Quiero cambiar mi Low por una Iron

Alnegreg, comprendo que no quieras perder mucho dinero, pero tal como esta el mercado de segunda mano---cada cual pone el precio que quiere pero lo vas a tener dificil. Suerte:complice:
 
Doble, se que segun esta el mercado es dificil por ese precio, pero, la tengo muy bien cuidada y como nueva, aun así el precio es negociable si alguien le interesa se puede negociar
 
Hola a todos de nuevo, he contactado con un concesionario donde tienen una Iron del 2014 con 1.700km, el tema es que entregandoles mi Low la Iron me sale por 4.800€ ¿que os parece?
Gracias de antemano
 
Me parece una locura. Una iron nueva creo que son unos 10200 euros. Si a eso le descontamos 4800 euros es como si vendieras tu moto en 5400 euros. Por ese precio en el mercado de segundamano esta en precio y estarias estrenando moto. Si estas encaprichado de una iron adelante pero si tu moto esta bien creo que por menos de 4800 euros en extras y pintura la dejarias a tu gusto y seria mas personal. Porque eceptuando abs por lo demas te estas comprando la misma moto que ya tienes (en cuanto suspensiones y motor se refiere).
 
Me parece una locura. Una iron nueva creo que son unos 10200 euros. Si a eso le descontamos 4800 euros es como si vendieras tu moto en 5400 euros. Por ese precio en el mercado de segundamano esta en precio y estarias estrenando moto. Si estas encaprichado de una iron adelante pero si tu moto esta bien creo que por menos de 4800 euros en extras y pintura la dejarias a tu gusto y seria mas personal. Porque eceptuando abs por lo demas te estas comprando la misma moto que ya tienes (en cuanto suspensiones y motor se refiere).

No acaba de ser un mal trato, pero creo que ha cambiado totalmente de idea no? Es decir entra intentado sacar pasta para comprarse una Iron de segunda mano y no solo no saca pasta si no que encima pone casi 5k :partiendose_de_risa
Fuera de bromas teniendo en cuenta que el margen es su beneficio no acaba de ser un mal negocio ya que tu te despreocupas de todo y te llevas tu Iron nueva. Lo único que perderás en cuanto a extras pero si se la das de serie también te cobraran más por la Iron. Eso ya depende de ti.

V'sss y :beer2:
 
Echale un vistazo a tu bandeja de entrada de mensajes...te he escrito una pequeña parrafada alnegreg....lo resumo por aqui: no vendas tu moto...echale cabeza y llevala a la estetica iron por por poca pasta.
 
Hola a todos, como la mayoria me comentais que pinte y modifique y a la vista de que por lo que pido por ella no tengo muchos pretendientes:cachondon: pues lo intentare Jeje creo que con un filtro negro y tubos negros puede ser el primer paso y luego pintar el motor, la pintura anticalorica queda bien? la anticalorica para los tubos cromados quedaria bien o se podria ir cayendo o deteriorando?. El deposito guardabarros y tapas creo que en un taller de chapa y pintura de coches me lo haran mejor y las llantas pues nose haber si las pudiese conseguir jeje.
gracias a todos
 
Gitanillo, haz las cuentas….por muy bien que venda su moto, mas de 6.000 cucos no va a sacar por mucho que se empeñe….una iron, por menos de 6.500 (con kilometraje) o 7.000 si va corta de kilómetros no la va a encontrar….a eso súmale los 4 accesorios que ya lleva en su moto y que querrá conservar, la transferencia de la moto que compre y el posible mantenimiento que tenga que hacerle…la suya la conoce, sabe como está y lo que tiene hecho…la que compre de segunda, al menos yo, no me fiaría y al menos aceites cambiaría, amen de lo demás…es decir, que finalizada la operación veo un gasto de al menos y tirando por lo bajo de 2.000eur sobre una moto que en base es la misma (mismo motor, mismo chasis, casi mismos accesorios). Yo calculo, que pintando, comprando los pilotos traseros, cortando el guardabarros y 4 retoques que pueda hacerle, no se va a gastar mas de 500 euros (hay que tener en cuenta que las llantas puede cambiarlas en plan toma las mias y dame las tuyas y algo de pasta)…si es hábil no gastará mas de eso…no siendo hábil, te vas al menos a 1.000eur que sigue siendo favorable…se queda con su moto que la conoce sin apenas kms, estrenando estética….particularmente, después de haber modificado y rehecho varias motos, es la opción mas aconsejable desde mi punto de vista. Pero que no se vaya a un chapuzas.
 
Ahi lo has clavado Maracas! yo por la mía no menos de 7000€ y quien la compre q apañe el deposito y pague transferencia, lo demás yo tengo mi conciencia limpia y la entrego con sus aceites cambiados a los 16mil y ahora no llega a 18mil, yo aplicaría el cambio radical y así todo lo hace uno mismo y lo q no puedas siempre hay alguno q te echa una mano acompañado de unas birras:complice:
 
Las llantas de una Iron me valdrían? O tendria que cambiar neumaticos o algo si no son de la misma medida. Por otro lado si recorto el guardabarros le pongo intermitentes 3 en 1 y le bajo la matricula en la ITV tendría problemas?
Gracias de antemano
 
Ls llantas de iron te valdrian si cambias rodamientos. Si quieres cambiar unas por otras sin midificacion alguna tendrias que buscar en la delantera de 2004 a 2007 y en la trasera de 2005 a 2007. El guardabarros recortarlo a la forma de una iron no supone problema con itv. Pero el cambio de la disposicion de la luz de posicion si, asi que si no quieres estar cambiando cada 2 años eso tendrias que homologarlo
 
Sigo pensando que no va a quedar como el quisiera... Ahora, ponte a sumar llantas, pilotos de leds traseros, mano de obra, etc... Siempre sale más barato comprarla hecha. Además, lo que ahorre ahora lo perderá al venderla en un futuro.
 
Sigo pensando que no va a quedar como el quisiera... Ahora, ponte a sumar llantas, pilotos de leds traseros, mano de obra, etc... Siempre sale más barato comprarla hecha. Además, lo que ahorre ahora lo perderá al venderla en un futuro.

Que me maten si hacerle todo eso a la moto cuesta los 2.000 pavos de diferencia que como poco tendría que palmar
 
Ls llantas de iron te valdrian si cambias rodamientos. Si quieres cambiar unas por otras sin midificacion alguna tendrias que buscar en la delantera de 2004 a 2007 y en la trasera de 2005 a 2007. El guardabarros recortarlo a la forma de una iron no supone problema con itv. Pero el cambio de la disposicion de la luz de posicion si, asi que si no quieres estar cambiando cada 2 años eso tendrias que homologarlo
No tiene que cambiar rodamientos en absoluto. Cambiar ruedas con neumaticos y todo lógicamente y a correr.
 
Ya, pero la pasta invertida la perderá al venderla, aparte de no quedar del todo parecida a una Iron. La pérdida de pasta al vender esta segunda es más contenida porque, como todos sabemos, están muy sobrevaloradas, para lo bueno y para lo malo.
 
No tiene que cambiar rodamientos en absoluto. Cambiar ruedas con neumaticos y todo lógicamente y a correr.

borges, los modelos 2007 traen rodamiento delantero de 3/4 de pulgada, mientras que las iron lo traen de 25mm...en 2008 fue cuando se pasó a rodamientos de 25mm (lo se porque la moto de mi mujer es 2007 y la mia 2008 y me quedé de piedra cuando vi que tenian diferente diametro de eje).
 
Atrás
Arriba