Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Habría que revisar el carné de baile de la OA del op... pa mí que esa falta de práctica de meter el pitorro en el bujero indica que no está cumpliendo con sus obligaciones discotequeras.Yo creo que el problema no es mismamente el sirinoides, creo que es en el 20, 19 17 , 16 y 15. Seguramente el pitorro del 17 que se habrá salido del bujero del 16.
Pues no los echas en falta en la OA, morenaso.Si la MOCO hubiese puesto un par de buenos tetones donde sujetarse el conjunto de bolas y espárrago, ahora no estaríamos discutiendo.
Ssshhhh.... El tuto está guayNo furrula.
El finde q viene me lio. Ya este he tenido suficiente.Desmonta el motor de arranque y comprueba que salga y entre bien al pulsar con la mano.
Igual la bolita ni está bien colocada
El piñón no vuelve para atrás del todo.El finde q viene me lio. Ya este he tenido suficiente.
Espero q sea de eso pq no tengo ni idea q puede ser.
Sí, eso está claro. A ver si lo remiendo.El piñón no vuelve para atrás del todo.
BandixEl 15 es el maldito bendix......
El bendix es nuevo y venía todo montado, no despiezado. Encima tiré el viejo así q espero q no le falte ese muelle, que pudiera ser perfectamente y por eso no retrocede bien.El que no vuelve a su sitio es el 20, es como si se hubiera olvidado de poner el 19.
El sábado yo lo sacaría de la moto y le metería corriente a ver que hace antes de desmontar, y una vez solucionado también probarlo con corriente antes de ponerlo en la moto.El bendix es nuevo y venía todo montado, no despiezado. Encima tiré el viejo así q espero q no le falte ese muelle, que pudiera ser perfectamente y por eso no retrocede bien.
El sábado saldremos de dudas.
Sí, eso lo tengo clarisimo. Odio desmontar el depósito de aceite de la softail.El sábado yo lo sacaría de la moto y le metería corriente a ver que hace antes de desmontar, y una vez solucionado también probarlo con corriente antes de ponerlo en la moto.