quiero customizar mi forty eight, me ayudas?

Si, la mallita esa del filtro está superpuesta sin ejercer presión. QUe me corrigan si me equivoco, pero es una mallita protectora para la lluevia...creo (O para cuando guardar la moto bastante tiempo y proteger el filtro del polvo).

Aquí en España el "perfecto estado" es un término muy ambiguo para la gente. He visto motos supuestamente en perfecto estado que daban verguenza verlas. Y claro, para gente exigente en los que me incluyo, una moto con defecto estéticos no es una moto en perfecto estado.

Aún así dentro de lo que cabe, es subsanable, el escape se puede repintar sin problemas, y las manetas, las venden por ebay por 4 duros en negro, cromadas y como te gusten. (aún así, quéjate en el conce igualmente por las irregularidades).
 
Esos tubos suenan un huevo, yo los tegno con los QuietBaffles y aun asi suena un huevo. Ademas al arrancar y estar frios, suena aun mas acelerado el ralenti.
 
porfavor, ayuda urgente
esta mañana me ha llegado la moto y ha arrancado sin problemas.
ahora hace dos horas a llegado un colega, la he arrancado para que la oiga y al arrancar a salido una bola de humo blanco y ha dejado un olor raro.
y ahora acabo de bajar otra vez, he ido a arrancarla y ha echo el amago de arrancar y pero no lo ha hecho, y ha hecho un ruido rarisimo y ya ni hace el amago de arrancar, solo un ruido metalico fuerte muy muy raro
porfavor, estoy malisimo, alguien sabe que puede ser?
voy a intentar pasar unos audios que he grabado.
 
Tanto arrancar y parar en esa moto que a andado poco últimamente, se debe de haber descargado la batería.
No sigas tacañeando con ella. Meterle unas pinzas que arranque y le das una vuelta o pon
La batería a cargar.
Y si no estas seguro de lo que vas a tocar ves a la agencia con la garantía.
Los nervios te van a matar
Birras
 
Bateria seguro. Y el humo...seguro que es por arrancarla tan poco tiempo, apagarla y vuelta a arrancar poco tiempo. Le hace falta una buena ruta para que cargue batería y qe la moto se mueva bien.

He visto el vídeo del sonido. Batería 100%. Un vehículo para que cargue batería tiene que andar un poco durante un rato, no vale con que esté un rato al ralentí.
 
Última edición:
los enlaces que he pasado antes creo que no podeis abrirlos, por lo que he creado un video con ese audio para poder subirlo a youtube y que lo oigais.

[video=youtube;z739cNSKRiw]https://www.youtube.com/watch?v=z739cNSKRiw&feature=youtu.be[/video]

seguramente sea como dice bugui, aunque con el sonido sera mas facil confirmarlo o ver si es otra cosa.
y una hora antes la arranque y lo hizo perfecto, pero con una bola de humo, debo de preocuparme por esto?
 
acabo de leer tu mensaje valdemar, muchas gracias, entonces la duda del humo queda resuelta y la otra pues tambien, sera cosa de la bateria, vaya susto mas grande.
pues bueno, muchisimas gracias por vuestra ayuda bugui y valde, gracias a vosotros hoy dormire mucho mas tranquilo.

saludos y birrasss !!!
 
Bateria 100%. Compra un cargador por 30 euros y ya esta. Yo la enchufo cuando voy a estar unos dias sin cogerla, ya tuve que cambiar la bateria por eso mismo.

Saludos
 
mi tapon de gasolina, el de llaves, esta roto?
da vueltas, no esta clavado en una postura, y cuando le meto la llave hago toda clase de movimientos, girandolo mientras lo sujeto para que no de vueltas todo, he probado de todo, 10 minutos intentando abrir el tapon y nada, no hay manera.
he llamado al de harley alicante y me dice que es normal que de vueltas, y que es complicado de abrir, que el lo puso nuevo y se pego en la gasolinera 20 minutos, que hay que hacer varios movimientos que por telefono es dificil de explicar, me la esta dando con queso, o es asi?
hay algun truco? sinceramente me sorprende que un tapon, mas que viene con una logo, de vueltas, y ya que sea dificil de abrir....un tapon de gasolina......no se, lo veo muy raro.
 
Última edición:
vaya solucion jajajaja
lo quiero con llave, me han robado dos veces gasolina de la furgoneta, y tener tiene llave, pero jerez no es para nada una ciudad tranquila por desgracia.
y aun no la he arrancado, ya que sigo sin carnet, el lunes a las 9 me examino, si no me lo saco y tengo que esperar otra semana.....con la moto ahi......me ahorco.

alguien que tenga el tapon con llave y sepa si tiene un truco o si el mio viene malo?
 
Yo lo tengo. Te explico lo que hago para abrirlo, me imagino que el tapón de tu moto será igual: hay que girar la llave hasta oir/notar un click, entonces puedes quitar la llave porque ya no hace falta, desenroscas y listo. Para cerrar no hace falta la llave, enroscas hasta oir de nuevo el click. Cuando está cerrado gira libremente. Saludos
 
Yo lo tengo. Te explico lo que hago para abrirlo, me imagino que el tapón de tu moto será igual: hay que girar la llave hasta oir/notar un click, entonces puedes quitar la llave porque ya no hace falta, desenroscas y listo. Para cerrar no hace falta la llave, enroscas hasta oir de nuevo el click. Cuando está cerrado gira libremente. Saludos
acabo de seguir tus indicaciones y porfin lo abri :cachondon: muchisimas gracias
 
una duda, el escape me dieron el de fabrica para futuras itv´s, que sucede con el filtro de aire, porque en este caso no me dieron el de fabrica, es esto un problema?
 
Me temo que si es un problema. El que tiene puesto tu moti discreto no es asi que vas a tener que buscar alguno de segundamano para itvs
 
Me temo que si es un problema. El que tiene puesto tu moti discreto no es asi que vas a tener que buscar alguno de segundamano para itvs
joder, mira que se lo pregunte al de la casa harley, y me dijo que no habria problemas.
ellos me han pasado la itv ya que me limitaron, aunque es posible le pusieran un flitro que ellos tuvieran por alli de otra moto, o que tengan contactos en la itv.
joder, cada dia que paso peor imagen se me queda de la casa harley de alicante, vaya decepcion.
salen muy caros estos flitros de segunda mano?
 
Atrás
Arriba