quiero customizar mi forty eight, me ayudas?

Es un problemón
Busca de segunda mano completo, en el foro había alguno en venta.
Te puede salir completo por unos 150€. Si no tienes prisa y vas buscando más barato.
Pero prueba a llamar a la agencia de Alicante igual te envían uno sin coste.
Birras
 
Última edición:
ya porfin me saque el A2, ahora solo me queda sacarle el seguro y a rodar!!! lo malo que ahora para el seguro me piden el resguardo provisional que da trafdico, y al parecer eso puede tardar hasta una semana :hecho_polvo:

bueno, como recordais se quedo sin bateria, metiendole las pinzas al coche vale? o al ser una bateria mas pequeña se puede joder?

saludos y birrasss!!!
 
Felicidades.
Asegura la moto ya. Y ya le mandarás los papeles cuando los tengas.
Y si no a otra compañía.
Puedes poner las pinzas desde un coche.
Pero es mejor que la cargues completa.
Birras
 
Última edición:
buenas, me gustaria coger la moto hoy y tengo una duda, la moto se puede arrancar a empujon, o no es bueno?
esque si no tendre que ir al chino esta tarde a por una pinzas, por lo que he visto, quitar el sillon y varias cosas, sacar la bateria porque el negro esta escondido, no se, una poco coñazo
si a empujon no vale pues no tendre mas remedio que hacer esto:cachondon:

tengo que reconocer que estoy igual de ilusionado que de acojonado por cojerla, me impone mucho respeto la moto, como pesa la hijaputa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
A empujón arranca.
Otra cosa es que tengas fuerza en las piernas para darle el impulso necesario.
Dile a tu chica que te empuje.
Birras
 
gracias bugui, finalmente fui al carrefour a por unas pinzas, ya que, increiblemente, el chino de la esquina no tenia:uohhh:
bueno, mis impresiones, miedo y disfrute, aunque mas miedo, pa que engañarnos, la moto empuja una locura, no me la esperaba asi, y menos con el limitador, pero esque es bestial, en mi primera recta le exprimi un poco la segunda y le meti tercera y casi se me escapan las manos del tiron que pego que no me esperaba:cachondon:.
las rotondas voy acojonado muy lento, y en las curbas por ciudad casi con el embrague cojido a tope, porque esque una vez le di una mijita a puño y me patino uno poco de atras:no_tires_traka:

la moto, que muchos me decíais que cuando la coja ya vere si va bien o hay que remapearla........fuuuu, esque no se, el ser nuevo en harley me hace dudar mucho, pero si me dicen que es una moto normal diria que no va fina, me es imposible llevarla una velocidad estable de 30kmh por ejemplo, o vibra muchisimo, o se pone a vibrar la palanca de las marchas como pidiendo el cambio, la verdad que no tengo ni idea de motos y menos de estas. tambien alguna vez se me ha parado en punto muerto al pararme en un semaforo. me gustaria a ver si doy con alguien con experiencia en la marca y le da un catado.

en la gasolinera por poco la lio, convencido para echarle 20€urazos, y cuando me paro a pensar........coño, que este deposito era de unos 8 litro:que_me_dices: jajjajajaja menos mal que me di cuenta a lo justo.

el ver a la gente pararse mirándote y esperando a que pases es la ostia:ya_claro:

espero que se me pase pronto el miedicito:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

saludos y birrasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Hay que jugar mucho con el cambio. La relación de cambio es rara y hay que meter 1ª muchas veces.
Ya te acostumbrarás.
Enhorabuena
Dale más vueltas para que cargue bien.
Brindo a tu salud
 
segundo dia de paseo, hoy por puerto sherry que estaba eso de motos increible.
cogiendo carretera no he tenido webos a poner la moto a mas de 120, casi todo el camino a 100, y me encanta la velocidad, soy el tipico que con el coche le pisa bastante, pero esto es distinto.....:partiendose_de_risa
conoci en la playa a unos moteros de napoles que se habian recorrido 1700km en la harley, no los entendia muy bien, pero me señalaban el culo como diciendo que lo tenian echo polvo jajajajajaja

