Regalo chupa de piel L/XL

kero_Asubola .................................. 8

Eduardo_qs .................................... 13

peruco
........................................... 41

FORTY_BCN
................................... 48

ricardo ........................................... 46

milo35
........................................... 883

GuillermoContreras........................1205

speedster ....................................... 25

Gryffindor .................................... 2012

ElPotro ........................................... 757

garramintza .................................... 34
 
querido eremita. eres el mas mejor quesepas que si vienes por valencia, tienes todas las cervezas, quete puedas vever, pagadas bueno todas no hasta 24.:enamorado:
 
querido eremita. eres el mas mejor quesepas que si vienes por valencia, tienes todas las cervezas, quete puedas vever, pagadas bueno todas no hasta 24.:enamorado:

Ni soy el más mejor, tengo personas muuuuy queridas en Tous, mi abuelo está enterrado en Valencia y no bebo alcohol, asi que si voy por ahí llevaré una botella de Jim Beam con tu nombre :complice:
 
kero_Asubola .................................. 8

Eduardo_qs .................................... 13

peruco ........................................... 41

FORTY_BCN ................................... 48

ricardo ........................................... 46

milo35 ........................................... 883

GuillermoContreras........................1205

speedster ....................................... 25

Gryffindor .................................... 2012

ElPotro ........................................... 757

garramintza .................................... 34

Tûrin................................................33
 
And the winner is...

ELPOTRO, por su numero 757 :)

No se por que fue el numero elegido ("no se... Me llamó la atencion") xD.

Ponte en contacto conmigo y hablamos del transporte, ok?

Gracias a todos por participar.
 
Pues, enhorabuena a ELPOTRO y, una vez más, gracias a DAMORU por su genial iniciativa.
 
querido damoru, estoy muy agradecido por tu regalo, dime como ponerme en contacto contigo.:enamorado: graciasssssssssss.
 
querido eremita no quise molestarte las cervezas eran sin alcol,:enamorado::me_pregunto_que_ocu menos mal queme quede la factura y puedo devolverlas.
 
:me_kagun::me_kagun: no recibiste los 50 euros para amañar el concurso...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa felicidades tio peazo chaqueta que te llevas, y preciosa iniciativa eh!!!!!
 
Contactando...

Por cierto, el parche que incluye esta chupa puede valer un buen dinero. Busca "blood chit" + leather... Si lo vendes, no solo te salen gratis los portes, sino que ganas pasta :D
 
bah, para que tenga yo suerte, me cago en la leche merche. (facepalm)

enhorabuena al ganador. :complice:
 
atento el foro damoru tiene mas palabra que el cid,la cazadora que regalaba es mejor de lo quedecia, piel de la buena si asta el puto parche es de piel voy acer el camino de santiago solo para conocerte,gracias copañero.
 
Enhorabuena Potro eres el puto amo jajaja llevas dos dias en el foro y ya te han regalado una chupa que crack, me alegro mucho te la mereces ;), por cierto a algunos del Foro de Valencia nos enseño la cazadora y esta muy chula parche incluido jeje.

Saludos a todos birras y cacaus pa acompañar
 
Atrás
Arriba