REBAJADA Dyna Super Glide 2006.... 8100 €

Suputamadre... arreglado el link... no se ke pasaba con el link.. total he puesto el mismo y ahora creo ke funciona... animarsuuuuuuu... esta tirá de veras, mardita crisisss
 
Pues, hombre, Bokeron, si en un tiempo, me decido por una Dyna, espero encontrar boletos como el tuyo. Como ya he comentado, vendí mi preciosa Wideglide y, ahora, tengo una sporty y poco, muy poco parné...:timido:
 
Bueno, no hay mal que cien años dure, ni hijoputa que lo resista, así que habrá que ser positivo... Salud!
 
Bokeron maquina es un precio cojonudo y desd q la pusiste en venta estoy dandole vueltas al coco si vender la mia y quedarme con la tuya pero la Pu... crisis tambien me cojio desprevenido, gracias a dios la cosas estan mejorando pero no del todo, si me llego a decidir (si la parienta lo permite) y aun la tienes en venta podriamos hacer negocio, suerte con la venta y q mejoren tus cosas...salu2 y unas birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Privis contestados... agradecería ke los ke digan ke están interesados concretaran un pokito para hacer esto más dinámico... gracias a todorrrrr
 
Te digo lo mismo que al compañero anterior que vende tambien una Dyna de 2005, yo no la bajaría de 8.990€.

Esta apunto de llegar el verano, la gente quiere moto, y con ese precio estaría bien vendida.
 
Dskover... yo no te digo ke no... pero la moto está en venta desde Diciembre y ya aprieta la crisis... la burra sigue en ventaaa... ANIMARSUUUU
 
drmachete... de verdad te digo ke no encontraras una dyna a mejor precio y la vendo por necesidad... todas las propuestas ke me han hecho han sido con moto como parte del pago y realmente ahora mismo solo me interesa las pelas... esta en perfeco estado y nunca ha dado un problema... ojala llegue pronto alguien a por ella
 
Macho, te felicito por el video, manera muy original de presentar tu producto ¡¡¡¡¡, veras como la vendes rapido ¡¡¡¡,

Por cierto, la cámara es una Gopro?

saludos y suerte con la venta.
 
Si Simbad.. es una gopro hd... y cuando la arranco con una canon 550D... la verdad ke he usado mucho la gopro y es super divertida....
Privis contestados... sigo buscando... saludos
 
todas las semanas llama alguien diciendo ke le interesa pero ke tiene ke vender su moto.. a ver si alguien tiene suerte y da ese saltico... animarse ke sigue en venta
 
Atrás
Arriba