RED BULL!!! Positivo en drogas.

Wolo, tienes razon en lo de que no basta con decirlo. Pero comprenderas que no tome apuntes en el susodicho curso. Te aseguro que esto generó un debate en el que se plantearon todas las dudas que se expresan aqui y mas, entre ellos yo, que como dije anteriormente lo tomaba antes de ponerme al volante. Lo tomaba tambien de fiesta si me pegaba el sopor mezclado con zumo escoces XD.

El que imparte el curso no es un paisanuco de la DGT, es un tipo joven, como yo, que se ha preparado especificamente para impartir estos cursos y que nos ha explicado esto con datos y ejemplos contrastados de sentencias judiciales. Y nos lo recalco mucho, porque 8 de cada 10 de los que estamos en ese curso estamos por sentencia judicial penal, y tenemos antecedentes penales 2 años, por lo que si nos traban otra vez la jodienda es mucho mas gorda. No se cuales seran las sustancias que den positivo, pero segun el poyo este es asi. El no creo que tenga ningun tipo de interes en que no tomemos esas sustancias y no tendria por que advertirnos de ello si no fuera cierto. Es mas lo hace porque sabe que es de desconocimiento general.

Cada uno que haga lo que le de la gana, yo por mi parte no lo voy a tomar si conduzco... ya no solo porque su argumentación fuera documentada y buena sino por si las moscas.

Yo tambien suelo ser muy critico con las afirmaciones soltadas al aire y sinceramente lamento no poder ser mas concreto. Y lo siento sobre todo porque siendo asi, muchos lo pondran en duda y quizas (espero que no) algun dia tengan un disgusto.

Que tendria que informar la DGT y dejarlo bien clarito? Por supuesto. Solo se encargan de informar del tema de multas y puntos... no informaron tampoco por ejemplo de los cambios en cuanto a uso de rotondas y demas... es la DGT y es lo que hay.

Por cierto y como curiosidad, de 20 que somos (creo que 20 o 24 no estoy seguro) solo hay dos chicas...

V's a todos!

Entiendo que en tu situación hayas de ser precavido. Como siempre me pasa con estas cosas, yo no pararé hasta saber más, así que ya te contaré.

Voy a darle el coñazo a todos los colegas médicos y químicos. :cachondon:
 
Gracias, Wolo! Siempre serán poquitas las que te demos en este noble foro, de verdad!
(Lo mismo que al Toronoble, igual se las debemos también)-- No se trata sólo de follar, también existe el amor (Janis Joplin).
 
¿Qué parte de la (si existe aún, ojo!) Dirección General de Sanidad sería la encargada de velar por nuestra salud con respecto a una hipotética formulación perjudicial de esas jerigonzas energéticas?
Porque, a ver, un momento, ¿Red Bull maneja pasta?
 
Pues como sea por la cafeina voy listo porque ya para despertarme necesito como mínimo tres :cachondon:
 
No sabía que en Francia estuvieran prohibidos, de todas formas si fuera verdad lo del positivo tendría que hacer alguna campaña para informar a la gente ¿no?
A mi me habían dicho que son buenos para la resaca y desde entonces siempre tomo un par de red bull antes de acostarme cuando vengo de salir de fiesta y la verdad es que nunca me han quitado el sueño.....ni la resaca.

Pues sí Señor!!!!!!!!!!!!!en Francia están totalmente prohibidos los Red bulls.
 
Yo debo de ser sobrehumano o algo...

Cuando quedo con la gente de Barcelona los jueves, un par caen facil... ¿El ultimo sabdo que salí? Me tome 5, si no recuerdo mal (si me equivoco es de menos y no de más) y al llegar a casa, a dormir como un angelito (por lo bueno que había sido...) :cachondon::cachondon::cachondon:

Saludos!

P.D: No maté a nadie, lo digo por lo de la agresividad... De hecho acabé en el Mc Rata jalando un par de Hamburgers con mi colega artillero y pequeñas risas nos echamos!
Amigo Nazgul: me tomé dos Vodkas negros con Red bull en el 314 el jueves y por la noche tenía taquicardias.Que fuerte!!!!!!!!!!!!!pero es así.
Me alegro que no a tí no te pase nada.
 
La verdad que no se hasta que punto sera verdad todo esto, pero bueno en un redbull hay las mismas cosas que en muchos complementos de esos energeticos, y con respecto a la cafeina que contienen pues os aseguro que mucha gente ingiere la misma cantidad al dia, en cafes a lo largo de la mañana, por lo demas teniendo en cuenta el organismo de cada, uno tarda una media de 4 horas en dar todas las alas, prudcto generalmente de la cafeina,por eso el que diga que se lo toma y a los 10 minutos esta euforico, es mas psico que otra cosa, de todas maneras el redbull no es malo, lo malo es no saberlo tomar, una cosa es tomar uno por la mañana antes de pegarte un dia en la biblioteca que otra dos rebull en un par de horas mezclados con alcohol, el subidon de la cafeina mas el alcohol que es vasodilatador... pues tener taquicardia es lo minimo jeje, pero haya cada uno jejejee
 
Pues sí Señor!!!!!!!!!!!!!en Francia están totalmente prohibidos los Red bulls.

