Recuento Harleys En Madrid

Bueno, y ya que nos hemos "arecontao" porque no nos tomamos una birras de las de verdad, con su espumita y todo, algun bareto motero existe ?....pero la primera vez, nada de hotel...maricones !!!..jajaja :mrorange: :mrblue: :mrgreen: :mrviolet:
 
31- Porteño afincado en Collado Villalba, paso el día en Alovera rodeado de birras (Mahou).
 
[quote user="Juez Dredd" post="58774"]Pues eso, que me ha parecido una buena idea lo que han hecho en Galicia, lo de pasar lista por si falta alguien. Propongo número y zona, para situarnos.

de Madrid, por el Campo las Naciones
 
Atención todos, que aquí hay uno de Vallekas!!! Nacido, criado y viviendo en pleno corazón del varrio más rayista de Madrid.

Ya lo dijo D. Pelayo... Este añó sube El Rayo.

Cuántos somos??

:weight: :weight: :weight:
 
[quote user="emece" post="61778"][quote user="CROWLEY" post="61739"]¿En que parte de Alcorcón vivís?
[/quote]

Servidor en Valderas.[/quote]

Yo hice la EGB en el colegio del mercáo (Guitiriz esquina Urano) con toda la chusma setentera.... (así he salido :roll: )

Y mi hermana está condenada a ver el puto ex-colegio cada dia de su vida desde la ventana :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="200-99" post="58877"]13, menea........

de Peñaranda de Bracamonte condenado en Rivas.[/quote]


40. De Arganda del Rey(mas concretamente de La Poveda) jeje hola vecino de pueblo!!
 
42- NACIDO EN LA MANCHA, CRIANZA Y CRECIMIENTO Y POSTERIOR DESGASTE DE COLMILLOS EN EL FORO, Y HOY AUTOEXILIADO EN SAN LORENZO DEL ESCORIAL.

SALUDOS A TODOS.
 
44. De Madrid centro pero afincado y espatarrunciado siempre que puedo en Torres de la Alameda, Madrid.
....birritas pa tos.
 
46 nacido en carabanchel no en la carcel pero dando vueltas desde muy joven ahora residiendo en Dosrius - Barcelona tomaros unas cañitas a mi salud y la vuestra :cool:
 
De Majadahonda..... hace años, se le llamaba Majadajoda porque se iba la gente con la "amante" a chingar, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: estaba lejos de Madrid , peazo guarros..
:thanks:
 
Atrás
Arriba