MarcoFerro
FH SUPPORTER
Pesan menos que los neumáticos.Me refería a esto:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pesan menos que los neumáticos.Me refería a esto:
Pues cuando las vaya a cambiar te aviso, por mi parte te las regalo.Pues depende del peso, pero todo lo que mando por guarrapop salen los envíos a precio de puta sifilítica de poligono chungo.
Pues no, de 2011, lo he verificado esta mañana. Gracias.Neumáticos de 2012. Quita eso inmediatamente. Es seguridad.
Puede ser que montasen esas ruedas "hace poco" pero ya siendo viejas?Pues no, de 2011, lo he verificado esta mañana. Gracias.
Puede ser que montasen esas ruedas "hace poco" pero ya siendo viejas?
Si son las que llevaba montadas cuando salio la moto del horno... Deben estar cuadrondas
Pues no lo sé, la compré el 30 de agosto pasado con ellas puestas, la moto entonces tenía 6.000km y ahora 8.000. Según el dueño anterior eran las de origen, pero a saber...Puede ser que montasen esas ruedas "hace poco" pero ya siendo viejas?
Si son las que llevaba montadas cuando salio la moto del horno... Deben estar cuadrondas
Ah, tonces están buenas. Ni te preocupes.Pues no, de 2011, lo he verificado esta mañana. Gracias.
Hola, Parada mucho tiempo no, de hecho el dueño anterior solo la usaba en primaveras y veranos aunque la iba arrancando y moviendo para que no le tuvieran que cambiar más baterías, dijo que llevaba 5 cambiadas. La moto estaba en un garage con calefacción! Con espacio suficiente para dar la vuelta sin maniobrar siquiera. Las gomas no tienen ninguna deformación, al rodar con ella se nota perfecta, suave y sin vibraciones (por las gomas)Caducidad de los neumaticos
El caso es que, montados en una moto que ha estado parada mucho tiempo, esos neumaticos deben haber cogido forma, como poco. Si ya los has llevado 2000km y no has notado nada, pues no se... A lo mejor no estan tan mal. Pero yo no me fiaria.
Menos mal, ya me estaba acojonando.Ah, tonces están buenas. Ni te preocupes.
Pues eso si, la pasó el 29 de agosto pasado, con todos los calores.Los neumáticos no caducan. Los puedes usar sin problema.
La prueba es la ITV, si la pasas es que vas seguro.
Pa eso son la ITV y no para medirte el manillar.
Hazle caso al ituvero. No a estos degenerados que quieren esos neumáticos pa montarlos en su moto.Pues eso si, la pasó el 29 de agosto pasado, con todos los calores.
Peor! Para hacerse unas estanterías como las marujas de Bricomanía! Degenerados...Hazle caso al ituvero. No a estos degenerados que quieren esos neumáticos pa montarlos en su moto.
Pues la mantuvo bien, aburrida pero con cariño.Hola, Parada mucho tiempo no, de hecho el dueño anterior solo la usaba en primaveras y veranos aunque la iba arrancando y moviendo para que no le tuvieran que cambiar más baterías, dijo que llevaba 5 cambiadas. La moto estaba en un garage con calefacción! Con espacio suficiente para dar la vuelta sin maniobrar siquiera. Las gomas no tienen ninguna deformación, al rodar con ella se nota perfecta, suave y sin vibraciones (por las gomas)
Si si, desde luego, la ves y está impoluta, las fotos no le hacen justicia.Unas estonterías cuadrondas.
Pues la mantuvo bien, aburrida pero con cariño.
Buena compra.
Le pueden avisar por SMS o WhatsAppNo de si sabes que hay avisadores de varias medidas. Lo mejor es no llevar, pero si te empeñas, pon unos cortos.
Ojo, el 2011 fue mala añada de habas y de neumáticos, lo leí en la revista pronto.Pues no, de 2011, lo he verificado esta mañana. Gracias.
No no, dejo los que lleva, ahora que sé que pueden rascar alguna vez prefiero ir gastándolos y haciendo chispas.No de si sabes que hay avisadores de varias medidas. Lo mejor es no llevar, pero si te empeñas, pon unos cortos.