51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Si pero sería Buffi se Empalma¿Almodóvar? ¿Wtf? ¿Y quién iva a interpretar a Bugui? ¿Rossi de Palma?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si pero sería Buffi se Empalma¿Almodóvar? ¿Wtf? ¿Y quién iva a interpretar a Bugui? ¿Rossi de Palma?
No me tires de la lengua¿Almodóvar? ¿Wtf? ¿Y quién iva a interpretar a Bugui? ¿Rossi de Palma?
Yo la pongo en los tornillos del stellarator.Entonces grasa de litio no. Una pregunta ¿la grasa de cobre a parte.de para los tubos donde és útil?
En las ultimas sporsters, las que el escape trasero está desplazado por la bomba de freno juraría que montan junta entre colector y el escape.Y ahora consulta seria, desde la más profunda ignorancia de uno que ha pagao hasta pa cambiar una bombilla, no hay ninguna junta entre los colectores y las colas?
De bricolaje le meto mano a todo pero a las motos, más allá de cuatro tonterías no he metido mano nunca, prometo hacer más que están los precios de taller pa abrirse un onlyfans....
Eso que es lo que es?Yo la pongo en los tornillos del stellarator.
No es coña
Ummm espera ahora que lo dices algo me suena q esas llevan una junta o una reducciónEn las ultimas sporsters, las que el escape trasero está desplazado por la bomba de freno juraría que montan junta entre colector y el escape.
En más modelos ni idea, voy empapándome poco a poco.
Un reactor de fusión que montamos en el curroEso que es lo que es?
Homer?Un reactor de fusión que montamos en el curro