Trespa
FH SUPPORTER
Poco me pareceDesesperante, medio minuto para que cargue la página del foro, otro medio min. para seleccionar subforo, otro medio min. para seleccionar tema y otro medio min. para publicar.
Me voy a leer un rato.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Poco me pareceDesesperante, medio minuto para que cargue la página del foro, otro medio min. para seleccionar subforo, otro medio min. para seleccionar tema y otro medio min. para publicar.
Me voy a leer un rato.
Os recuerdo que hay un enlace para que vaya más rápidoDale a este enlace y te irás más rápido.
Lo de hacer de mesa camilla, como que no me va. Gracias.Así es, esta desesperante. Pasate por la. OA, que allí te ponen a 4 patas en medio segundo.
Cierto, ahora empiezo a ver a los ositos de otra manera, una vez superado el trauma de la primera impresión, los veo con más simpatía, con más ternura,,,,,ains que majicos los ositos....van por la oa?????Os recuerdo que hay un enlace para que vaya más rápido
Libérate de prejuicios y déjate llevar, lo pasaremos muy bien haciendo una hoguera en el bosque, .....o en el reservado de nuestro bar preferido.Panda de mariconchis, supermarifloris.
GolOSOnCierto, ahora empiezo a ver a los ositos de otra manera, una vez superado el trauma de la primera impresión, los veo con más simpatía, con más ternura,,,,,ains que majicos los ositos....van por la oa?????
Eso no eran modelos de SEAT?Panda de mariconchis, supermarifloris.