Recuento Harleys En Madrid

[quote user="Tazman" post="58997"]¡¡Pero coño!! :shock: ¿Es que ninguno vive en Madrid-Madrid??!! :roll: ... :lol: :lol: :lol:[/quote]

Si hombre, Polaco, que en realidad es porteño :lol: :wink:

Ese Polaco! yo viví en Madera baja esquina Luna y en Espíritu Santo esquina Minas.
Has sabido elegir distrito! Felicidades :up:
 
Mromero hace el 19, si no me fallan las cuentas.

Venga tíos, animaros un poco que se que estáis por aquí... :wink:

Cuando se complete el "censo" podemos hacer una gran quedada. Esto no es gran hermano.
 
24- De Getafe Cuna de la Aviación Española , jajaja afincado en Getafe con próximas perspectivas de cambiar .
 
[quote user="Juez Dredd" post="59757"]Yo pensaba que con mil y pico tíos dados de alta en el foro seríamos mas... que ruina :cry:[/quote]

Juez, yo vivo en Galicia, pero me suelo bajar un rato los domingos para tomar cafe al berna. :roll: :roll:

Luego me vuelvo :razz: :razz:
 
[quote user="CROWLEY" post="59037"][quote user="Tazman" post="58997"]¡¡Pero coño!! :shock: ¿Es que ninguno vive en Madrid-Madrid??!! :roll: ... :lol: :lol: :lol:[/quote]

Si hombre, Polaco, que en realidad es porteño :lol: :wink:

Ese Polaco! yo viví en Madera baja esquina Luna y en Espíritu Santo esquina Minas.
Has sabido elegir distrito! Felicidades :up:[/quote]

Joder!!!
Que yo he estado hasta hace un suspiro viviendo en Jesus del Valle esquina con Espiritu Santo :shock:
Ahora me he hecho pudiente y duermo en Arguelles :lol: :lol:
Pero mi origen es Valencia
 
[quote user="emece" post="58783"]
De Ventas exiliado a Alcorcón.
[/quote]

[quote user="Derbi" post="59839"]Alcorcon[/quote]

¿En que parte de Alcorcón vivís?

Yo viví del 70 al 93 en la calle Porco Cristo de "parque lis" (perdón!! Porto Cristo :mrgreen: ) y vamos varias veces al año a ver a la family.
A ver si una de esas podemos quedar y nos metemos unas buenas raciones de pulpo y birritas en el Lareira!!


Salu2ss!!
 
[quote user="CROWLEY" post="61739"]¿En que parte de Alcorcón vivís?
[/quote]

Servidor en Valderas.
 
Atrás
Arriba