Recortando guardabarros trasero y pintando

Saudi

Member
Hola a todos.

Aquí os dejo a todos un brico para el que le pueda servir y para el que quiera darme opinión o consejo con lo que pretendo plantear en cuanto a la colocacion de matrícula y luminarias.

Andaba yo buscando un guardabarros trasero para ponerme manos a la obra cuando un día de camino al trabajo...buuuumba me embisten un golpazo por detrás cuando andaba a incorporarme a una carretera. Una chica que venia mirando hacia la carretera y no vio que delante andaba yo por ahí.

Con suerte no me hice gran cosa, pero como no hay mal que por bien no venga trás el accidente me veo con la moto reparada y con el guardabarros del accidente.

Con lo que me pongo con ello...

El guardabarros tras el piñazo.
1.jpg

Marcamos el corte.
2.jpg

Primer lijado.
3.jpg
4.jpg

Tiramos imprimación y pintamos con anticalórica por dentro. Esta foto es ya después de lijarlo.
5.jpg

Segunda mano de pintura con un lijado a 1500 entre mano y mano.
6.jpg

Finalmente la capa de laca.
7.jpg

8.jpg

Ahora me viene el como solucionar donde colocar la matrícula.

Así....

9.jpg

O así...
10.jpg

Me gusta mucho mas en el sissy pero es mas movida.

Última edición:
Sabéis alguno de alguien que haga Sissy bar´s en Madrid? Tengo uno que hice reutilizando los soportes del original pero quiero dejarlo decente.

Yo no te puedo ayudar. Lo siento.

Abre un hilo de consulta en el subforo de accesorios, a ver si algún compañero puede ayudarte.

Hostia, estoy en una disonancia cognitiva considerable.

Por un lado el amigo @Saudi ha entrado aportando cosas directamente, lo cual es toda una novedad sobre todo porque la gente suele entrar pidiendo.

Por otro lado, las ganas de decirle que pase por el foro de presentaciones y diga algo de sí mismo y de su moto. Y si pone fotos, mejor.

Joe que complicación.

Por un lado el amigo @Saudi ha entrado aportando cosas directamente, lo cual es toda una novedad sobre todo porque la gente suele entrar pidiendo.

Por otro lado, las ganas de decirle que pase por el foro de presentaciones y diga algo de sí mismo y de su moto. Y si pone fotos, mejor.

Joe que complicación.
El yin y el yan. La vida misma.

Joe que complicación.

Se le perdona porque entra aportando. Como si alguien entra en un bar y no te da los buenos días pero te invita una caña, se lo dejas pasar
Sabéis alguno de alguien que haga Sissy bar´s en Madrid? Tengo uno que hice reutilizando los soportes del original pero quiero dejarlo decente.
En Madrid no, pero por wallapop hay un chico que los hace artesanales y los envía a donde quieras

Bueno realmente mas que un brico, nos está enseñando lo bien que lo hace....igual tiene un taller de chapa y pintura

Ando un poco puteado para encontrar un sissy bar aquí en Madrid que pueda modificar para adaptarle el piloto y la matrícula.

Alguien puede echarme una mano please?

Atrás