Recuento Harleys En Madrid

68. Madrileño con sangre gallega, to feliz por Las Rozas de Madrid.

Airman, tío... parecemos clones :lengua_fuera:
Los dos picateclas, en las Rozas y gallegos... a ver si podemos quedar y conocernos con unas birrillas por delante!!
Yo vivo cerca del Heron City, Rozas Village y toda esa pesca.
 
70 - Nacido en Madrid, habiendo recorrido colegio por todos los distritos, el mejor centro-latina, afincado en Hortaleza (barrio no calle) y ahí me quedo. Una rondita de birras.
 
72, Con una Gloriosa, Ultra Classic, desde Alcobendas-Madrid, sin exilio ni destierro.
Saludos. :pillin:
 
73. Despues de media vida en Plaza de España, ahora vivo en la A6, en La Navata... Buen sitio para empezar las rutas :complice:
 
74. Toda la vida en Alcorcón y ahora cerca de Barajas.

Saludos :pillin::pillin:
 
77- De siempre en Madrid centro: barrio Justicia, calle Augusto Figueroa. Numerosas incursiones gamberriles por todos los barrios aledaños :pillin:

Ahora dependiendo de la hora del día Chamberí / Argüelles.
 
78-De Barrio Salamanca, Luego Pinar del Rey y ahora en GU (UCEDA) Caraquiz URB. Pero paso más de media vida en Madrid en el trabajo: Zona Avda.América:pillin:
 
80. De Manoteras de toda la vida y ahora en Alfonso XIII (de momento, en un futuro muuuuuy cercano nos iremos pa Aranjuez).
 
82.- De entre Ventas y el Parque de las Avenidas. Y seguimos ahí. En el barrio de toa la vida.
 
Juez, te ha entrado el amor universal. ¿No será que estás oyendo demasiado a YMCA?

Saludines.
 
Aunque sin moto... todavia, nacido en Madrid y viviendo en Getafe, entre Artilleria y el campo del glorioso Geta
 
La idea de la "GRAN" quedada no es mala en absoluto. Cuestión de organizarnos
Yo como voy todavía enlatado, si os parece bien y para cuidar la imagen de los concentrados, me hago cargo de la vigilancia y supervisión del dispensador de líquido elemento.
jarra-cerveza-serpiente.jpgA ver quien es el guapo que me pilla mi birra!!!!
 
Atrás
Arriba