Regalo reloj temperatura Sportster

chicha

FH SUPPORTER
Saludos . Pues eso, que haciendo limpieza me he encontrado con un reloj de temperatura de una Sportster.. Recuerdo que fue un regalo en una Kdda, creo que en Segovia. Lo guardé por ahí porque yo no tengo una Sportster y ahora lo acabo de encontrar. No ´se para que año ni modelo es, veo que marca la temperatura en Farenheit(así se caliente menos :p :p ). Si alguno cree que lo puede necesitar es suyo,, ni los gastos de envío le voy a cobrar, si acaso una birra en la próxima Kdda Cai vente vente (Part II). Obvio que el primero que se interese se la lleva. Saludos y buen domingo.
 

Adjuntos

  • foto temperatura harley.jpg
    foto temperatura harley.jpg
    208,9 KB · Visitas: 152
Yo tengo una sportster iron del 2011.... si le viene me lo pido. Yo pago los portes a Granada. Y por supuesto una cervecita fresquita...

Salud y Birras!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo una sportster iron del 2011.... si le viene me lo pido. Yo pago los portes a Granada. Y por supuesto una cervecita fresquita...

Salud y Birras!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asegúrate que va con tu modelo y tuya es. Estás el primero si va con tu modelo, creo que sí. Ya me dices algo.
 
Buenas
Por aquí en la isla interesa.
Las birras están aseguradas!
Para sportster carburada. Va seguro.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Asegúrate que va con tu modelo y tuya es. Estás el primero si va con tu modelo, creo que sí. Ya me dices algo.

Buenas compañero,

Si la terminacion del reloj (el palito sonda) mide mas de 4,2cm, entonces no me vale. De lo contrario me lo quedo.


Gracias y Birras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas compañero,

Si la terminacion del reloj (el palito sonda) mide mas de 4,2cm, entonces no me vale. De lo contrario me lo quedo.


Gracias y Birras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo acabo de medir y mide sobre los 7 cms. Pasamos al segundo candidato...a ver si llegamos a Bugui :p
Saludos y birras "granaíno"
 
Buenas
Por aquí en la isla interesa.
Las birras están aseguradas!
Para sportster carburada. Va seguro.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Saludos chcharrero. Comprueba por favor que el palito sonda entra 7 cms y si eso ya me dices algo. Birras.
 
Se esta poniendo interesante este hilo. :p
Eso seguro que solo vale para una roadster de 2019...
 


Es ese con un reloj de temperatura.
Valido normalmente
SOFTAIL 1984-99

& SPORTSTER 1983-2003

Yo ando pensando en hacer un nuevo agujero al depósito de aceite para meter una la sonda de un termómetro.
a ver si le vale a Romeo y no tengo que ir a buscarlo :cool: :p
 
Se esta poniendo interesante este hilo. :p
Eso seguro que solo vale para una roadster de 2019...
No creo Nino DP porque me lo regalaron allá por el año 2016...y ese modelo todavía no andaba por ahí, pero si las medidas coinciden ...pues también.
 


Es ese con un reloj de temperatura.
Valido normalmente
SOFTAIL 1984-99

& SPORTSTER 1983-2003

Yo ando pensando en hacer un nuevo agujero al depósito de aceite para meter una la sonda de un termómetro.
a ver si le vale a Romeo y no tengo que ir a buscarlo :cool: :p
Las medidas coinciden Bugui...a ver que dice Romeo:cool:
 
En principio sirve.
De todos modos, si mide 7 el tuyo se lo cedo al Sr. Bugui pq a mi me serviría y a él le iría perfecto.

Seguimos con el suspense....
3b281fdc8b9a763ef1d0fba2af10c5d3.jpg
72968505e75dfd126b979d92823a0dc5.jpg


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba