Regalo reloj temperatura Sportster

Tanto Romeo como el "otro", son merecedoras de tal presente. Lo que tiene que hacer Chicha es uno para cada uno y todas contentas...
 
Osti, voy a apuntarme por si hay reparto. Yo me pediría una SportsterCarb de chica.
Me da igual el año siempre que sea Carb.
El shovel sería una segunda opción, y como tercera, una DynaCarb.
Queridos reyes magos.....

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Vas a cambiar el tapón del aceite? Y dónde queda el punto 4 del manual ese que sacas a pasear día sí día no?
No tenemos palabra, que desilusión, cuánta falsedad hay en este mundo. Y de quien menos te lo esperas.....voy a un rincón a llorar un rato....
 
Vas a cambiar el tapón del aceite? Y dónde queda el punto 4 del manual ese que sacas a pasear día sí día no?
No tenemos palabra, que desilusión, cuánta falsedad hay en este mundo. Y de quien menos te lo esperas.....voy a un rincón a llorar un rato....
No lo voy a cambiar. Haré otro agujero. Lo puse más arriba. Que poco le lees. Estoy triste
 
Pero si el depósito con su varilla va bien, por qué vas a hacer un agujero extra?
Vas claramente a ejecutar vilmente el punto 4. No desviemos la atencion. Yo renunciaría a ese regalo envenenado. Es un caballo de Troya, te romperá el amoto.
 
Haz una película cuando lo pongas así vemos a la viejuna ardiendo y al Bugui rebotando por el taller.
Varios planos porfi, como tienes colegas birreros, que se pongan en sitios estratégicos.
 
Atrás
Arriba