Recomendame HD

Las street son solo ciudad como quien dice y las touring demasiado para ciudad, mírate sporters, o street bob, yo tengo esta última y todo se ve de otra manera, da la sensación de tener una moto gorda pero una agilidad que ni en mis tiempos con el 49, aunque te aconsejo que vayas y te montes en todas en el concesionario, y vas descartando, y las que más te llamen la atención solicitas la prueba y ahí ya pues te tiras a ella, y si te vas a comprar una harley como consejo compra la que te guste no la que te convenga, la disfrutarás más xD. Saludos y birras
Amen
 
Hombre, tampoco tanto.
Cuando yo entré al foro hace un par de años andaba Air andaba btte por aquí.
Hasta que desapareció...
Unas fotos muy chulas hacía, desde luego.
 
Era un chico que hacía unas fotos impresionantes. Yo m'acuerdo.
Era de por la parte de Valencia y tenía una jarly.
Mu chula
 
Muchas gracias a todos.
Me ha quedado bastante claro.
Ahora toca probar alguna, cuando tengan alguna disponible.
 
Perdona Kon por los Off-topics.
Desde luego lo mejor es ir con una idea de las motos que te interesan y probarlas. Sin descartar que una vez en la tienda, moto que pensabas que no te gustaba, en vivo es otra cosa.
Cuéntanos cuando las pruebes.
 
Si fuera de Cantabria, me pasaba a verla; imagino que te refieres a la que tiene 1.800 kms, es de junio de este año y sale por 9.950.

El caso es que necesito probar una, para ver si me convence más que la que más me convence de las que he probado hasta ahora, que es la Triumph ST (También he probado la Guzzi que nombrabais), y, en Zaragoza al menos y en estos momentos, no tenían ninguna para probar, y lo que es en la tienda sólo tenían modelos básicos de la Street, alguno de la 883, que no me pareció muy cómodo y me dejó, a falta de probarlo, escépctico, y ya modelos de estos muy grandotes (de estos de los patrulleros americanos que valen por encima de los 20.000 largos y que no me van).

En todo caso, muchas gracias por la información. Si tuviera certeza de que quiero esa moto, es una buena opción.
 
Última edición:
Atrás
Arriba