Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que precisamente una calle o un sitio concurrido no es un mal sitio, sino todo lo contrario. Va a ser raro que le pase algo a la moto si no para de pasar gente alrededor. Lo malo son los sitios apartados y/o poco iluminados, o si está fuera de la vista; esos son los sitios a evitar. Pero un sitio con mucha gente y bien iluminado es lo que debes buscar.Yo es que soy así... Soy de los que si dejo la moto en un mal lugar como un sitio concurrido, calle, etc., siempre estoy carcomiéndome pensando en si la puede pasar algo. Tampoco sé como cambiar eso.
Igual va siendo hora de llamar a Lirios (que no sé quien es, pero aquí lo mencionáis como si fuera psicólogo xD).
Tienes razón. Pero vamos, que cualquier sitio cerca de una carretera o vía, se bajan 4 tíos de una furgo, la cargan y adeu. Así las están robando.Es que precisamente una calle o un sitio concurrido no es un mal sitio, sino todo lo contrario. Va a ser raro que le pase algo a la moto si no para de pasar gente alrededor. Lo malo son los sitios apartados y/o poco iluminados, o si está fuera de la vista; esos son los sitios a evitar. Pero un sitio con mucha gente y bien iluminado es lo que debes buscar.
Ya, pero volvemos a lo de siempre. Puedes elegir entre usarla y disfrutarla, o dejarla en casa por miedo a que te la roben o te la tiren. Pero entonces, ¿qué sentido tiene tenerla?Tienes razón. Pero vamos, que cualquier sitio cerca de una carretera o vía, se bajan 4 tíos de una furgo, la cargan y adeu. Así las están robando.
Ayer vi las protestas por lo de la amnistía en streaming. Había una zona llena de motos y había harleys chulas. Estaban en el puto medio, no sé que habrá sido de ellas. Ya me estaba dando algo cuando ni eran mías, imagínate.
A ver si montan cada vez más garajes de MiMoto. Son ideales.
Nunca mejor dicho para la puerta de la OA.Si voy en moto es porque aparco in the fuckin' door.
Lo que pasa es como se muevan más de dos agujas a la vez y encima se encienda alguna luz se le va a bloquear el cerebelo y verás qué risa.Con tantos relojes y botones , el Guti se va a sentir como un aviador.
Cuando sepa para que sirve cada cosa ya se habrá jubilao.
Lo que le puede dar el tipo ese es un pase para una visita exprés al siquiatra del siqui. Seguro que tiene mano el Lirios ese. Se le ve buen chaval.Don Lirios (un respeto...) no es psicólogo... más bien lo contrario.
Chaval, chaval... lo sería en su momento. Seguro que es uno de los que vio nacer a Matusalén...Lo que le puede dar el tipo ese es un pase para una visita exprés al siquiatra del siqui. Seguro que tiene mano el Lirios ese. Se le ve buen chaval.
Interiorizando que la moto es una fuente de eliminación de estrés, no de generación de estrés. Es difícil, pero lo puedes lograr.Yo es que soy así... Soy de los que si dejo la moto en un mal lugar como un sitio concurrido, calle, etc., siempre estoy carcomiéndome pensando en si la puede pasar algo. Tampoco sé como cambiar eso.
Igual va siendo hora de llamar a Lirios (que no sé quien es, pero aquí lo mencionáis como si fuera psicólogo xD).
Y ¿sabes qué? me acabo de enterar que las Dynas LR son del cuerpo eclesiástico. Flipando quedado me hé.Muy guapa, pero las tourings son de puretas.
Salud!
La parrilla es detechable y ya está en Wallapop. A mi tampoco me gusta, pero venía en la moto. Yo he comprado un respaldo y un tour pack para ir con la señora.Preciosa!
Lo único, ¿usas para algo esta parrilla? ¿Qué utilidad tiene? Es que creo que la afea un poco a mi parecer.
Ver el archivo adjunto 82528
Y la antena, ¿no crees que la puedan robar? ¿Se puede quitar y esconder o algo?
La parrilla es detechable y ya está en Wallapop. A mi tampoco me gusta, pero venía en la moto. Yo he comprado un respaldo y un tour pack para ir con la señora.
La antena me preocupa poco. Y no creo que nadie se entretenga por una puta antena. Me gusta dejarla cerca de donde estoy pero tampoco quiero perder el sueño por dejarla en la calle un par de horas sin tenerla a la vista. Como ya han dicho por ahí es para disfrutarla, no para sufrirla.
Salut!