Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Si hay elecciones yo no puedo ir. Trabajo.
Siempre trabajo esos eventos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues ya somos dosSi hay elecciones yo no puedo ir. Trabajo.
Es lo que tiene. Como dirían en Murcia, ni pollas.Pues ya somos dos
Cómo corren las noticias..... jajaja. Los mecánicos......aaayyyy los mecánicos!! Son como peluquerías pero con grasa en vez de laca. Jajajaja. Eso es cosa de ellos. Que les encanta hacer "gatches", como buenos mecánicos, por otro lado. Pero yo ya le he dicho a Jorge que para donde quiero ir es complicado. Y para donde quiero ir más adelante es ya, directamente, imposible.
JajajajajajajaYa. Pero los radios también rompen y te puedes pegar un piñazo importante. A un colega hace un año, en la ruta 40 con una moto comprada allí, se le fueron tres radios y en una pista a 100 por hora se le fue la rueda de "bareta" y se pegó un hostión que tuvieron que operarle la rótula. Sería una llanta tipo como las de la Sportster r, de aluminio con "brazos" en vez de radios. Y el motivo es para ponerle una goma tubular en vez de con cámara para reparar pinchazos con una mecha en vez de tener que desmontar. Para reparar pinchazos de cámara hay trucos, pero los suyo es desmontar. Si tuviera que arreglar radios también tendría que desmontar......y en solitario, con climatología adversa y en el "ojete" (perdón Lion por mentar el culo de nuevo, jajajaja!!) del mundo es ardua tarea.
No será Jorge, un mecánico del conce de Alicante ?Cómo corren las noticias..... jajaja. Los mecánicos......aaayyyy los mecánicos!! Son como peluquerías pero con grasa en vez de laca. Jajajaja. Eso es cosa de ellos. Que les encanta hacer "gatches", como buenos mecánicos, por otro lado. Pero yo ya le he dicho a Jorge que para donde quiero ir es complicado. Y para donde quiero ir más adelante es ya, directamente, imposible.