remapeo

raul_10

Well-Known Member
buenos días a todo el mundo.

que tal como estáis??? quería comentaros lo siguiente. Me piden casi 1200 euros por el remapeo de la centralita, filtro y escapes screaming eagle, como lo veis de precio???
También tengo la duda si me gasto ese dinero es si hay que hacerle algun mantenimiento por poner el kit este de mas potencia....o es gastarse el dinero ese y ya esta. Llevo 1600 km, nose si es muy pronto tampoko....a los que lo hayais echo, o tengáis información útil, estaría muy interesado.

Graciassssssssssssssss VVVvvvvvvvvv
 
Si el precio es en el conce no está mal, 500-600 de colas, 200 de filtro, 400 de SEST/remapeo y la mano de obra. Si haces el cambio, no tendrás que hacerle nada más y la moto irá como un tiro. Piensa en pedirselo a los reyes...:complice:...
También tienes la opción de comprarlo por tu cuenta a USA y localizar un taller que te lo monte, te ahorraras unos 200-300 euros, aunque ya metidos en harina y viendo que todavía tienes la garantia de la casa igual es mejor dejarte de ahorros y pasar por caja, si te lo hacen en el conce te mantendrán la garantía.
 
ok gracias...el kit este se suele hacer para todas las harleys no? hasta las touring y todo....supongo k sera de fiar todo esto....que no estropeara la vida del motor ni nada...

weno de todas formas gracias por la ayuda tazman
 
Es más, no solo NO estropea el motor, si no que con un filtro de aire de alto flujo y unos escapes más abiertos, el motor irá menos "capao", más suelto, aparte de mejorar el rendimiento...:complice:
 
Yo que tu compraría los escapes SESP en USA, que puedes montarle a la moto sin tener que cambiar el mapa, y la probaría un tiempo valorando si de verdad necesitas meterte en cambio de filtro y remapeo. que es lo que mas encarece el Stage 1.
Por lo que he leido el filtro de alto flujo es muy recomendable en motores TC88, pero poco notable en motores TC96 "street legal"
 
estoy con crowley.
yo me pillaba las street performance y se las montaba yo mismo (diferencia con el conce 200 leuros).
para poner centralita y filtro tirbaba un tiempo y buscaba "chollos-subastas-2ªmano sin uso-etc" en internete (en este foro pa empezar...)
por cierto a tu moto yo le pondria un filtro SE de seta, yo creo que es a la harley que mejor le queda ese filtro (ademas de ser el mas "abierto" creo)
es lo que yo haria.


salu2
 
entiendo...aver nose lo que hare...es una pasta 1200 euros...pero weno es el conce oficial. igual lo pido para reyes. En el concesionario me dijeron que los screaming eagle son los que suelen montar ellos que no hacen mucho ruido(que es lo que quiero yo, no quiero llamar mucho la atención) y me enseñaron el único filtro que montan que es como el que va de serie, lo único que lleva mas abertura.
 
Yo que tu compraría los escapes SESP en USA, que puedes montarle a la moto sin tener que cambiar el mapa, y la probaría un tiempo valorando si de verdad necesitas meterte en cambio de filtro y remapeo. que es lo que mas encarece el Stage 1.
Por lo que he leido el filtro de alto flujo es muy recomendable en motores TC88, pero poco notable en motores TC96 "street legal"

No me lo puedo de creé...:me_kagun:...el tito Crowley recomendando unas SESP!!!...:lengua_fuera:...

Pero he de darte la razón, meterle el Stage 1, así a machete y con solo 1600km...igual es mejor probar solo con las colas y cambiar filtro y mapa más adelante si realmente se necesita.
 
entiendo...aver nose lo que hare...es una pasta 1200 euros...pero weno es el conce oficial.

Yo mas bién diría que es el robacarteras oficial. Por ejemplo Lake Shore HD también es conce oficial... pero comprándoselos a ellos te salen por menos de 350€, portes y aduana incluidos.
El unico problema es tener que lidiar con el puto speedtrans... :no_me_hace_mucha_gr

Y de ponerlos tu (cuatro tornillos) a ponértelos el conce todavía te ahorras otros 100€uritos de mano de obra.


Salu2ss
 
Una cosa, según la ley, si tienes factura de otro taller, la garantía se mantiene en el vehículo y puedes llevarlo luego al conce, porque sigues con la garantía.

Hay algo que no me queda claro, si el cambio de cola es para hacer un "ruido" diferente y no varía la exhaustación de gases, entonces no hay que tocar filtro ni mapa, pero si las colas varían la exhaustación, entonces hay que variar la entrada y por tanto el encendido. ¿No?. La duda es: ¿los street legal sólo varían ruido y pueden montarse así tal cual sin tocar el resto? No lo tengo nada claro.

