Quitar visera faro delantero

Longi

Well-Known Member
Buenas compañeros, quiero quitar la visera que lleva mi nightster sobre el faro delantero, pensaba que seria mas fácil... alguno lo ha hecho?
Como y donde habéis cogido el faro después?
Si tuvierais alguna foto para ver el resultado final...

Gracias de antemano :)
 
Si quieres deshacerte de la visera la única manera es invirtiendo el faro. Normalmente se suele hacer una pletina al gusto para sujetar el faro a la tija inferior aunque creo que ya venden kits específicos para eso.
 
Es parecido
El fabricante era bkrider
No recuerdo la referencia
Pero vamos es una pletina en forma de delta q se atornilla en la parte más ancha a los tornillos q sujetaban la visera y en la parte delantera tiene un agujero para altornillar el faro de origen...
Adenas es muy barata apenas creo unos 10 euros...
Pero sinceramente es algo q se puede hacer sin mucha dificultad
 
Pues yo te voy a ser sincero... en su momento compre la pieza esa q te digo porque la visera me parecía una aberración...
Pero con este tipo de soportes el faro queda alto.. e incluso si tienes el cuenta en la posición original creo q tocaba...
Si lo pones en la tija el faro original deja mucho hueco a la vista y no acaba de quedar bien...
Para eso habria que poner un faro mas grande y disimular el cableado...
Te aconsejo que si no lo has hecho lo desmontes y prueba las distitas posiciones antes de comprar o taladrar o lo q sea...
La visera al final no esta tan mal y es una solución que no llevan otras motos... un rasgo característico de algunas harleys..
 
Como este tienes varios y bien de precio.€ 8,18 28%de DESCUENTO | POSSBAY 6,3 ''35W H4 de la motocicleta 12 V faro para Harley Yamaha Kawasaki Honda Suzuki Cafe Racer faro motocicleta soporte
https://s.click.aliexpress.com/e/bGydTKqk

Yo no quitaría una carcasa bien hecha que vale 200€ para meterle una de muy dudosa calidad. Le metería una de forty eight, de custom, dyna o cualquiera de Harley que se pueda anclar a la tija inferior....pero claro, las buenas no son baratas.
 
siempre puedes optar por la solución fácil , una visera que no sea visera, un soporte que no sea soporte.


2isaa6d.jpg



2n9lrtf.jpg


2i0x5lk.jpg
 
Cooooooomoooooooo mola esa Iron...es tuya??????
Me llama mucho la atención esa mini alforja rígida...para llevar un trapito y cuatro cosillas mola mucho...
Alguien sabe donde comprarla...porque si no igual me la hago...gracias por la idea!!!
 
siempre puedes optar por la solución fácil , una visera que no sea visera, un soporte que no sea soporte.


2isaa6d.jpg



2n9lrtf.jpg


2i0x5lk.jpg

esa pieza la he visto en varios sitios pero se pasan con el precio... al final me la acabare pillando porque me gusta mucho como queda viendola ahora puesta.

Gracias Milo35, por cierto muy guapa esa Iron.
 
Cooooooomoooooooo mola esa Iron...es tuya??????
Me llama mucho la atención esa mini alforja rígida...para llevar un trapito y cuatro cosillas mola mucho...
Alguien sabe donde comprarla...porque si no igual me la hago...gracias por la idea!!!
Me uno a la pregunta, me ha llamado la atención la mini alforja del basculante. Alguien sabe donde conseguirla?
Por cierto, la moto guapísima
 
Atrás
Arriba