Hooooola de nuevo compis.
Bueno, he estado mirando por ahí, para cambiar un poco el Look del asiento, nada importante, en principio tan solo seria cambiar el color de la costura en naranja, y por todo me dicen que para eso casi que se tiene que hacer todo el asiento nuevo.
He visto que hay un Frances que hace unos trabajos flipantes, pero claro van acorde con el precio también, y de momento no lo descarto, pero bueno seguí mirando y buscando y vi un video de un truco que me ha molado.
Lo primero fue comprar hilo naranja especial para cuero, la putada es que la bobina mas pequeña que encontré es de 250 m, y no es exactamente el color que yo quería, pero vaya por 12€ que me ha costado, para hacer una prueba va que sobra.
Ver el archivo adjunto 89599
Y bueno puse en practica lo del video, que es algo tan sencillo como recoser el asiento utilizando la costura original, y la verdad es que da el pego, lastima del color, pero tranquis, ahora que he visto como va, buscare hasta que encuentre el tono de color que quiero.
Ver el archivo adjunto 89601
Se puede hacer con el trazo "al gusto " más grande, o más pequeño dependiendo de las puntadas que cojas, y yo opte por este.
Ver el archivo adjunto 89602Ver el archivo adjunto 89603Ver el archivo adjunto 89604Ver el archivo adjunto 89605
Bueno, eso es todo por ahora, circulare así hasta que de con el color que me gusta.
Venga compis, como siempre un placer compartir con vosotros mis excentridades.
Saludos cordiales desde Mallorca....
TropSport