joaquin1810
FH SUPPORTER
Buenas Chicas, mu guapa esa Sportster!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero si no desmontas la tela del asiento si llevas algún aislante para que no penetre la humedad lo puedes estropear.EFECTIVAMENTE, se hace pasando la aguja por las puntadas originales que se ven del mismo asiento, si lo haces de una en una, se queda el trazo mas pequeño, y si lo haces de dos en dos se queda este tamaño, es que ahora mismo, no se donde buscar el video que vi, a ver si lo encuentro y lo suelto aquí, para que se vea exactamente como se hace.
TropSport
Joder, me ha costado pillarlo.Joe, a ver si con esto os apañais, es que con la informática soy muy maloooo....
https://www.facebook.com/share/v/1DtggRxM2M/?mibexid=wwXlfr
TropSport
Joder, me ha costado pillarlo.
Buena y sencilla mod, creo que más de uno te la vamos a copiar.
Ta quedao muy chulo.
En Alijoespless tienes un montón de colores y tamaños
He encontrado esto en AliExpress:
4,14€ | Hilo encerado redondo de 0,4/0,5/0,6/0,8mm para costura artesanal de cuero y joyería DIY, cordón de poliéster trenzado hecho a mano, cuerdas recubiertas de cera
Hilo encerado redondo de 0,4/0,5/0,6/0,8mm para costura artesanal de cuero y joyería DIY, cordón de poliéster trenzado hecho a mano, cuerdas recubiertas de cera - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Oño, Mi Nino.....casco de mariquita.....Empecé con el asiento y se me ha ido de las manos.
Ver el archivo adjunto 89606
Ver el archivo adjunto 89607
Sigue. vas bienEmpecé con el asiento y se me ha ido de las manos.
Ver el archivo adjunto 89606
Ver el archivo adjunto 89607