DavidMou Well-Known Member 17 May 2019 #21 Si alguien encuentra la caja de herramientas, buena bonita y barata que avise, me ha gustado.
Longi Well-Known Member 17 May 2019 #22 Yo tengo una que venía con la moto cuando la compré... Venía desmontada, si alguien la quiere que me lo diga por privado y hablamos...
Yo tengo una que venía con la moto cuando la compré... Venía desmontada, si alguien la quiere que me lo diga por privado y hablamos...
Longi Well-Known Member 17 May 2019 #23 tossi dijo: Si señor, muchas gracias, no sabia como buscarla Hacer clic para expandir... Yo tengo una que venía con la moto cuando la compré... Venía desmontada, si alguien la quiere que me lo diga por privado y hablamos...
tossi dijo: Si señor, muchas gracias, no sabia como buscarla Hacer clic para expandir... Yo tengo una que venía con la moto cuando la compré... Venía desmontada, si alguien la quiere que me lo diga por privado y hablamos...
Longi Well-Known Member 17 May 2019 #24 DavidMou dijo: Si alguien encuentra la caja de herramientas, buena bonita y barata que avise, me ha gustado. Hacer clic para expandir... Yo tengo una que venía con la moto cuando la compré... Venía desmontada, si alguien la quiere que me lo diga por privado y hablamos...
DavidMou dijo: Si alguien encuentra la caja de herramientas, buena bonita y barata que avise, me ha gustado. Hacer clic para expandir... Yo tengo una que venía con la moto cuando la compré... Venía desmontada, si alguien la quiere que me lo diga por privado y hablamos...
milo35 FH SUPPORTER 17 May 2019 #25 Sportster1983 dijo: Creo q es la tipica caja de herramientas para softail pintada de negro... y si no es algo por el estilo Hacer clic para expandir... tossi dijo: Si señor, muchas gracias, no sabia como buscarla Hacer clic para expandir... efectivamente así es, y el agarrarla al basculante fué en plan artesanal, no quedó mal, me alegro que os guste como está mi burra , hacia tiempo que no la posteaba.
Sportster1983 dijo: Creo q es la tipica caja de herramientas para softail pintada de negro... y si no es algo por el estilo Hacer clic para expandir... tossi dijo: Si señor, muchas gracias, no sabia como buscarla Hacer clic para expandir... efectivamente así es, y el agarrarla al basculante fué en plan artesanal, no quedó mal, me alegro que os guste como está mi burra , hacia tiempo que no la posteaba.