FXSTC95 Well-Known Member 3 Jul 2020 #61 Que mono!! El termómetro ese tiene patas? En la foto que está puesto en el depósito parece que tenga. Subo la oferta a 5.35 napos, que el reloj con patas no está muy visto e igual le saco algo. Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Que mono!! El termómetro ese tiene patas? En la foto que está puesto en el depósito parece que tenga. Subo la oferta a 5.35 napos, que el reloj con patas no está muy visto e igual le saco algo. Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Bugui Esponja FH SUPPORTER 4 Jul 2020 #63 View this content on Instagram View this content on Instagram Lo que viene a ser una buena presión y temperatura. Saludos
View this content on Instagram View this content on Instagram Lo que viene a ser una buena presión y temperatura. Saludos
Bugui Esponja FH SUPPORTER 11 Jul 2020 #64 Hoy hemos estado debatiendo un poco sobre las temperaturas de trabajo @romeojml y yo mismo. Unas risa buenas. Han faltado las birras pero no se puede beber en acto de servicio.
Hoy hemos estado debatiendo un poco sobre las temperaturas de trabajo @romeojml y yo mismo. Unas risa buenas. Han faltado las birras pero no se puede beber en acto de servicio.