Wolowitz
FH SUPPORTER
Wolo, tienes razon en lo de que no basta con decirlo. Pero comprenderas que no tome apuntes en el susodicho curso. Te aseguro que esto generó un debate en el que se plantearon todas las dudas que se expresan aqui y mas, entre ellos yo, que como dije anteriormente lo tomaba antes de ponerme al volante. Lo tomaba tambien de fiesta si me pegaba el sopor mezclado con zumo escoces XD.
El que imparte el curso no es un paisanuco de la DGT, es un tipo joven, como yo, que se ha preparado especificamente para impartir estos cursos y que nos ha explicado esto con datos y ejemplos contrastados de sentencias judiciales. Y nos lo recalco mucho, porque 8 de cada 10 de los que estamos en ese curso estamos por sentencia judicial penal, y tenemos antecedentes penales 2 años, por lo que si nos traban otra vez la jodienda es mucho mas gorda. No se cuales seran las sustancias que den positivo, pero segun el poyo este es asi. El no creo que tenga ningun tipo de interes en que no tomemos esas sustancias y no tendria por que advertirnos de ello si no fuera cierto. Es mas lo hace porque sabe que es de desconocimiento general.
Cada uno que haga lo que le de la gana, yo por mi parte no lo voy a tomar si conduzco... ya no solo porque su argumentación fuera documentada y buena sino por si las moscas.
Yo tambien suelo ser muy critico con las afirmaciones soltadas al aire y sinceramente lamento no poder ser mas concreto. Y lo siento sobre todo porque siendo asi, muchos lo pondran en duda y quizas (espero que no) algun dia tengan un disgusto.
Que tendria que informar la DGT y dejarlo bien clarito? Por supuesto. Solo se encargan de informar del tema de multas y puntos... no informaron tampoco por ejemplo de los cambios en cuanto a uso de rotondas y demas... es la DGT y es lo que hay.
Por cierto y como curiosidad, de 20 que somos (creo que 20 o 24 no estoy seguro) solo hay dos chicas...
V's a todos!
Entiendo que en tu situación hayas de ser precavido. Como siempre me pasa con estas cosas, yo no pararé hasta saber más, así que ya te contaré.
Voy a darle el coñazo a todos los colegas médicos y químicos. :cachondon: