Saludos Raul_10. te cuento mi experiencia con mi Fat Bob. Yo cuando la compre ants de sacarla le puse las colas SE Stage 1 especificas para nuestro modelo. No le toque nada mas, asi le hice unos 10000 kms y la moto andaba muy bien, tan solo falsas explosiones de escape al retener, pero no siempre. El sonido es un poco mas ronco que el de serie, pero se nota, para mi suficiente. Eso si, la moto se calentaba como una parrilla al horno, sobre todo en ciudad, atascos y demas. Despues decidi buscarme la vida y pille el SERT, el filtro SE Stage 1, el software y los cables via USA y en el confe me lo remapearon. La noche al dia, la moto no se calienta practicamente nada, el motor sube 1500 vueltas mas arriba, que se nota, y mucho, anda muchisimo mas desahogada, de consumo anda algo menos que de origen y el ralenti me lo dejaron a 800 rpm, y la verdad es que la moto parece otra. Ya llevo casi 17000 kms y muy contento. Si quieres empieza por las colas y despues vas haciendo el resto. Eso si, si cambias el filtro de aire y tienes puestas las colas SE, deberas remapearla. No te comas mucho la cabeza, ponte las colas y tira millas, despues ya veras. Si tienes cualquier duda y te puedo ayudar cuenta conmigo. Suerte.:complice: