Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Netscapeinado de máquina.Uso Netscape
Me da que se subió de tono y lo eliminaron.Un offtopic.
Hace un momento abrió un hilo CieloAzul preguntando por unos 'embellecedores' de horquilla, Buffi le recomendó Al Hijo Es Prés, se mosqueó y parece que el post ha desaparecido.......¿Lo habrán fulminado?
Además de coger velocidad, ¿hemos cogido la escoba?
Me da que el formático se levantó a k-gar y al volver a vuelto a pisar el cable......Ya está fallando de nuevo la escopeta de feria
¿Tú pidiendo disculpas porque el otro no tenga sentido del humor?Estaba pidiendo disculpas y explicando
Haya paz.
Alijoespless=Plataforma China
Mamazon= Plataforma Yankee
Suele haber de todo para Jarlyn.
Pero unos cover de horquilla simplemente desmontado la rueda y que queden bien, no sé si hay.
Y Trasto lo ha borrado.
Me reitero en las disculpas al OP por no entender el acrónimo de Alijo.
Ahora estoy buscando un foro donde se pueda hacer cachondeo.
Alguna recomendación?
Se puede decir más alto pero no más claro.¿Tú pidiendo disculpas porque el otro no tenga sentido del humor?
¿Y no entre al foro si no a pedir?Y soltar sapos, sin pararse un poco a meditar y leer algo más o simplemente informarse de lo que le responden.
Que no Buffi, eso no son modales. Un poquito de respeto y educación.
Y creo que había escrito varias veces.....pero no me ha dado tiempo a leer cómo se desenvolvía. El foro va bien a ratos sólo (salvo para algún privilegiado)......
Pues será como los tiros de Matrix, que tardaban un cuarto de hora en llegar...Pues ahora mismo me va como un tiro.
¿Será que han hecho algo?
¿Tú pidiendo disculpas porque el otro no tenga sentido del humor?
¿Y no entre al foro si no a pedir?Y soltar sapos, sin pararse un poco a meditar y leer algo más o simplemente informarse de lo que le responden.
Que no Buffi, eso no son modales. Un poquito de respeto y educación.
Y creo que había escrito varias veces.....pero no me ha dado tiempo a leer cómo se desenvolvía. El foro va bien a ratos sólo (salvo para algún privilegiado)......
Pos le ha dicho el bugui que busque en alijoesples y el notas dice que esa página no existe, que se vaya a otro foro a decir tonterías.Jo.
No me ha dado tiempo a ver el cachondeo.
Pos le ha dicho el bugui que busque en alijoesples y el notas dice que esa página no existe, que se vaya a otro foro a decir tonterías.
No sé si me ha hecho más gracia que intente echar él a bugui del foro o imaginarmelo buscando alijoesples en internet y que le diga que no existe.
Ya le he dicho, que no conoce a Bugui y no sabe que Alijoesples es como llamamos aquí a AliExpress porque sólo entra cuando tiene que pedir.