Regalo chupa de piel L/XL

Damoru

Well-Known Member
SORTEO: DOMINGO 19 FEBRERO.

Puesto que estoy haciendo hueco por el armario, regalo esta chupa de piel:

38972-regalo-chupa-piel-l-xl-1f80a648.jpg

38973-regalo-chupa-piel-l-xl-2d417e83.jpg

38974-regalo-chupa-piel-l-xl-33bbf8fb.jpg

CONDICIONES e INFO:
Aclaro varias cosas:

-NO es una chupa de moto, desde el momento en que no incluye protecciones de ningún tipo.
-Estado: 8 sobre 10.
-Talla: Debe ser L o XL. Yo parezco King Africa con ella...
-Lleva cosido el parche del ejército americano que se ve en la foto.
-El envío no me costará un duro. El que la quiera, me enviará a un transporte a recogerla a una dirección facilitada. Si hay alguna otra alternativa, que se me plantee.
-Si se apunta más de uno (eso espero!), que cada uno pille número, y el lunes que viene, mi moza (que no tiene ni idea de la iniciativa) elegirá un número de entre los que yo le facilite. Vale tanto el 0 como el 100.152.188. Yo le mostraré la lista de los números y punto. Ojo: No tienen por qué ser consecutivos. Quiero decir que uno podrá pillar el 25, sin esperar a que haya 24 antes que él. Me explico?
-El lunes publicaré al elegido. Prometo ser absolutamente imparcial, porque me da exactamente igual quién se la lleve.
-Estas son las "normas". Al que no le parezcan bien, que no se apunte, y tan amigos :)
-Si por lo que sea, el "afortunado" se raja, pues volveré a sortearla.
-Intento hacer de esto algo medio coñero también. Si a alguien le parece mal, mis disculpas. Si se trata de un moderador, que lo elimine.
-Actualizad la lista vosotros mismos, por favor. Si se desmadra, haré yo la labor. Aunque tampoco creo que haya hostias por esta chupa.

Adjuntos

• 1f80a648.webp
    1f80a648.webp
    70,8 KB · Visitas: 395
  • 2d417e83.webp
    2d417e83.webp
    81,6 KB · Visitas: 378
  • 33bbf8fb.webp
    33bbf8fb.webp
    102,8 KB · Visitas: 371
Última edición:
¡¡¡Buena iniciativa Damoru!!!, me parece cojonudo que un compañero del foro se beneficie de la generosidad de otro forero.
¡¡Enhorabuena al afortunado!!

Atrás