Yo pienso igual que tu
Trespa precisamente por eso tengo la jarlin, para personalizarla a mi gusto.
Desde este día en el que miraba ilusionado desde detrás del escaparate del concesionario la que pocos días después seria mi Hierro, lo tenia muy claro, y desde antes de tenerla, ya sabia lo que quería hacer con ella.
Todo lo que le he cambiado tiene vuelta atrás ya que lo guardo todo, y en cualquier momento puedo devolver su originalidad total, es más de momento no me he planteado en ningún momento en venderla, pero si por lo que sea algún día tuviera que hacerlo, probablemente saldría de mi casa original 100x100, porque todos los extras personalizados me los quedaría yo.
El deposito por ejemplo tengo dos, porque me fui al suelo y se golpeo, y cada vez que subía a la moto lo primero que varia era el puto bollo, así que compre otro deposito original para cambiarlo
En otra ocasión una señora mayor que conducía en dirección contraria me tiro al suelo, y aproveche para reparar el bollo del deposito a cuenta del seguro, y ya que estaba pues eso, mande personalizarlo.
Lo del plato del embrague, lo mismo, como es diseño propio y va con mi nombre,, pues lo mismo, me lo quedaría yo aun que sea para colgarlo a la paret.
Asientos también tengo dos, asi que sin problemas.
Con esto quiero decir que todo lo extra que lleva mi Sporty, lo tengo doble, y en cualquier momento le puedo dar la vuelta, y también puedo decir que en alguna ocasión he comprado algo y al ponerlo, y ver como le quedaba, lo he vuelto a quitar.
Cada uno personaliza su moto como quiere, y es verdad que hay personalizaciones más o menos acertadas, pero lo importante es sentirse cómodo y a gusto con su Hierro, y yo de momento me siento muy cómodo con mi Sporty.
Venga saludos para tod@s.
TropSport