Recomendame HD

Esa Iron está muy bien. Práctte nueva con 1800Km. No creo que dure mucho.
Ya tiene semiape, le quitas la cúpula esa fea, y con lo que te ahorras respecto a nueva le pones escapes, un sissy y mandos avanzados.
Incluso si no lo trae ya, homologar el segundo asiento y la limitación si hace falta.
Hasta le puedes pintar el depósito ese horrible que tiene.


A mi me gusta la cupula!!! esa moto es genial , lo unico quw creo que no tiene homologacion de segunda plaza...
 
Personalmente, la cúpula, en HD y no en otras marcas, me gusta.
De hecho, las sporsters son motos que, para mi, con cúpula, ganan.
En el caso concreto, mis dudas existenciales tiene que ver con que me llegue a convencer o no la conducción/el manejo de, y eso hasta que no pruebe alguna es algo que no tengo claro.
Si hubiese probado alguna y me convenciese, es buena oferta, siempre que esos kms fuesen de un sólo propietario y la moto pudiera ser de dos plazas.
Un saludo.
 
Cúpula puag.

En Harley hay pocas cosas que no se arreglen con pasta. La moto pude ser de dos plazas por el módico precio de 400Eur. Casi todos los extras van en modulos de 400 o múltiplos xD
 
No se de donde eres pero si eres de zaragoza cojete el coche y subete, te atienden de pm, Siria la chica de ventas/boutique, habla con ella y lanzate de una vez!!! Jajaja
 
Ya pasé, me atendió el tipo, pero no tenían moto para probar y debería probar alguna para ver si me convencen.
Me monté en un par y así en parado no parecían muy cómodas.
La que si me pareció cómoda otra vez que pasé es la Fat bob, pero ahora sólo tenían street y Iron + alguna de 2ª zarpa.
La Iron Sporster esta que se ve tanto..¿no es una moto para chicas?...porque a mi me da que son algo incómodas en la parte comprometida.
Feliz navidad.
 
Ya pasé, me atendió el tipo, pero no tenían moto para probar y debería probar alguna para ver si me convencen.
Me monté en un par y así en parado no parecían muy cómodas.
La que si me pareció cómoda otra vez que pasé es la Fat bob, pero ahora sólo tenían street y Iron + alguna de 2ª zarpa.
La Iron Sporster esta que se ve tanto..¿no es una moto para chicas?...porque a mi me da que son algo incómodas en la parte comprometida.
Feliz navidad.
Son motos de chica.
 
...pues, no se, pero el asiento no me acaba de parecer cómodo, quizás por duro y estrecho, como si, por ejemplo, el de la Fatbob o el de la Triumph Speedmaster 2018.
Ultimamente, parece que me quiero decantar más por esta última, pero no encuentro información de ella fuera de reviews y datos de concesionarios, lo que también me hace desconfiar.
 
Jajaja, las sportster son para chicas, por eso yo me dejo el pelo largo y me pongo un picardías por ropa interior, pero que no se entere mi parienta, jajaja.
Sinceramente, todavía no he conocido sofá en el que pueda pasar más de una hora sin cambiar de postura, que me duele el culo en ruta, pues a parar y disfrutar de las vistas o una buena cerveza y después, otra hora más rodando, o las que hagan falta hasta que duela de nuevo. Ya lo dice el dicho, sarna con gusto no pica.
 
Atrás
Arriba