Remapeo para escapes V&N

Deymos

FH SUPPORTER
Buenas la sem que viene recojo mi nueva burra. El anterior propietario se dejó un pico en poner unas colas V&H eliminator 300 y según el comercial del conce, hacía falta hizo falta remapear la moto para que no dé el error con la lambda en esos nuevos escapes, ya que la moto los detecta y da error en el cuadro. (eso es lo que me contó....) ¿esto es asi?

Cuando tenga que poner colas originales de casa para la ITV, entiendo que se puede hacer sin remapear nada no? o esto va a ser un coñazo pa siempre?
 
Última edición:
Buenas pues ahora que tengo la moto e investigo veo que las colas originales llevan las dos lambdas y los cables con los conectores (que ni idea donde iran conectados) y los V&H no llevan lambda y supongo que por eso se remapeo la moto.

Segun los del conce para pasar la itv es solo cambiar colas poner los conectores y a correr. La moto no dara error ni nada .

Ahora falta encontrar donde coño van esos conectores para cuando haga falta.
 
Buenas pues ahora que tengo la moto e investigo veo que las colas originales llevan las dos lambdas y los cables con los conectores (que ni idea donde iran conectados) y los V&H no llevan lambda y supongo que por eso se remapeo la moto.

Segun los del conce para pasar la itv es solo cambiar colas poner los conectores y a correr. La moto no dara error ni nada .

Ahora falta encontrar donde coño van esos conectores para cuando haga falta.
En el lado izquierdo, si mal no recuerdo en la zona donde va la batería, no sé si por delante de la tapa o hay que quitarla
 
El remapeo debe hacerse porque con las nuevas colas cambias el flujo de aire, y además eliminar el error de las sondas.
 
Atrás
Arriba