Pos no que no lo está. :lengua_fuera:

El Red Bull llega a las tiendas francesas tras 12 años prohibido - 657295 - elEconomista.es

He estado mirando y salvo que una vitamina de positivo en un test de drogas (lo dudo muchisimo) no creo que de positivo. Tampoco por la cafeína... una lata de redbull tiene la misma cantidad que una taza de café... además no creo que esos test busquen cafeína ¿no? :extranyado:

Suscribo lo de "mito urbano". :complice:

V'sss...
 
Los prospectos del 87% de los medicamentos (no es una invención) indican que no se conduzca si se están tomando. Me río yo de los coches que habría circulando si esto se llevara a cabo. El Frenadol, por ejemplo, está altamente desaconsejado, y como este medicamento, "cienes y cienes". Me toca mucho las gónadas semejante incongruencia, pero en fin, tendrá que ser así...

Yo no veo incongruencia. Está penado conducir habiendo consumido sustancias (sean las que sean) que alteren las capacidades. Tú lo sabes porque el medicamento lo pone y lo sabes porque lo dice la DGT. Ahora toca actuar en consecuencia.

Otra cosa es para lo que esté pensada la máquina detectora, seguramente sea más fácil centrarse en detectar las drogas habituales y los compuestos básicos (taurinas, etc) de las bebidas energética, que no todas las variables que pueda haber en el espectro de medicamentos disponibles.

Si la lías parda y por análisis de sangre, etc sale que ibas puesta de pastillitas de los nervios, pues te penalizarán, pero no pueden ir con una maquina detectatodo en los controles.

Yo no veo incongruencia.

Saludos.
 
A mí me sigue pareciendo incongruente que tengan maquinita para detectar Redbull y no un Orfidal, por ejemplo, cuyo principio activo es bastante más peligroso que la taurina, pero bueno.
 
Bueno, yo soy de los que tomaba varios Redbull y me rascaban la barriga, ahora no tomo ninguno, motivo, dejan muchos residuos en los riñones (a un amigo le dio un chungo por beber demasiadas bebidas energéticas, no solo redbull), si haces deporte ese residuo se puede reducir al 5-10%, la taurina hace que tarden mas en llegar las señales de cansancio al cerebro, lo que si tienes algún daño muscular seguirás haciendo ejercicio sin notar molestia, hasta que pares, claro, será peor.
Ya no te cuento lo nuevo los "shot" que es lo mismo pero concentrado. En otros paises me he encontrado botes en los que ponia no tomar mas de 1 al dia.

v'sssssssss
 
A mí me sigue pareciendo incongruente que tengan maquinita para detectar Redbull y no un Orfidal, por ejemplo, cuyo principio activo es bastante más peligroso que la taurina, pero bueno.

Zebra, no es que tengan un test que detecte el red bull y no un orfidal. El test lo que hace es detectar todo un abanico de sustancias. En ese abanico se encuentran tanto las dorgas a las que todos llamamos drogas como otro tipo de sustancias que ponen en riesgo nuestras capacidades al volante.

V's
 
Toronoble, fale, acepto barco. Tendría más preguntas, pero lo dejo aquí, que parece que a cabezona no me gana nadie :cachondon:
 
hola, como no me creo para nada lo del red bull me dio por mirar en el internete y creo que si lo q lei es cierto y es una noticia publicada en la cadena ser (Alemania retira el Red Bull Cola por contener cocaína en CADENASER.com) pues creo que quizas haya encontrado la solución a este enigma del positivo del red bull, según los alemanes la bebida REDBULL COLA contiene 0.4 microgramos de cocaina, esta cantidad parece que es legal pues en EEUU y Europa los extractos de coca estan permitidos en las bebidas, ahora bien es logico que si presenta cocaina en su composición de positivo en un control, a poco que te tomes cuatro en una noche o lo consumas habitualmente, tendras algo de coca en sangre jeje, pero claro es solo el redbull cola, un nuevo refresco para competir con pepsi y con cocacola y no el redbull energetico de toda la vida, quizas ahi este la equivocación del que da los cursos de la DGT y es no informarse del todo antes de dar la noticia, enfin esperemos sea eso y que ahora nuestro querido gobierno no nos prohiba también beber en publico bebidas energeticas, saludos y redbull jeje
 
Joder! Entonces tendria que venir con manual de instrucciones! A mi siempre me lo ponen en un baso de tubo con hielo y resulta que me lo tengo que meter por la tocha? jajajajajajajajaja!
 
a mi lo que me jode es que ahora no puedo decir eso de "mami, que enserio q nunca me he drogado" por otra parte eso de q sea legal tan poca cantidad deja una puerta abierta a los traficantes igual ahora empiezan a venir nuevas bebidas desde colombia jejejeje, lo proximo igual kitkat desde marruecos, enfin que la cerveza de mariguana se ha quedado pasada de moda ejje
 
por cierto para el q no la conozca existe y seguro que tb rasca positivo
CannabiaMiniSchattenRechts.gif
 
Atrás
Arriba