RED BULL!!! Positivo en drogas.

Pos no que no lo está. :lengua_fuera:

El Red Bull llega a las tiendas francesas tras 12 años prohibido - 657295 - elEconomista.es

He estado mirando y salvo que una vitamina de positivo en un test de drogas (lo dudo muchisimo) no creo que de positivo. Tampoco por la cafeína... una lata de redbull tiene la misma cantidad que una taza de café... además no creo que esos test busquen cafeína ¿no? :extranyado:

Suscribo lo de "mito urbano". :complice:

V'sss...
El Red bull que ha llegado a las tiendas después de 12 años no es el mismo que consumimos nosotros.Pq el Sr Sarko no lo permite en Francia...........es uno muy parecido pero no lleva lo mismo que el nuestro.
Lo sé de primera mano.Voy mucho a Francia.
 
El Red bull que ha llegado a las tiendas después de 12 años no es el mismo que consumimos nosotros.Pq el Sr Sarko no lo permite en Francia...........es uno muy parecido pero no lleva lo mismo que el nuestro.
Lo sé de primera mano.Voy mucho a Francia.

Puesss,,, :vaya: creo que tampoco. Red Bull ha seguido la política de que si se vende, se vende el mismo en todos sitios. El Red Bull francés es igual al de aqui

Red Bull - Wikipedia, la enciclopedia libre

V'sss...
 
Puesss,,, :vaya: creo que tampoco. Red Bull ha seguido la política de que si se vende, se vende el mismo en todos sitios. El Red Bull francés es igual al de aqui

Red Bull - Wikipedia, la enciclopedia libre

V'sss...
Que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en Agosto fuí a NY y tampoco era el mismo.Si no dos veces más grande que el nuestro, te imaginas????????????????Pués creételo pq lo compré y tengo una foto que lo acredita.Hasta tienen Coca Cola de Vainilla(pero ése es otro tema).
Creo que aún no conocéis bien al amigo Sarko en temas de Salud.Pero que el problema lo tenemos nosotr@s con la DGT no los franceses.
Un saludo.
 
¿Habéis visto el anuncio de Redbull de la cebra y el cocodrilo? Pos eso...:cachondon:

Haizea, on n'est pas têtues, on est trop exigeantes avec l'info et si on sait, c'est que l'on sait, merde! faut pas chercher plus loin :cachondon:
(perdón al resto por la licencia-broma de dirigirme a Haizea en el français de La France)
 
¿Habéis visto el anuncio de Redbull de la cebra y el cocodrilo? Pos eso...:cachondon:

Haizea, on n'est pas têtues, on est trop exigeantes avec l'info et si on sait, c'est que l'on sait, merde! faut pas chercher plus loin :cachondon:
(perdón al resto por la licencia-broma de dirigirme a Haizea en el français de La France)

Merci!!!!!!!!!!!!!
 
A mí me sigue pareciendo incongruente que tengan maquinita para detectar Redbull y no un Orfidal, por ejemplo, cuyo principio activo es bastante más peligroso que la taurina, pero bueno.

La maquinita detecta sustancias en principio "perniciosas". Drogas y excitantes. Nadie se toma un red bull para conducir si no quiere ir excitado porque si no se duerme. Digamos que hay un punto de alevosía en tomarse el red bull para conducir


Los medicamentos tienen siempre doble uso, y hay más espectro, por eso no pueden fabricar una maquinita para detectar todos los medicamentos. No hay alevosía en tomarse un orfidal, (a no ser que te falten tornillos). Lo tomas porque te lo han recetado, otra cosa es que por desconocimiento (no leer) te pongas en peligro tú y los demás.

Pero el principio de uso de unos y otros no es el mismo. Por eso para centrar esfuerzos y recursos donde se puede, se acota por un criterio, y es ese.

Saludos.
 
HaIZEA leéte el enlace sobre el RedBull francés, antes era diferente, desde hace tres años es el mismo.
También venden aquí latas de RedBull tamaño gigante.
 
HaIZEA leéte el enlace sobre el RedBull francés, antes era diferente, desde hace tres años es el mismo.
También venden aquí latas de RedBull tamaño gigante.
Justo la semana pasada hablé con Seb que es de Francia y me decía que no era el mismo y yo que Sí y él que No.Hasta que fuí a un supermarche y lo ví.Él todo emocionado se llevó 4 de Barcelona y no tiene el mismo sabor.
Por otro lado no sabia que aquí vendían latas de tamaño Gigante(gracias por la info).
Un saludo.
 
Red Bull te da aaaaalaaas...................

Red_Bull_by_ales_kotnik.jpg
 
Atrás
Arriba