Ralentí.

Un offtopic.
Hace un momento abrió un hilo CieloAzul preguntando por unos 'embellecedores' de horquilla, Buffi le recomendó Al Hijo Es Prés, se mosqueó y parece que el post ha desaparecido.......¿Lo habrán fulminado?
Además de coger velocidad, ¿hemos cogido la escoba?

Estaba pidiendo disculpas y explicando
Haya paz.
Alijoespless=Plataforma China
Mamazon= Plataforma Yankee
Suele haber de todo para Jarlyn.
Pero unos cover de horquilla simplemente desmontado la rueda y que queden bien, no sé si hay.
Y Trasto lo ha borrado.
Me reitero en las disculpas al OP por no entender el acrónimo de Alijo.
Ahora estoy buscando un foro donde se pueda hacer cachondeo.
Alguna recomendación?

Un offtopic.
Hace un momento abrió un hilo CieloAzul preguntando por unos 'embellecedores' de horquilla, Buffi le recomendó Al Hijo Es Prés, se mosqueó y parece que el post ha desaparecido.......¿Lo habrán fulminado?
Además de coger velocidad, ¿hemos cogido la escoba?
Me da que se subió de tono y lo eliminaron.

Nu sé, es un pálpito, me pitan los oídos.

Estaba pidiendo disculpas y explicando
Haya paz.
Alijoespless=Plataforma China
Mamazon= Plataforma Yankee
Suele haber de todo para Jarlyn.
Pero unos cover de horquilla simplemente desmontado la rueda y que queden bien, no sé si hay.
Y Trasto lo ha borrado.
Me reitero en las disculpas al OP por no entender el acrónimo de Alijo.
Ahora estoy buscando un foro donde se pueda hacer cachondeo.
Alguna recomendación?
¿Tú pidiendo disculpas porque el otro no tenga sentido del humor?
¿Y no entre al foro si no a pedir?Y soltar sapos, sin pararse un poco a meditar y leer algo más o simplemente informarse de lo que le responden.
Que no Buffi, eso no son modales. Un poquito de respeto y educación.

Y creo que había escrito varias veces.....pero no me ha dado tiempo a leer cómo se desenvolvía. El foro va bien a ratos sólo (salvo para algún privilegiado)......

¿Y no entre al foro si no a pedir?Y soltar sapos, sin pararse un poco a meditar y leer algo más o simplemente informarse de lo que le responden.

Y creo que había escrito varias veces.....pero no me ha dado tiempo a leer cómo se desenvolvía. El foro va bien a ratos sólo (salvo para algún privilegiado)......
Se puede decir más alto pero no más claro.

Yo le he dicho un par de cosas, igual se ha mosqueado.

Me suena que había tenido algún otro percance similar

Jo.

No me ha dado tiempo a ver el cachondeo.
Pos le ha dicho el bugui que busque en alijoesples y el notas dice que esa página no existe, que se vaya a otro foro a decir tonterías.

No sé si me ha hecho más gracia que intente echar él a bugui del foro o imaginarmelo buscando alijoesples en internet y que le diga que no existe.

Ya le he dicho, que no conoce a Bugui y no sabe que Alijoesples es como llamamos aquí a AliExpress porque sólo entra cuando tiene que pedir.

Pos le ha dicho el bugui que busque en alijoesples y el notas dice que esa página no existe, que se vaya a otro foro a decir tonterías.

No sé si me ha hecho más gracia que intente echar él a bugui del foro o imaginarmelo buscando alijoesples en internet y que le diga que no existe.

Ya le he dicho, que no conoce a Bugui y no sabe que Alijoesples es como llamamos aquí a AliExpress porque sólo entra cuando tiene que pedir.

CC-2818462-efac872afe81460cbfaf013c229654f3-meme-otros-tomad-nota.jpg

Hombre, siempre se puede migrar el foro a otro lado, pero es cosa de los admins.

Otra cosa es que se quiera dejar morir.

A mi me joderia por la cantidad de info guardada que hay, habría que mirar la manera de que no se pierda al menos lo importante.

Atrás