bueno, al tema, sigo rayado con lo de la moto y el mapeo, no estoy convencido de que la moto vaya fina, por ciudad tengo que ir casi todo el tiempo con el embrague cojido, y eso muy bueno no debe de ser, no?
esque no tengo cojones a ir a 20kmh sin coger embrague, ni en primera ni en segunda, la moto va dando saltos de las vibraciones a esa velocidad, vamos, que la marcha no va comoda, como si la moto estuviera fria, pruebo con primera, no la noto bien, meto la segunda, tampoco, otra vez primera, hasta que acabo cogiendo el embrague. esto es normal en harley, o no es muy normal?
esque he visto mi misma moto alli en la concentracion con mi mismo escape y la he visto a una velocidad lenta y con un sonido.....no se como explicarlo, que se escuchaba normal, nose como decirlo.... pam pam pam pam pam, la mia a esas velocidades suena pam pom pum pom pum pom pam y "dando botes"
la explicacion es pa mearse, lo se, pero no se como expresarme:cachondon:
 
Última edición:
buenas, me gustaria coger la moto hoy y tengo una duda, la moto se puede arrancar a empujon, o no es bueno?
esque si no tendre que ir al chino esta tarde a por una pinzas, por lo que he visto, quitar el sillon y varias cosas, sacar la bateria porque el negro esta escondido, no se, una poco coñazo
si a empujon no vale pues no tendre mas remedio que hacer esto:cachondon:

tengo que reconocer que estoy igual de ilusionado que de acojonado por cojerla, me impone mucho respeto la moto, como pesa la hijaputa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No tienes que sacar la bateria, el negativo puede ser cualquier punto del chasis que no tenga pintura, la pata de cabra por ejemplo.
Jajajaja, esa moto pesa solo en parado chaval, no se de que tamaño eres, pero yo con solo 1,63 de estatura y 62kg, y con la misma moto tuya, me subo y me bajo a la acera segun se tercie, y curveo con ella a 140 donde se pueda, es un jugete para mayores que es facilmente dominable.
Salud y que la disfrutes.
 
No tienes que sacar la bateria, el negativo puede ser cualquier punto del chasis que no tenga pintura, la pata de cabra por ejemplo.
Jajajaja, esa moto pesa solo en parado chaval, no se de que tamaño eres, pero yo con solo 1,63 de estatura y 62kg, y con la misma moto tuya, me subo y me bajo a la acera segun se tercie, y curveo con ella a 140 donde se pueda, es un jugete para mayores que es facilmente dominable.
Salud y que la disfrutes.
pues a ver cuando me siento yo igua :cachondon:, porque ahora mismo voy cagaete, las curvas, las rotondas, en carretera......aunqeu lo que mas me esta amargando es el tema de conducir lento, con trafico, tengo que ir casi todo el tiempo con el embrague cojido, no puedo llevar una velocidad constante de menos de 40
 
buenas.
en dos dias es la tercera vez que cierro el tapon del aceite, estoy muy extrañado, porque para abrirlo hay que pulsarlo hacia dentro, a alguien le ha pasado?
hoy antes de salir estaba cerrado, he ido al puerto (20km) y cuando miro el tapon para arriba :extranyado:
tambien me raya que siempre que me hago unos cuantos de km, es llegar, dejarla en punto muerto y se para sola, al instante, no deberia de ser normal no?

saludos y birras!!
 
Justo me pasó lo mismo ayer, pero es la primera vez que lo hacia. Debe ser que tienen vida propia
 
a nadie mas le ha pasado y sabe el porque?
si al compañero tambien le ha pasado hoy mismo debe de ser que algo mas comun de lo que deberia.
 
A mi también me ha pasado varias veces, yo creo que es porque sin querer le apretamos con el muslo al subir o al bajar...
 
