segundo dia de paseo, hoy por puerto sherry que estaba eso de motos increible.
cogiendo carretera no he tenido webos a poner la moto a mas de 120, casi todo el camino a 100, y me encanta la velocidad, soy el tipico que con el coche le pisa bastante, pero esto es distinto.....
artiendose_de_risa
conoci en la playa a unos moteros de napoles que se habian recorrido 1700km en la harley, no los entendia muy bien, pero me señalaban el culo como diciendo que lo tenian echo polvo jajajajajaja
bueno, al tema, sigo rayado con lo de la moto y el mapeo, no estoy convencido de que la moto vaya fina, por ciudad tengo que ir casi todo el tiempo con el embrague cojido, y eso muy bueno no debe de ser, no?
esque no tengo cojones a ir a 20kmh sin coger embrague, ni en primera ni en segunda, la moto va dando saltos de las vibraciones a esa velocidad, vamos, que la marcha no va comoda, como si la moto estuviera fria, pruebo con primera, no la noto bien, meto la segunda, tampoco, otra vez primera, hasta que acabo cogiendo el embrague. esto es normal en harley, o no es muy normal?
esque he visto mi misma moto alli en la concentracion con mi mismo escape y la he visto a una velocidad lenta y con un sonido.....no se como explicarlo, que se escuchaba normal, nose como decirlo.... pam pam pam pam pam, la mia a esas velocidades suena pam pom pum pom pum pom pam y "dando botes"
la explicacion es pa mearse, lo se, pero no se como expresarme:cachondon: