Renovarse o morir...

Repasando de nuevo este súper post, creo que me voy a buscar una especie de "plantilla" dónde pueda ir apuntando todo lo que le quiero cambiar a la Sportster, así puedo ir viendo más o menos cuánto hay que apartar a final de mes.
 
Repasando de nuevo este súper post, creo que me voy a buscar una especie de "plantilla" dónde pueda ir apuntando todo lo que le quiero cambiar a la Sportster, así puedo ir viendo más o menos cuánto hay que apartar a final de mes.
Te voy q dar un consejo y se que no me harás caso pero bueno
No le toques un tornillo, disfrútala original
Si analizamos el 99% de las motos son una horterada con cosas muy caras que si jn dia vendes la moto con suerte acaban en walapop por no ir a la basura .
La mayoría de accesorios son muy caros y no tienen buena calidad

Si quieres gastar dinero ponle cosas mejores a la moto, cosss q la hagan más comoda para ti y si no te gusta el color un buen trabajo de pintura

Pero de resto solo conseguirás tener una moto con lo mismo que tienen los demás y que no aportan nada..

Al final las q se valoran de verdad son las q están originales y es por algo

Dicho esto se que no me haréis caso pero bueno
La experiencia debería servir para algo
 
Cuando digo cosas mejores me refiero
Una suspensión mejor, un buen stage 1, unos buenos frenos y si quieres buscar comodidad un asiento y un manillar
Luego le pillas unos puños y unas estriberas de alguna colección original y ya con eso te has gastado un buen pico sin cambiar apenas la originalidad del modelo pero siendo mejor que de serie
 
Te voy q dar un consejo y se que no me harás caso pero bueno
No le toques un tornillo, disfrútala original
Si analizamos el 99% de las motos son una horterada con cosas muy caras que si jn dia vendes la moto con suerte acaban en walapop por no ir a la basura .
La mayoría de accesorios son muy caros y no tienen buena calidad

Si quieres gastar dinero ponle cosas mejores a la moto, cosss q la hagan más comoda para ti y si no te gusta el color un buen trabajo de pintura

Pero de resto solo conseguirás tener una moto con lo mismo que tienen los demás y que no aportan nada..

Al final las q se valoran de verdad son las q están originales y es por algo

Dicho esto se que no me haréis caso pero bueno
La experiencia debería servir para algo

En parte te doy razón. Las primeras "modificaciones" que quiero hacer son cambio de ruedas (que al tener el vendedor la moto parada casi un año imagínate como están las gomas), espejos que uno se mueve al andar y sobre todo, la luz delantera que para mi es muy floja, quiero ponerle una led. Es decir, todo tema seguridad y comodidad al conducirla.

También hay que entender que cuando nos compramos una Jarlyn nos sale, al menos en mi caso, la vena macarra (léase macarra, no solo la vena) y empezamos a querer modificar el hierro a nuestro gusto para ir de malotes. La mía venía de serie con los shortshots, así que una cosa menos :cool: y a hacer ruido.

Pero sí, en parte te doy la razón, me gusta mi moto tal y como es pero nunca está de más ponerle algunas cositas.

Te haré caso en un, como mucho, 40%.

Salu2
 
Las gomas por un año no creo que estén mal. A no ser que se hayan deformado por estár siempre en la misma posición. Una prueba en marcha sería suficiente. Y que puedas clavar la uña un poco. Los espejos se fijan (se son como los míos de serie) con un par de tornillitos por detrás. Si ya no hacen su función (como les pasó a los míos) toca cambiarlos. La luz pues la de origen es mas bien justa. Y si sales de noche....
 
Sin que sirva de precedente, concuerdo con lo anterior. Yo a la mía sólo le he hecho cosas que me gustan A MI (y me la suda si el tourpack en una Softail Deluxe no gusta) y mejoras en rendimiento. Y las cosas que me gustan A MI se pueden quitar y dejar de serie.
 
No concuerdo en eso de modificar para ir de malotes.

Ignoro por qué razón modifica cada cual, pero no creo que esa sea una de ellas.

Es más, a la que tengo ahora, poca cosa le voy a tocar. Y si acaso, cosas útiles para el día a día, como ha comentado 51%

Amortiguación llegado el caso, porque la verdad es que amortigua de lujo. Asiento más cómodo para acompañante, (esto va a ser inminente) Stage 1. Otras colas de escape en un futuro, y muy poca cosa más.

A mi modo de ver, está mucho mejor de origen. Hablo por la mía. Aunque también es cierto que es una buena base para dejar volar la imaginación.

Por lo demás, me gusta de ver Harleys modificadas. Es un derroche de creatividad lo que se puede hacer con ellas.
 
Última edición:
No concuerdo en eso de modificar para ir de malotes.

Ignoro por qué razón modifica cada cual, pero no creo que esa sea una de ellas.

Es más, a la que tengo ahora, poca cosa le voy a tocar. Y si acaso, cosas útiles para el día a día, como ha comentado 51%

Amortiguación llegado el caso, porque la verdad es que amortigua de lujo. Asiento más cómodo para acompañante, (esto va a ser inminente) Stage 1. Otras colas de escape en un futuro, y muy poca cosa más.

A mi modo de ver, está mucho mejor de origen. Hablo por la mía. Aunque también es cierto que es una buena base para dejar volar la imaginación.

Por lo demás, me gusta de ver Harleys modificadas. Es un derroche de creatividad lo que se puede hacer con ellas.
Mira lo clarito que lo tiene y luego lo que da por culo con la puta funda.
 
IMG_3970.png

Esto esta bien

Pero lo q se suele ver… más bien es un compendio de piezas de Ali puestas con mayor o menor acierto y o bien piezas de marca pero comunes en el 99% de las personalizaciones
 
A mí no me gustan las motos de serie. Ni los coches, salvo alguno.

