Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No llegas.No me toca hasta julio
Le aplicaste grasa de cobre cuando las pusiste la última vez?Pues yo he cambiado las colas varias veces y en este caso me pasa que una de ellas no sale de ninguna forma. Ni meneítos, ni medio bote de WD40, ni tirones con una cincha. Parece que está soldado.
Si se mueve un poco, aunque sea muy poco por la junta acaba saliendo; haz una ralla y dale meneito, meneito, meneito (circulos) mientras tiras sin hacer mucha fuerza, al cabo de veinte minutos habrá salido un milímetro, si es así ya lo tienes, sigue con el meneito, meneito, meneito (circulos), y cada vez irá saliendo más rápido.Pues yo he cambiado las colas varias veces y en este caso me pasa que una de ellas no sale de ninguna forma. Ni meneítos, ni medio bote de WD40, ni tirones con una cincha. Parece que está soldado.
No porque nunca había tenido problemas. De todas formas no quisiera que por poner grasa de cobre se puedan salir solas.Le aplicaste grasa de cobre cuando las pusiste la última vez?
El litio también se puede tomar en comprimidos. Evita que veas duendes montados en GS por la habitación.Una pregunta: ¿se puede usar grasa de litio en lugar de grasa de cobre?
Si usas grasa normal se quema y en vez de lubricar, se carboniza y se queda pegado.Una pregunta: ¿se puede usar grasa de litio en lugar de grasa de cobre?
Es la más normal y usada, al menos yo es la que me he encontrado casi siempre en mil sitios.Però la grasa de litio no és grasa normal. Grasa normal és lo que tengo yo en la lorza.