remapeo

en fin....supongo k ya te digo, me decidire en ponerle todo lo que me han dicho en el conce...y una buena temporada estaré tranquilo sin ponerle nada...que vale una pasta....jeje

saludossss
 
Saludos Raul_10. te cuento mi experiencia con mi Fat Bob. Yo cuando la compre ants de sacarla le puse las colas SE Stage 1 especificas para nuestro modelo. No le toque nada mas, asi le hice unos 10000 kms y la moto andaba muy bien, tan solo falsas explosiones de escape al retener, pero no siempre. El sonido es un poco mas ronco que el de serie, pero se nota, para mi suficiente. Eso si, la moto se calentaba como una parrilla al horno, sobre todo en ciudad, atascos y demas. Despues decidi buscarme la vida y pille el SERT, el filtro SE Stage 1, el software y los cables via USA y en el confe me lo remapearon. La noche al dia, la moto no se calienta practicamente nada, el motor sube 1500 vueltas mas arriba, que se nota, y mucho, anda muchisimo mas desahogada, de consumo anda algo menos que de origen y el ralenti me lo dejaron a 800 rpm, y la verdad es que la moto parece otra. Ya llevo casi 17000 kms y muy contento. Si quieres empieza por las colas y despues vas haciendo el resto. Eso si, si cambias el filtro de aire y tienes puestas las colas SE, deberas remapearla. No te comas mucho la cabeza, ponte las colas y tira millas, despues ya veras. Si tienes cualquier duda y te puedo ayudar cuenta conmigo. Suerte.:complice:
 
gracias dynaman....pues nse x un lado también me fastidia perder tiempo en hacer viajes al conce...x un lado me lo haria todo de golpe pero vamos gracias x el consejo que lo voy a tener muy en cuenta. Mi temor era mas que nada por que le afecte a la larga al motor (por ejemplo a los 100.000 kms) el cambio de centralita, escapes...pero vamos no creo que haya nadie con tantos kms con una fat bob asi que bueno....el tiempo lo dira....pero espero que funcione correctamente.

graciasss de nuevo
 
Soy partidario,de ponerlo todo S.E. y en conce-oficial.A la larga lo barato sale caro.Yo le tengo puesto a mi Dyna todo lo que quieres instalar,el precio para mi ha sido igual que el que te proponen a ti.Con los escapes S.E. Pierdes algo de salida,y ganas en medios y altos.La centralita,segun mi esperiencia,ni fu ni fa,es posible que gestione mejor la mezcla,no lo dudo pero no note una diferencia destacable.Pero lo que si verdaderamente me sorprendio,fué la toma de aire S.E. de Codo el motor lo agradece y se nota bastante la diferencia.En fin no te lo pienses.Tal y como está el patio,piensa que un montaje,por estupido que sea,al no tener documento oficial del instalador-factura-no tiene la garantia de montaje profesional-3 meses de garantia.Asi como garantia de sustitución por pieza defectuosa.Pero eso ya es tu decisión,aveces una diferencia tan pequeña de dinero,cuando hablamos de estas cantidades,no es obstaculo,para hacerlo.Piensa que no vas a cambiar más los escapes,ni la central,ni las colas.Con respecto a los Escapes,yo no me salgo de lo que recomiende el Conce-ofi.Podia haberme puesto unos V.H. Pero estoy seguro que tarde o temprano la multaza caerá.Saludos
 
P.D. Con el Filtro S.E. de codo además ,no te quemas la cara interna de la pierna derecha.......Con el de tambor parecia cuando me descuidaba que me estaba quemando con la cacerola.Mido 1.68cm.:complice:
 
Jotajota, por qué dices lo de la multaza con los V&H, por el ruido?
Yo tengo unos puestos y la verdad es que hacen mucho ruido, pero están homologados
y me los puso el conce, así que si bienen mal dadas directo a reclamar.
Saludos.----
 
V&H homologados? a reclamar?
sm1.gif
sm1.gif
sm1.gif
sm1.gif
sm1.gif
sm1.gif
 
Atrás
Arriba