LUIS CALAFAT MOLL
Well-Known Member
Estoy diseñando una ruta para que se conozcan bien.
Pero para la segunda de junio o así
1600 km Cuantos días , bonita ruta .
Birras & Rutas..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy diseñando una ruta para que se conozcan bien.
Pero para la segunda de junio o así
Pos no sé. Soy un voy y ya volveré.1600 km Cuantos días , bonita ruta .
Birras & Rutas..
En la Street GlandeFelaciones
Preciosa!
Lo único, ¿usas para algo esta parrilla? ¿Qué utilidad tiene? Es que creo que la afea un poco a mi parecer.
Ver el archivo adjunto 82528
Y la antena, ¿no crees que la puedan robar? ¿Se puede quitar y esconder o algo?
En Madrid, aquí no es que te la roben porque la necesiten. Aquí te la roban porque se aburren y te la encuentras partida o hecha un nudo 5 metros más alláMama mía!!!
La parrilla claramente es para llevar trastos
Y lo de robar antenas en 2023..
¿Pero usted donde vive?
Tierra de libertad.En Madrid, aquí no es que te la roben porque la necesiten.
Ya estamos... Que no, que yo me voy en la mía.Mama mía!!!
Madrid. Pero lo que dice Trespa, las roban sin necesidad. El 99,99% de los que veas que tienen antena, o bien se la han robado a otro o tienen suerte de tenerla aún de serie (00,01% son las pobres víctimas que se lo compran). En los últimos 3 meses ya he visto 2 robos de antenas en persona.Mama mía!!!
Y lo de robar antenas en 2023..
¿Pero usted donde vive?
Eso has puesto ahora ? En la viejuna la pegatina sela joDT y ahí la banderita
Antes era pegatina JoDT y ahora es bandera JoDMEso has puesto ahora ? En la viejuna la pegatina sela joDT y ahí la banderita
Me tienes confundido
No, no es solo en Madrid, a mi la del mercedes que es telescópica la sacaron toda del sitio un par de veces, y la estrella que es desmontable, mira si son gelipollas, me la han roto una vez.Madrid. Pero lo que dice Trespa, las roban sin necesidad. El 99,99% de los que veas que tienen antena, o bien se la han robado a otro o tienen suerte de tenerla aún de serie (00,01% son las pobres víctimas que se lo compran). En los últimos 3 meses ya he visto 2 robos de antenas en persona.
Es más, piensa como los ladronzuelos estos, cuanto más raro es el coche al que se la roban, más caro pueden venderla luego.
¿Por qué crees que ahora los coches modernos vienen todos con aletas de tiburón o antenas incrustadas en el chasis el cual está atornillado por debajo del techo?
Han aprovechado para buscarle también la estética, ya de paso.
Y no creo que solo pase en Madrid...
Con cuantas has jugueteado?Y si vas a la oa las tienes gratis.
Con todas. Me lo ha contado FXCTWEISDLAFASDFIOER95.Con cuantas has jugueteado?
Correcto. Te observo con mis gafas de visión periférica. Te pasas la noche agitando todas las antenas que palpas. Eres un agitador.Con todas. Me lo ha contado FXCTWEISDLAFASDFIOER95.
No, no es solo en Madrid, a mi la del mercedes que es telescópica la sacaron toda del sitio un par de veces, y la estrella que es desmontable, mira si son gelipollas, me la han roto una vez.