REBAJADA Dyna Super Glide 2006.... 8100 €

bokeronXX

Member
REBAJADA Dyna Super Glide 2006.... 8100 € VENDIDA

Bueno esta moto es conocida por todos.. ya tengo un par de ofertas de cambios y demás historias pero como mi preferencia es dinero (por necesidad), me he decidido a rebajarla como último precio, ya que por menos tengo varias proposiciones... 8100 €

- pasada ITV hasta 2013.
- 12000 km
- montada totalmente de serie
- matriculada 2006
- sello pagado y todo en regla

dejo link de fotos:
HARLEY DAVIDSON Dyna 1340 de color Negro brillo del año 2006 con 12000km Málaga


dejo link de vídeo:
Harley Davidson Dyna Syper Glide 2006 on Vimeo
 
Última edición:
Tiene muy buena pinta... Por cierto, desde mi limitado conocimiento... ¿sello pagado? ¿A que te refieres?

Un saludo y birras...
 
Bokeron,
Por lo que veo solo tienes 1 mensaje y deduzco pues que es este de venta,debido al buen rollo que hay en el foro está mal visto entrar "a saco" para vender algo sin tan siquiera presentarse. Te recomiendo que te pases por la sección de presentaciones y hagas tu presentación oficial como Dios manda.
De lo contrario no creo que tarden mucho cualquiera de los administradores en darte 1 toque.
ANYWAY, SUERTE CON LA VENTA!
SALUDOS!
 
Danituno, Bokeron lleva más mensajes, fíjate en la fecha de registro, no sé qué habrá pasado con los antiguos, pero la moto ya la tenía anunciada antes.
 
Han hecho limpieza del foro y han bajado irremediablemente el número de mensajes a cada forero.

El precio de esta moto está cojonudo. Suerte.
 
s verdad, m suena de haber visto a bokeron por aqui antes...
Suerte conla venta ya la había vito anunciada. A ver si llega el buen tiempo y la gente se anima mas
 
Gracias a todos.. efectivamente me refiero al impuesto de circulación... y el tema de las presentaciones ya las hice hace tiempo.. creo ke soy uno de los fijos de esta sección ya ke no consigo venderla.. ya le han salido un par de novios...pero espero poder venderla a un precio un poco más justo.. muchas gracias a todos y birras mil... correr la voz porfi.. me urge
Muchas thanks
 
Hola bokeronXX !!

Soy nuevo por aquí y quería saber si todavía tienes la burra a la venta. El precio me parece muy interesante. Si lo prefieres, puedes contestarme por privado.

Gracias !!
 
Copito, entiendo que la moto tenga un precio irresistible, pero léete antes las normas del foro.

Un saludo!
 
Gracias a todos... la moto sigue en venta, eso me temo... y no pienso rebajarla más gitanillo, arrancaté y cómpramela, jejeje... Tendo a dos personas muy seguras con el tema de la compra, pero sinceramente, el que llegue primero con las pelas se la lleva. Gracias y a ver si os animáis.
birras mil.
 
Coño gitanete, ni me había fijado: 883C 100th??????????????
eres la leche!!!!!!!!!!!
eso si, con buen gusto!!!

v´sssssssssss
 
Atrás
Arriba