Renovarse o morir...

Las gomas por un año no creo que estén mal. A no ser que se hayan deformado por estár siempre en la misma posición. Una prueba en marcha sería suficiente. Y que puedas clavar la uña un poco. Los espejos se fijan (se son como los míos de serie) con un par de tornillitos por detrás. Si ya no hacen su función (como les pasó a los míos) toca cambiarlos. La luz pues la de origen es mas bien justa. Y si sales de noche....

Me tienes que mandar foto de eso de los tornillos que me interesa la idea…


Juanig
 
No concuerdo en eso de modificar para ir de malotes.

Ignoro por qué razón modifica cada cual, pero no creo que esa sea una de ellas.

Es más, a la que tengo ahora, poca cosa le voy a tocar. Y si acaso, cosas útiles para el día a día, como ha comentado 51%

Amortiguación llegado el caso, porque la verdad es que amortigua de lujo. Asiento más cómodo para acompañante, (esto va a ser inminente) Stage 1. Otras colas de escape en un futuro, y muy poca cosa más.

A mi modo de ver, está mucho mejor de origen. Hablo por la mía. Aunque también es cierto que es una buena base para dejar volar la imaginación.

Por lo demás, me gusta de ver Harleys modificadas. Es un derroche de creatividad lo que se puede hacer con ellas.

Obviamente lo de malotes es coña…


Juanig
 
Me tienes que mandar foto de eso de los tornillos que me interesa la idea…


Juanig
A ver si los encuentro....eran los originales. Si los tuyos no los llevan no hay posibilidad de ponerlos. Por dentro, entre cristal y metal, los tornillos sujetan una pletina que los fija para que no se muevan....hasta que ya no los fijan :confused:

Los ves aquí en una captura del manual de partes---->
 
Última edición:
Atrás
Arriba