Recién llegado al foro desde Alicante

Putas elecciones!! Jajajaja. Yo siempre acabo las noches electorales chispao.....para superar el drama. Jajajaja. Y luego el mes siguiente de movidas. Y encima Hogueras y final de liga.....señooor!! Que mes!! Y preparando el viaje. Me un yuyu fijo!! Jajajaja. Faltan pintas de cerveza en Alicante para superarlo!! Jajajaja
 
Bienvenido paisano ¿oye tú estabas preparando un remolque para irte para allá ... pero más allá de Europa ...? perdón por si me equivoco

Birras vssss.
 
Cómo corren las noticias..... jajaja. Los mecánicos......aaayyyy los mecánicos!! Son como peluquerías pero con grasa en vez de laca. Jajajaja. Eso es cosa de ellos. Que les encanta hacer "gatches", como buenos mecánicos, por otro lado. Pero yo ya le he dicho a Jorge que para donde quiero ir es complicado. Y para donde quiero ir más adelante es ya, directamente, imposible.
 
Jajajaja aunque en su defensa diré que ese día estaba yo presente en la conversación del remolque y la traductora :D

Cómo corren las noticias..... jajaja. Los mecánicos......aaayyyy los mecánicos!! Son como peluquerías pero con grasa en vez de laca. Jajajaja. Eso es cosa de ellos. Que les encanta hacer "gatches", como buenos mecánicos, por otro lado. Pero yo ya le he dicho a Jorge que para donde quiero ir es complicado. Y para donde quiero ir más adelante es ya, directamente, imposible.
 
Por cierto......hablando del viaje. Necesito una llanta de 21 de aluminio sin radios para instalar rueda tubular por el tema de arreglar pinchazos sobre la marcha sin talleres en muuuuuchos kilómetros a la redonda. Si sabéis de algo o algún mercadillo de piezas por ahí....
 
Sin radios? Si el terreno es complicado mejor radios porque las de aleacion con mucho traqueteo puede que fisuren. A que tipo de llanta te refieres?
 
Ya. Pero los radios también rompen y te puedes pegar un piñazo importante. A un colega hace un año, en la ruta 40 con una moto comprada allí, se le fueron tres radios y en una pista a 100 por hora se le fue la rueda de "bareta" y se pegó un hostión que tuvieron que operarle la rótula. Sería una llanta tipo como las de la Sportster r, de aluminio con "brazos" en vez de radios. Y el motivo es para ponerle una goma tubular en vez de con cámara para reparar pinchazos con una mecha en vez de tener que desmontar. Para reparar pinchazos de cámara hay trucos, pero los suyo es desmontar. Si tuviera que arreglar radios también tendría que desmontar......y en solitario, con climatología adversa y en el "ojete" (perdón Lion por mentar el culo de nuevo, jajajaja!!) del mundo es ardua tarea.
 
Sería además para rodar en asfalto de mierda, pero asfalto a fin de cuentas. La otra opción era ponerle otra recámara desinflada debajo y con una entrada para otra válvula de inflado, pero no se hasta que punto sufriría la recámara desinflada desgaste por calor y roce (aunque éste fuera pequeño) tras tanto kilómetro allí "embutida". En fin......comentarios y recomendaciones al respecto con gusto y agradecimiento. No me considero un experto ni gran motero ni mecánico ni nada de nada............solo funciono por el método de "ensayo/error-ensayo/error-ensayo/error........". Y te aseguro que llevo "ensayos y errores" (más errores que ensayos jajajaja) y kilómetros a cascoporro para tener la corazonada de que me acabará viniendo mejor. No se......eso creo yo. Pero como creo que nadie es poseedor de la verdad absoluta y de sabios es preguntar y dejarse recomendar yo atentamente escucharé y valoraré todo tipo de recomendaciones. Birras, asfalto y birras otra vez....que llega el calor, copín ya!! jajaja
 
Las bmw gs adventure salen con llantas de radios y las “normales” con llantas de aleacion con opcion (pagando) a radios. En tema de offroad esta todo inventado. Quizas lo suyo seria revisar la tension de los radios antes de comenzar la ruta y verte algun tutorial de reparacion/cambio de radios en ruta. Si veo alguna llanta de sporty de aleacion te paso enlace.
 
Ya. Pero los radios también rompen y te puedes pegar un piñazo importante. A un colega hace un año, en la ruta 40 con una moto comprada allí, se le fueron tres radios y en una pista a 100 por hora se le fue la rueda de "bareta" y se pegó un hostión que tuvieron que operarle la rótula. Sería una llanta tipo como las de la Sportster r, de aluminio con "brazos" en vez de radios. Y el motivo es para ponerle una goma tubular en vez de con cámara para reparar pinchazos con una mecha en vez de tener que desmontar. Para reparar pinchazos de cámara hay trucos, pero los suyo es desmontar. Si tuviera que arreglar radios también tendría que desmontar......y en solitario, con climatología adversa y en el "ojete" (perdón Lion por mentar el culo de nuevo, jajajaja!!) del mundo es ardua tarea.
Jajajajajajaja
 
Cómo corren las noticias..... jajaja. Los mecánicos......aaayyyy los mecánicos!! Son como peluquerías pero con grasa en vez de laca. Jajajaja. Eso es cosa de ellos. Que les encanta hacer "gatches", como buenos mecánicos, por otro lado. Pero yo ya le he dicho a Jorge que para donde quiero ir es complicado. Y para donde quiero ir más adelante es ya, directamente, imposible.
No será Jorge, un mecánico del conce de Alicante ?
Es colega mio de toda la vida y mi mecánico de confianza desde que compré la Cafebagger, de hecho el se encargó de parte de la transformación y la legalización cuando tenía su propio taller aquí en Madrid.
 
No.....es Jorge el de Audio Extrem, en la prolongación de Alfonso el Sabio en Alicante. Un taller mecánico de barrio, sin muchos "aspavientos" pero son unos figuras.
 
Atrás
Arriba