Es uno de los motivos por el que tengo una Harley, porque puede dejarla como me dé a mí la gana​
Yo pienso igual que tu Trespa precisamente por eso tengo la jarlin, para personalizarla a mi gusto.

Desde este día en el que miraba ilusionado desde detrás del escaparate del concesionario la que pocos días después seria mi Hierro, lo tenia muy claro, y desde antes de tenerla, ya sabia lo que quería hacer con ella.

Imagen 3.jpeg

Todo lo que le he cambiado tiene vuelta atrás ya que lo guardo todo, y en cualquier momento puedo devolver su originalidad total, es más de momento no me he planteado en ningún momento en venderla, pero si por lo que sea algún día tuviera que hacerlo, probablemente saldría de mi casa original 100x100, porque todos los extras personalizados me los quedaría yo.

El deposito por ejemplo tengo dos, porque me fui al suelo y se golpeo, y cada vez que subía a la moto lo primero que varia era el puto bollo, así que compre otro deposito original para cambiarlo

IMG_1831.jpeg

En otra ocasión una señora mayor que conducía en dirección contraria me tiro al suelo, y aproveche para reparar el bollo del deposito a cuenta del seguro, y ya que estaba pues eso, mande personalizarlo.


Imagen 1.jpeg

Lo del plato del embrague, lo mismo, como es diseño propio y va con mi nombre,, pues lo mismo, me lo quedaría yo aun que sea para colgarlo a la paret.


Imagen 2.jpeg

Asientos también tengo dos, asi que sin problemas.


IMG_5290.jpeg

Con esto quiero decir que todo lo extra que lleva mi Sporty, lo tengo doble, y en cualquier momento le puedo dar la vuelta, y también puedo decir que en alguna ocasión he comprado algo y al ponerlo, y ver como le quedaba, lo he vuelto a quitar.

Cada uno personaliza su moto como quiere, y es verdad que hay personalizaciones más o menos acertadas, pero lo importante es sentirse cómodo y a gusto con su Hierro, y yo de momento me siento muy cómodo con mi Sporty.

Venga saludos para tod@s.

TropSport
 
Última edición:
Yo también concuerdo con @Trespa, a lo mejor es un vicio que tengo como otro cualquiera, pero cuando compro una moto tengo que pensar en lo que cuesta la moto más todo lo que hay que hacerle, que normalmente lo sé nada más verla. Con los coches me pasa lo mismo, acabo de comprar uno de esos que es como la Harley, de capricho, y cuando me lo dieron ya tenía en casa todas las cosas que había que ponerle ;)
 
Yo también concuerdo con @Trespa, a lo mejor es un vicio que tengo como otro cualquiera, pero cuando compro una moto tengo que pensar en lo que cuesta la moto más todo lo que hay que hacerle, que normalmente lo sé nada más verla. Con los coches me pasa lo mismo, acabo de comprar uno de esos que es como la Harley, de capricho, y cuando me lo dieron ya tenía en casa todas las cosas que había que ponerle ;)
Yo no he empezado a pillar piezas para la SG porque no sé de qué año se me pondrá a tiro.

Si no tendría ya mínimo el manillar, la llanta, el guardabarros y las maletas
 
Yo pienso igual que tu Trespa precisamente por eso tengo la jarlin, para personalizarla a mi gusto.

Desde este día en el que miraba ilusionado desde detrás del escaparate del concesionario la que pocos días después seria mi Hierro, lo tenia muy claro, y desde antes de tenerla, ya sabia lo que quería hacer con ella.

Ver el archivo adjunto 90538

Todo lo que le he cambiado tiene vuelta atrás ya que lo guardo todo, y en cualquier momento puedo devolver su originalidad total, es más de momento no me he planteado en ningún momento en venderla, pero si por lo que sea algún día tuviera que hacerlo, probablemente saldría de mi casa original 100x100, porque todos los extras personalizados me los quedaría yo.

El deposito por ejemplo tengo dos, porque me fui al suelo y se golpeo, y cada vez que subía a la moto lo primero que varia era el puto bollo, así que compre otro deposito original para cambiarlo

Ver el archivo adjunto 90543

En otra ocasión una señora mayor que conducía en dirección contraria me tiro al suelo, y aproveche para reparar el bollo del deposito a cuenta del seguro, y ya que estaba pues eso, mande personalizarlo.


Ver el archivo adjunto 90544

Lo del plato del embrague, lo mismo, como es diseño propio y va con mi nombre,, pues lo mismo, me lo quedaría yo aun que sea para colgarlo a la paret.


Ver el archivo adjunto 90545

Asientos también tengo dos, asi que sin problemas.


Ver el archivo adjunto 90547

Con esto quiero decir que todo lo extra que lleva mi Sporty, lo tengo doble, y en cualquier momento le puedo dar la vuelta, y también puedo decir que en alguna ocasión he comprado algo y al ponerlo, y ver como le quedaba, lo he vuelto a quitar.

Cada uno personaliza su moto como quiere, y es verdad que hay personalizaciones más o menos acertadas, pero lo importante es sentirse cómodo y a gusto con su Hierro, y yo de momento me siento muy cómodo con mi Sporty.

Venga saludos para tod@s.

TropSport
El nuevo depósito es brutal
 
Si bueno, el mérito es del pintor, yo solo le mande una foto que vi por la red a través del concesionario que eran los que me reparaban la Forty del "incidente con la señora que circulaba en dirección contraria", para que tuviera una idea de lo que tenia en mente hacer más o menos, pero nunca pensé que lo iba hacer tan bien, espectacular.

Incluso viene firmado y todo.






IMG_3193.jpeg



TropSport
 
Atrás
Arriba