Quitar colas V&H

Buenos días.

No me toca hasta julio.

Fue una prueba que hice el otro día para ver como iba el tema.

El mes que viene le meto mano y la llevo. Ya contaré.
 
Actualizo.

Hoy me he metido en faena y ya lo tengo todo listo para pasar por la falsa imposición.

Quité los embellecedores disipadores de calor.

Luego de tornillos fuera, le metí con spray de aceite lubricante entre los tubos y las colas.

Meneito, arriba y abajo, giro a un lado, giro al contrario, menea el bullarengue, y ya tengo canción del verano, hodete Georgie Dann
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Dejo unas malas fotos.

Colas V&H Fuera.
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Colas originales listas:

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Montadas:

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Le toca el turno al elemento filtrante:

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Carcasa y filtro original montado:

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Listo:

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Suena más a lata, es un elol que esto tenga que sel así.

Ahora a pedir cita, que tenían todo pillao hasta julio y quiero pasarla ya. A ver si se raja alguien y puedo meter el hocico.

He de decir que me gusta como le queda la tartera del filtro de aire.

Para terminar, sí me leen desde la JDT o desde cualquier estación de la falsa imposición, decir que estoy muy contento de cumplir con la normativa vigente.

Seguir así, chavalotes.

Larga vida al gordo Zarrión.
 
Última edición:
Pues yo he cambiado las colas varias veces y en este caso me pasa que una de ellas no sale de ninguna forma. Ni meneítos, ni medio bote de WD40, ni tirones con una cincha. Parece que está soldado.
 
A mí me pasa lo mismo y unto bien de grasa de cobre las dos partes, tengo que comprar unos colectores, siempre lo digo, sacar todo el conjunto es muy fácil, pero luego me tiro una hora con el meneito hasta que salen, y le pasa lo mismo a las originales que a las Vicente Ginés. Por supesto puestos en la moto ni lo intento, arrancaría un cilindro seguro, o como mínimo los tornillos o jodería las juntas y no me gusta cambiarlas.
 
Pues yo he cambiado las colas varias veces y en este caso me pasa que una de ellas no sale de ninguna forma. Ni meneítos, ni medio bote de WD40, ni tirones con una cincha. Parece que está soldado.
Si se mueve un poco, aunque sea muy poco por la junta acaba saliendo; haz una ralla y dale meneito, meneito, meneito (circulos) mientras tiras sin hacer mucha fuerza, al cabo de veinte minutos habrá salido un milímetro, si es así ya lo tienes, sigue con el meneito, meneito, meneito (circulos), y cada vez irá saliendo más rápido.

 
No, hombre, la grasa de cobre es para que no se gripen o suelden y sea más sencillo sacarlas. No se van a salir solas ni de coña, ni aunque las aflojes.
 
Ya se me cayeron los de serie con la barra que los une. Pero lo tendré en cuenta cuando vuelva a montarlos.
 
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