Quitar colas V&H

Y ahora consulta seria, desde la más profunda ignorancia de uno que ha pagao hasta pa cambiar una bombilla, no hay ninguna junta entre los colectores y las colas?

De bricolaje le meto mano a todo pero a las motos, más allá de cuatro tonterías no he metido mano nunca, prometo hacer más que están los precios de taller pa abrirse un onlyfans....
 
No
Per si las colas van al tubo de compensación lleva dos
Pero es muy raro que las juntas rígidas de escapes se estropeen
 
Al final he podido sacar el escape dándole al meneíto y ayudando con un martillo de goma. He quitado el óxido del colector con cepillo de alambre para dejarlo mejor. Cuando vuelva a montar los otros usaré un poco de grasa de cobre.
 
Yo le he dado a las colas que acabo de montar hace una hora escasa.

Ahí delante puedes ver el tubo:

IMG-20250125-221633.jpg
 
Y ahora consulta seria, desde la más profunda ignorancia de uno que ha pagao hasta pa cambiar una bombilla, no hay ninguna junta entre los colectores y las colas?

De bricolaje le meto mano a todo pero a las motos, más allá de cuatro tonterías no he metido mano nunca, prometo hacer más que están los precios de taller pa abrirse un onlyfans....
En las ultimas sporsters, las que el escape trasero está desplazado por la bomba de freno juraría que montan junta entre colector y el escape.
En más modelos ni idea, voy empapándome poco a poco.
 
Atrás
Arriba