Regalo chupa de piel L/XL

Damoru

Well-Known Member
SORTEO: DOMINGO 19 FEBRERO.

Puesto que estoy haciendo hueco por el armario, regalo esta chupa de piel:

38972-regalo-chupa-piel-l-xl-1f80a648.jpg

38973-regalo-chupa-piel-l-xl-2d417e83.jpg

38974-regalo-chupa-piel-l-xl-33bbf8fb.jpg




CONDICIONES e INFO:
Aclaro varias cosas:

-NO es una chupa de moto, desde el momento en que no incluye protecciones de ningún tipo.
-Estado: 8 sobre 10.
-Talla: Debe ser L o XL. Yo parezco King Africa con ella...
-Lleva cosido el parche del ejército americano que se ve en la foto.
-El envío no me costará un duro. El que la quiera, me enviará a un transporte a recogerla a una dirección facilitada. Si hay alguna otra alternativa, que se me plantee.
-Si se apunta más de uno (eso espero!), que cada uno pille número, y el lunes que viene, mi moza (que no tiene ni idea de la iniciativa) elegirá un número de entre los que yo le facilite. Vale tanto el 0 como el 100.152.188. Yo le mostraré la lista de los números y punto. Ojo: No tienen por qué ser consecutivos. Quiero decir que uno podrá pillar el 25, sin esperar a que haya 24 antes que él. Me explico?
-El lunes publicaré al elegido. Prometo ser absolutamente imparcial, porque me da exactamente igual quién se la lleve.
-Estas son las "normas". Al que no le parezcan bien, que no se apunte, y tan amigos :)
-Si por lo que sea, el "afortunado" se raja, pues volveré a sortearla.
-Intento hacer de esto algo medio coñero también. Si a alguien le parece mal, mis disculpas. Si se trata de un moderador, que lo elimine.
-Actualizad la lista vosotros mismos, por favor. Si se desmadra, haré yo la labor. Aunque tampoco creo que haya hostias por esta chupa.
 

Adjuntos

  • 1f80a648.jpg
    1f80a648.jpg
    179,9 KB · Visitas: 395
  • 2d417e83.jpg
    2d417e83.jpg
    178,7 KB · Visitas: 378
  • 33bbf8fb.jpg
    33bbf8fb.jpg
    204,4 KB · Visitas: 371
Última edición:
¡¡¡Buena iniciativa Damoru!!!, me parece cojonudo que un compañero del foro se beneficie de la generosidad de otro forero.
¡¡Enhorabuena al afortunado!!
 
Estoy viendo en las cutrefotos que parece que el forro tiene musgo. No, no es así xD.
 
Atrás
Arriba