Buenas noches compañero, hace un año que ando con mi forty y muchas de tus sensaciones y experiencias ya las he tenido. La primera velocidad es un poco larga, asi que cuando se va despacito tienes que tener el embrague a manita, para que no se cale unos aceleroncitos para que se escuche esa música celestial....jejejejeje. Respecto a las curvas y rotondas, poco a poco, verás que con la práctica te van dejando menos atrás tus compañeros y lo que antes te acojonaba ya no es para tanto.....aunque cuidadin que tiene nervio la pequeña. Los frenos....uffff, a jugar con el cambio para que haya control, alguna vez hasta se me ha bloqueado la rueda por apurar, pero ... poco a poco. Buena ruta......:complice:
 
buenas.
en dos dias es la tercera vez que cierro el tapon del aceite, estoy muy extrañado, porque para abrirlo hay que pulsarlo hacia dentro, a alguien le ha pasado?
hoy antes de salir estaba cerrado, he ido al puerto (20km) y cuando miro el tapon para arriba :extranyado:
tambien me raya que siempre que me hago unos cuantos de km, es llegar, dejarla en punto muerto y se para sola, al instante, no deberia de ser normal no?

saludos y birras!!

Muy buenas, a mi me pasa muy a menudo... En mi caso es por la postura de las piernas con el asiento de la Forty, que rodando llega el momento en el que se hace fuerza sobre el y p'arriba! :partiendose_de_risa Sobretodo cuando hago fuerza con el culete para pasar un badén o un bache! Fíjate cuando vayas en marcha donde te apoyan los musletes, verás como caerán por la zona :complice:

En cuanto a la circulación si que es verdad que al balón de alante le tardas en coger el punto, y la primera rotonda te mete el susto en el cuerpo al ver que no la das! xD Pero una vez os conocéis es ágil cual Scooter! :p Yo si que es verdad que no me hago a ir "lento" con ella... Pero en situaciones de atasco o ciudad en hora punta, mantenerse por debajo de los 10Km/h, porque solo a ralentí en primera ya va muy rápido... Pero no sufro de los problemas que comentas de botes y tirones.

Saludos,
 
buenas, es normal un ruido parecido a este cuando voy a velocidades medias/altas?
[video=youtube;Qcn5IKI9NtU]https://www.youtube.com/watch?v=Qcn5IKI9NtU&feature=youtu.be[/video]
en parado la verdad que no lo he escuchado, pero cuando voy a 70 por ejemplo lo escuho, no se si mas flojo que en el video o incluso mas fuerte, ya que con el ruidaco de la moto es dificil apreciarlo.


otra cosa que me raya a veces es cuando se me para sola que pone en el marcador algo como...."SI dE SEAnd And"
sabeis que puede ser?

saludos y birrass!!
 
Última edición:
buenas, es normal un ruido parecido a este cuando voy a velocidades medias/altas?
[video=youtube;Qcn5IKI9NtU]https://www.youtube.com/watch?v=Qcn5IKI9NtU&feature=youtu.be[/video]
en parado la verdad que no lo he escuchado, pero cuando voy a 70 por ejemplo lo escuho, no se si mas flojo que en el video o incluso mas fuerte, ya que con el ruidaco de la moto es dificil apreciarlo.


otra cosa que me raya a veces es cuando se me para sola que pone en el marcador algo como...."SI dE SEAnd And"
sabeis que puede ser?

saludos y birrass!!

La verdad que la mía, con 2.000km si que suena un poquito bastante más a taqués que mi antigua Iron, pero escuchando la de otros compañeros de talller veo que todas suenan más o menos igual (en marcha), ahora si, no tanto como la del vídeo ( en parado )..

En mensaje que te sale es el mismo que cuando dejas la pata de cabra puesta... Revisa que se recoge bien y no queda flojeando y/o colgandera en marcha!

Saludos,
 
me tranquiliza que no sea el unico sasillo, sera algo comun.

bugui, la bateria que es, el ruido o lo del mensaje?:extranyado:

saludos y birrasss!!!!!
 
Atrás
Arriba