Rascar estriberas con Forty

Bueno, yo tuve una. Y aún y siendo novato rascaba muchas veces sin tener que tumbar tampoco mucho. Supongo que lo que han dicho más arriba: tan bajita y que los avisadores son bastante largos.... Pero bueno, luego en la Heritage también rascaba plataformas que da gusto. Y a velocidades de paseo.

Aunque sigo pensando es que si los llevan....por algo será, no? Para avisar de que llegado a ese punto...puede provocar la muerte u argo, no?
 
Pon la precarga de los amortiguadores a tope y cambia el aceite de la horquilla, que seguramente no se le ha cambiado nunca y con los años que tiene la moto estará mas payá que paquí. A mí me pasaba lo mismo y con esto mejoró un guevo. También quité los avisadores.

Y cambia esas ruedas, anda...
 
Pon la precarga de los amortiguadores a tope y cambia el aceite de la horquilla, que seguramente no se le ha cambiado nunca y con los años que tiene la moto estará mas payá que paquí. A mí me pasaba lo mismo y con esto mejoró un guevo. También quité los avisadores.

Y cambia esas ruedas, anda...
Gracias, la pórxima vez que la lleve al taller haré que cambien el aceite de barras. Las gomas no las cambio que me dijo Bugui que están buenas.
 
Atrás
Arriba