REBAJADA Dyna Super Glide 2006.... 8100 €

Hola Lone, a primera hora aceptaba otra moto como parte del pago, pero ya he bajado tanto el precio que no me compensa y necesito las pelas. Lo siento.

La moto sigue en venta y los privis están contestados... espero ke la venta sea dentro de poco.. Un saludo y birras mil.
 
Weno señores.. tengo posibles candidatos serios... esperando confirmaciones... solo decir ke el precio no es negociable, entiendo que el precio es más que razonable y me he entretenido en ver que es la Dyna más económica de España para kitarmela de encima lo antes posible. Entiendo que la gente quiera duros a pesetas, pero en algunos de los casos me parecen algunas propuestas un insulto, sabiendo todos el tipo de moto del que estamos hablando. Saludos y sigo esperando propuestas.
 
en mi humilde opinión no creo que las propuestas que en la vida recibimos puedan considerarse de "insulto", el insulto es la indiferencia o el silencio, cada uno propone bajo su prisma,consideración, y sobre todo presupuesto, y cada una de las propuestas debe considerarse desde el respeto y agradecimiento pues no creo que nadie pretenda ofender con ellas, a veces no son lo que esperamos pero es dificil que el otro vaticine que su interés sea contrapuesto totalmente al que lo espera, y en ese terreno entra en escena el dialogo y en ocasiones la negociación...es asi, siempre lo ha sido desde que el mundo es mundo, y creo que lo enriquece...bueno creo que después de hablar con mi amigo Jesús, te has quedado más tranquilo, y has comprobado que su palabra de la tarde es la misma de la mañana, asunto de camaradas: diálogo, trato y operación cerrada..., enhorabuena por la venta para uno y la compra para otro.:me_pregunto_que_ocu
 
Jimbo.. me he encontrado de todo... desde el que me ofrecia 7 o 6 mil pavos por la moto, sabiendo de qué moto se trata... del que te dice ke kiere la moto al 100X100, te hace una pregunta, le resuelves todas las dudas y luego te ignora totalmente como si le hubiera tragado la tierra... hasta del ke inicialmente duda de la procedencia de la moto sin preguntarte absolutamente nada... de veras jimbo ke en 6 meses ke llevo intentando vender la moto, me he visto en todo tipo de sutiaciones... y como tu bien dices lo ke más me ha desesperado es la indiferencia y el silencio. El día ke venda la moto no me lo creeré... y te juro ke no dejo de pensar en el momento ke pueda tener otra "putera ruidosa" entre mis piernas. Birras mil.
 
de lo de que hayas recibido mil propuestas sin sentido bajo tu punto de vista, lo entiendo ,suele ocurrir en las ventas. De que hayas recibido mil comentarios sin intención de compra sólo por hablar, te creo, forma parte de la condición humana, pero existen diferencias, no todos somos iguales, algunos si nos dirigimos a otros es con un motivo, no para gastar saliva ni hacer perder el tiempo a nadie, mi colega jesus es de esos, pero viendo tu anterior y este ultimo comentario tuyo, veo que aún no te lo crees..bueno no pasa nada más sorpresa te llevarás y más contento te pondrás...,luego entenderás la diferencia de unos a otros de la que te hablo, un abrazo y un tonel de birras:complice:
 
Weno señores.. simplemente comentaros ke la Dyna esta vendida... gracias a todos los ke han mandados privis preguntando por ella y vosotros por aguanarme por aski durante estos meses XD... un saludo Jimbo desde Málaga... jeje.. birras a todos y espero veros pronto con otra montura... XD
 
ya te felicité cara a cara, pero vuelvo a darte la enhorabuena y otro abrazo para tí y ya sabes, quizás vuelva a tus manos, jesduca la dejará más bonita aún y cambiará cosillas y quizás algún dia la compres sin reconocerla...jejej
 
Atrás
Arriba