Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y taladrar la tija inferior para colocar en soporte....
Venden una pletina que sirve para invertir el foco original es barato... pero queda más alto q de origen claro....
Venden una pletina que sirve para invertir el foco original es barato... pero queda más alto q de origen claro....
Y porque no compras un faro completo con el soporte incluido?Lo mismo te trae cuenta.
Como este tienes varios y bien de precio.€ 8,18 28%de DESCUENTO | POSSBAY 6,3 ''35W H4 de la motocicleta 12 V faro para Harley Yamaha Kawasaki Honda Suzuki Cafe Racer faro motocicleta soporte
https://s.click.aliexpress.com/e/bGydTKqk
siempre puedes optar por la solución fácil , una visera que no sea visera, un soporte que no sea soporte.
Me uno a la pregunta, me ha llamado la atención la mini alforja del basculante. Alguien sabe donde conseguirla?Cooooooomoooooooo mola esa Iron...es tuya??????
Me llama mucho la atención esa mini alforja rígida...para llevar un trapito y cuatro cosillas mola mucho...
Alguien sabe donde comprarla...porque si no igual me la hago...gracias por la idea!!!
Si señor, muchas gracias, no sabia como buscarlaCreo q es la tipica caja de herramientas para softail pintada de negro... y si no es algo por el estilo