FXSTC95
Well-Known Member
Cierto. He vuelto a repasar y no veo lo que falta para añadirlo.Ahí no sale el émbolo, lo han dejado dentro del solidroide, tendrá su propio dibujo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cierto. He vuelto a repasar y no veo lo que falta para añadirlo.Ahí no sale el émbolo, lo han dejado dentro del solidroide, tendrá su propio dibujo.
Estoy atado en corto... Y por una IA JajajaPozí, yo me hubiera k-gado en mis muelas y habría pedido el material correcto.
Eres una fiera Romeo (nick amoroso todo sea dicho....en la OA con ese apodo serás el amo).
A mi me a quedado una pregunta en el tintero . Porque decidiste rejuvejenecerlo y cuantos kilómetros tenía antes de rejuvenecerlo. Es decir te dio problemas y decidiste repararlo o por la cantidad de km hechos decidiste preventivamente rejuvenecer.Estoy atado en corto... Y por una IA Jajaja
Romeo se aburrió de admirar el hermoso color de las flores y lo bien que olían al salir el sol por el horizonte y se dijo ¿en qué podría entretenerme? Y el pobre motor de arranque, que pasaba por allí.......qué te voy a contar que ya no sepas a partir de ahí...A mi me a quedado una pregunta en el tintero . Porque decidiste rejuvejenecerlo y cuantos kilómetros tenía antes de rejuvenecerlo. Es decir te dio problemas y decidiste repararlo o por la cantidad de km hechos decidiste preventivamente rejuvenecer.
Birras & Rutas...
En caliente fallaba. Charraskeaban los piñones y era vergonzoso.A mi me a quedado una pregunta en el tintero . Porque decidiste rejuvejenecerlo y cuantos kilómetros tenía antes de rejuvenecerlo. Es decir te dio problemas y decidiste repararlo o por la cantidad de km hechos decidiste preventivamente rejuvenecer.
Birras & Rutas...
Estuviste Ruteando toda la Semana o Que?En caliente fallaba. Charraskeaban los piñones y era vergonzoso.
Así q puestos a abrir... To palante.
Los carbones estaban bien, por eso no los cambié. Por eso y pq los tornillos de estrella que aguantan la base metálica están imposibles de sacar
Pues está toda montada pero sin usar pq está sin itv y un colector lo tengo q poner bien q fuga un poco y estoy de vacaciones hasta el 7 así q a la vuelta pues estreno todo.Estuviste Ruteando toda la Semana o Que?
Birras & Rutas...
Muy bueno el tutorialdejo referencias para el que tenga el mismo MA:
Ver el archivo adjunto 80715
Cuidado con la p*** bolita de los huevos porque es fácil que la perdamos y nos la líe. Debe ir en medio. Apoya el eje y el muelle del selenoide en ella.
Ver el archivo adjunto 80716
El destrozo más o menos presenta esta forma:
Ver el archivo adjunto 80717
Lo dicho, bolita dentro y selenoide nuevo para dentro también.
Ver el archivo adjunto 80718
junta nueva:
Ver el archivo adjunto 80719
Tórica nueva también (todo incluido en el kit):
Ver el archivo adjunto 80721
Y vuelta a su sitio todo ello
Ver el archivo adjunto 80720
¿Incluyes también los que se oyen en el cuarto oscuro de la OA?Tengo contabilizados 23 ruidos demoníacos. No se cual será......
¿Golpe fuerte y parada del motor de arranque?¿Patinazo con silbido?
Que moto tienes?Hola a todos, en primer lugar felicitar por el excelente tutorial, en segundo lugar quería comentar que mi moto también al intentar arrancarla en caliente hace un ruído demoníaco,.... ¿cuál es la principal causa de este problema y su solución?
Muchas gracias, un saludo y espero tengáis el Lolinoide en su sitio!!