Rascar estriberas con Forty

Los neumáticos están considerados residuo pero no perjudicial para el medioambiente por lo que no están controlados ni llevan un seguimiento, después de algún incendio gordo de vertedero de neumáticos, tipo los Simpsons, quisieron endurecer la normativa pero no sé cómo habra quedado.
Cuando tenía el taller y me retiraban los neumáticos lo hacía una empresa normal de reciclado y ni era por peso ni por unidades.
El aceite y otros líquidos si que estaba más controlado con sus etiquetas y su libro de registro.
Y lo que te cobran te lo cobran en el neumático nuevo para su futuro reciclado, si llevas una llanta sin neumático también te lo cobran.
La tasa se llama o llamaba nfu neumático fuera de uso y es una pequeño atraco, en el aceite nuevo también te lo cobran.
Ok. Por mi te los doy, el único problema es que llevo la moto al taller y subo a casa en tren, al día siguiente bajo en tren a buscar la moto...y como subo las dos gomas viejas? El cambio lo hago en Barcelona, si te queda cerca...
 
Rozar con los aviasadores de una Forty es muy muy fácil. Yo con la mía y novato novato a los pocos días ya tocaba en algunas curvas. Imagino que si están ahí es porque si te pasas de ahí tocaras con otra parte de la moto con rl consiguiente peligro de ir al suelo. Eso sí, conozco gente que se los ha quitado directamente y aún no han tenido que ir al dentista.
 
Ok. Por mi te los doy, el único problema es que llevo la moto al taller y subo a casa en tren, al día siguiente bajo en tren a buscar la moto...y como subo las dos gomas viejas? El cambio lo hago en Barcelona, si te queda cerca...
Que va soy de Valencia.
Pero si te las dan y bugui las puede recoger y no le importa me las puede mandar y yo le pago los portes unas birras y un plato callos.
Y si no puede ser pues no puede ser, pero unas gomas "nuevas" de aspecto quedan muy cool colgadas y esas que son anchotas más.

Tengo cuatro slicks de cuando corría en slalom que me tengo uno para hacer un columpio bien molón.
 
Que va soy de Valencia.
Pero si te las dan y bugui las puede recoger y no le importa me las puede mandar y yo le pago los portes unas birras y un plato callos.
Y si no puede ser pues no puede ser, pero unas gomas "nuevas" de aspecto quedan muy cool colgadas y esas que son anchotas más.

Tengo cuatro slicks de cuando corría en slalom que me tengo uno para hacer un columpio bien molón.
¿No estás un poco crecidito para andar jugando a los columpios?
 
Que va soy de Valencia.
Pero si te las dan y bugui las puede recoger y no le importa me las puede mandar y yo le pago los portes unas birras y un plato callos.
Y si no puede ser pues no puede ser, pero unas gomas "nuevas" de aspecto quedan muy cool colgadas y esas que son anchotas más.

Tengo cuatro slicks de cuando corría en slalom que me tengo uno para hacer un columpio bien molón.
Coño!!! Has visto las fotos? Nuevas no son, aún las llevo puestas y las voy a usar hasta que pase el verano; pero si las quieres y te sale a cuenta tuyas serán.
 
Yo creo solo con lo que cuesta el envio, te vas a un desguace de neumáticos (al lado de mi casa hay uno... Lo se porque una vez se pegó fuego y no veas qué jaleo...) y por 5 pavos te los venden (destrangis...)
 
Coño!!! Has visto las fotos? Nuevas no son, aún las llevo puestas y las voy a usar hasta que pase el verano; pero si las quieres y te sale a cuenta tuyas serán.
Eso para mí de aspecto son nuevas.
Las de la mía cuando las quité daban miedo, la delantera sacaba los dientes de los escalones que tenía, desde que las cambié que la moto parece otra en curvas..............me vi a matar un día de estos.
 
Atrás
Arriba