

TropSport

Adjuntos

• No old.JPG
    No old.JPG
    65,5 KB · Visitas: 11
Atrás