Recién llegado al foro desde Alicante

Bienvenido!! La verdad es que un culo en una foto o una polla asomando en una foto de grupo es un éxito seguro, no hay fallo.
Sigue disfrutando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido!! La verdad es que un culo en una foto o una polla asomando en una foto de grupo es un éxito seguro, no hay fallo.
Sigue disfrutando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja jajaja jajaja jajaja
Sinceramente de buenas a primeras a mi me hizo gracia, pero no creo que sea el sitio adecuado para ello, allá cada uno.
Tú comentario clavao
 
Buenas. Es cierto. Y estuve dudando de ponerla. Pero vamos.... siempre desde la cordialidad y el sentido del humor no creo que pase nada por poner un culo a estas horas de la historia con lo que hay por ahí circulando por internet. Jajajaja. El tema es que es la única foto que hice en mi viaje a Cabo Norte. Me prometí a mí mismo no hacer fotos, disfrutar al máximo e intentar retener en mi retina todo aquello que viera y viviera. Soy fotógrafo y para mí ponerme a hacer fotos es estar mentalmente trabajando. El día antes de irme me pillé una castaña con un compañero de televisión que se hace todos los años una foto de su culo por su cumpleaños y como me dijo la palabra mágica "no hay huevos" no solamente me planté allí a pelo (sin pantalla, sin equipo de agua, con bolsas de deporte envueltas en bolsas de basura, etc....) sinó que además cumplí el reto y etiqueté su nombre en mi culo en el Facebook. Jajajaja.
 
Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Cómo digo el "emérito": no volverá a ocurrir. Jajajaja. Besos y abrazos.......y asfalto para todos!! Jajaja
 
No és pa tanto. Hace gracia
Quien no ha acabado con el culo al aire en algun momento de subidón?.
Además que la foto con la historia gana. Y no te digo ya en una barra con unas birras.
Saludos
 
Pues espérate que como consiga llegar a donde quiero ir este verano igual me marco un completo. Jajajaja
 
Ya iré informando...... jajajaja. Ahora, hasta donde yo, Google y el embajador sabe nadie lo ha logrado.
 
Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Cómo digo el "emérito": no volverá a ocurrir. Jajajaja. Besos y abrazos.......y asfalto para todos!! Jajaja
No me he sentido ofendida ni por asomo, he disfrutado viendo la foto jajaja jajaja, simplemente creo que no era el lugar, pero lo dicho, somos mayorcitos, cada cual que haga lo que le parezca y no estoy ofendida, aún sonrío cuando pienso en tu foto jajaja jajaja jajaja jajaja
 
Mierda!! Me había decidido a ir por primera vez en mi vida a una movida de estas harleras y resulta que es el fin de semana de las elecciones.......nada. Fake. Tendrá que enseñar el culo otro....jajajaja
 
Mierda!! Me había decidido a ir por primera vez en mi vida a una movida de estas harleras y resulta que es el fin de semana de las elecciones.......nada. Fake. Tendrá que enseñar el culo otro....jajajaja
Pues muy mal, todo nuestro grupo esperaba saludarte, yo la primera
 
Atrás
Arriba