decidido ya ha comprar la suspension trasera arnott air (
http://www.ebay.es/itm/Arnott-Bilst...647?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item1ea07e1a0f ) en esta misma web, y viendo que habia muchos modelos, le pregunte que cual eran los que yo necesitaba para mi forty eight 2012, y su respuesta es esta (traducida por google translate) :
Lo siento, pero el con el modelo Cuarenta y ocho el neumático trasero es grande y que no aconsejo poner una descarga de aire en la parte posterior. Así que no tengo uno para adaptarse a su moto, lo siento.
:lloroso:
y teniendo en cuenta, que incluso le quiero poner una avon venom que es de 167.........creo que me tengo que despedir de esta suspension.
por un lado me daba mucho palo gastarme tanto dinero en esto, pero el viernes mire un cupon que llevaba 20 dias en mi cartera, apunto de caducar, y eran los 5 numeros del adicional del viernes, 600€
artiendose_de_risa, y entonces pense que era ahora o nunca, ya que no me doleria tanto el soltar esa cantidad por unos amortiguadores.
despues de este chasco, no se a que opcion volver, los progressive he leido muchos comentarios sobre que no mejoras nada sobre los de fabrica, los Hagon Nitro habia oido hablar muy bien de ellos, y encima tenia entendido que eran regulables en altura, y con esta opcion no me importaba pagar los 500€ que cuestan, pero desde la misma casa Hagon me respondieron.... "
Si correcto. No son regulables en altura. Puedes elegir la longitud a la hora de comprar, pero una vez montados ya no puedes variar la altura. Son regulables en el hidráulico." lo cual fue un palo :triste2:
no se que hacer, si al final, los Hagon Nitro son una medida fija, merece la pena pagar el doble que unos progressive? se ve reflejado en el confort ese gasto? esque me paro a pensar, y montarle un 11", o 11,5" en el caso de los Nitro, tendran que ser muy duros para que no rocen, y en ese caso da igual la calidad, el confort sera el mismo, no?
que comprariais en mi lugar? otra marca que merezca mas la pena?