En cuanto a los filtros seta, y esto es opinión personal, en una moto con mandos avanzados como la FB, ya llevas la pierna pegada al filtro, si le pones una seta, igual la pierna te queda demasiado a la derecha como para accionar el pedal de freno, mira a ver si te puedes aunque sea subir en parado en una FB con seta, no sea que luego te resulte incómoda de conducir...... que una cosa es la estética y dejar la moto para una estantería, y otra el uso diario.......
 
eso de cambiar filtro y mapas mas adelante y ahora solo colas....me quieres decir que quizas no le haga falta cambiarlo los mapas y el filtro?? se tieen k notar bastante si toco los mapas....crees que puede resultar peligroso para el motor hacerlo solo con 1600 kms???

la verdad que estoy echo un lio...ya que si me gasto ese dinero....no la quiero cagar la verdad....
 
Yo tengo los screaming eagle solo las colas, color plata,lo del ruido si hace bastante,mas adelante le cambio la centralita y el filtro,las colas me costaron unos 400 creo,lo demas esta sobre 600(cent.)y 150
el filtro.Me comentaron que se nota bastante el cambio cuando le cambie todo ya que con solo las colas se nota el consumo mas.todo esto son precios del conce no me arriesgo a perder la garantia por 200 o 300 euros de menos comprandolo por internet.ya tendre tiempo de modificarla cuando se acabe la garantia.
cambialos. birras para todos.
 
A ver, la historia de siempre...si se montan las colas SESP y solo las colas, la salida de gases por supuesto que varía, pero no lo suficiente como para que no lo asuma la centralita, que tiene un cierto margen de reajuste "automatico" por decirlo así...

Si solo montas colas SESP puede que sea suficiente y no necesites meterte en un Stage1, añadiendo filtro, mapa, bujias y cables. Además siempre estarás a tiempo de regalartelo más adelante...:complice:

Y el filtro de "seta" heavy breather es posible que te moleste en la pierna derecha, a mi por lo menos me tocaba la rodilla cuando me senté en una Dyna con ese filtro...
 
Yo tengo los screaming eagle solo las colas, color plata,lo del ruido si hace bastante,mas adelante le cambio la centralita y el filtro,las colas me costaron unos 400 creo,lo demas esta sobre 600(cent.)y 150
el filtro.Me comentaron que se nota bastante el cambio cuando le cambie todo ya que con solo las colas se nota el consumo mas.todo esto son precios del conce no me arriesgo a perder la garantia por 200 o 300 euros de menos comprandolo por internet.ya tendre tiempo de modificarla cuando se acabe la garantia.
cambialos. birras para todos.

Buenas Santy,te sugiero que te pases por Presentacion de nuevos miembros para que te conozcamos un poco mejor.Leete esto http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/ .Un saludo y birras frescas para ti.
 
Hola: yo acabo de poner el filtro SE que va dentro de la caja de filtro original de serie. También he remapeado la centralita con el race tunner, y los escapes SE SP ya los tenía. Puedes pegar un poco más la pierna derecha, ya que no sobresale tanto como el de serie. Los heavy brather (el de seta), según el catálogo Harley, son más poderosos en cuanto a rendimiento, pero son bastante más caros y creo que llegaría a ser incómodo por el tema de la pierna. Además con lluvia hay que estar pendientes de taparlos, cosa que con el que he puesto no hay que tener en cuenta. En el catálogo de 2011 también hay un filtro SE con una caja diferente, más plana y con la cabeza del águila decorándolo (en color negro y también en cromado), pero tienen el mismo problema de la lluvia. Supongo que también saladitos. El precio del que he puesto fue de unos 165€. Además es lavable y no hay que cambiaro en las revisiones. Lo del race tunner ya fue más salidito, más de 500€. Hora y media de mano de obra aparte.
La moto tiene 4000 kms. Se nota el cambio. Tira más (más incluso de lo que necesito), hace más ruido al acelerar y el motor como más bronco en ese momento, y se calienta menos, creo. El consumo todavía no sé si ha variado. Estoy muy contento con el resultado y con la moto en general. Ya no le hago nada más, jejeje. Creo que está perfecta. A ver si pongo fotos de una vez.
 
okkkk eso pon fotos y asi la vemos...supongo k al final me lo cambiare el remapeo filtro y los screaming eagle del conce....el filtro k ponen lleva mas ranura, pero x la lluvia no creo que pase nada no?

saludossss
 
No sé lo que pasa con esos cuando llueve y no los tapas. Supongo que se notará en algo. Sobre todo si es lluvia intensa. Sinceramente ni idea si se llegarían a estropear si se mojan o no, pero me parece un poco coñazo estar pendiente de ponerle la fundita. Además cualquiera se la puede quitar, si te despistas. Preferí el filtro SE que va guardadito, por mucho que sea menos potente que los otros. En el conce me dijeron que más o menos son lo mismo, por otra parte. Ya digo que la moto tira una barbaridad ahora, y yo no la quiero para carreras, sino para disfrutarla conduciendo con tranquilidad. Algún aceleroncito pego para notar la potencia que tiene, claro; y sobre todo en rectas subiendo. Sinceramente le tengo mucho respeto a la carretera a pesar de que, hasta la fecha, no he tenido ninguna caida con la moto (bueno un par o tres de ellas con la nightster en parado, por aquello de pensar que aún iba con la scutter y tendía a inclinarla para girar en poco espacio... QUE FALLO!).
 
Atrás
Arriba